Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


2 participantes

    La Escoria Roja - Misión del Orden.

    Lobo
    Lobo


    Mensajes : 6
    Puntos : 16
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    La Escoria Roja - Misión del Orden. Empty La Escoria Roja - Misión del Orden.

    Mensaje por Lobo Dom Dic 04, 2011 5:00 pm

    " Conjunto de grandes edificios todos iguales. Perfecto refugio para alimañas de todo tipo." La primera vez que escucho hablar de esa zona en la Orden, se la habían descrito así, anteriormente ya había combatido allí, pero bueno... Ahora había algo mas interesante. Caminando por fin se encontró con sus hombres. Hunter era una figura amenazante, vestido de negro, con las rodilleras, el abrigo y la capucha, bajo la cual solo había la fría expresión vacía de la mascara de gas de lentes azules. Tenia el fusil de asalto colgado de una correa del hombro, la pistola en la cintura, el cuchillo en la bota y en el hombro atado y en sus fundas los cuchillos arrojadizos, se reunió con los hombres, la mayor parte de ellos tenían puestos mascaras de gas, solo un par iban sin ellas, solo con una braga de cuello que les tapaba la cara hasta la nariz, aun así, su expresión era fría y muerta también. Richard miro a los soldados, que se giraron todos, listos, observándolo expectantes. Richard miro su reloj, las 4:01 a.m. perfecto.

    - No quiero errores... Mataremos cuantos podamos al principio del ataque, en cuanto nos descubran, usad el armamento mas pesado... - dijo - Tu, coge a dos hombres y prepárate, seréis el equipo Alfa, entrareis por delante, a mi señal asesinad los guardias con silenciadores, no deben descubriros hasta que estáis dentro del edificio, a partir de allí, os exijo que como mínimo, limpiéis la planta de entrada antes de la alarma, tu - dijo señalando a uno de los hombres con escopeta - tu vendrás conmigo por detrás, seremos el grupo Bravo y los primeros en entrar... Por ultimo, quiero dos voluntarios, ágiles, para formar el equipo Gamma, tenéis que entrar en el edificio adyacente, subid arriba y entrad por la azotea del edificio, esperad a escuchar los disparos, cuando el enemigo este distraído protegiéndose de abajo, debéis primero de todo asegurar en contenedor del quinto piso, a partir de allí, bajad y atacad-los por detrás... ¿Ha quedado claro? - pregunto Hunter -

    - Si señor! - exclamaron en unisono -

    - Bien... Tened las radios en el canal 11.34, a mi señal Alfa entrara. No tomaremos ningun prisionero, matad a todo cerdo rojo que veáis, no quiero supervivientes... En vuestros puestos ¡POR ÉL! ¡POR EL ORDEN!- exclamo mientras se golpeaba con el puño una vez en el pecho, sus hombres lo imitaron y empezaron a distribuirse, no discutieron quien iba donde, eran profesionales, en segundos los dos equipos se habían distribuido. Aunque Richard y su compañero no se quedaban atrás, ya estaban trotando por la parte trasera del edificio, ocultos en las sombras... -

    Hunter y el otro soldado del Orden se situadon cerca de la entrada trasera, pero no entraron en ella, seguro que alguien estaria cubriendola, en vez de eso Hunter le hizo un gesto al soldado, este lo entendio, dejo el arma colgado de la correa y junto las manos para hacer un punto de apoyo, Hunter le hizo el gesto de que esperara y susurro " entra a mi señal ", cuando el otro asintió, Richard puso un pie sobre las manos del soldado, otro sobre el hombro y se agarro a un saliente ruinoso, estaba colgando bajo una ventana, atento... Si, escucho un bostezo y un arrastrar de pies de un somnoliento soldado que estaba justo frente la ventana, Hunter se quedo inmóvil, como una araña negra pegada a la pared, escucho un bufido y como el rojo daba media vuelta y se arrastraba patrullando, Richard entro en la ventana, con frente a el la desprotegida espalda del soldado, saco su cuchillo de la bota, se acerco por detrás con cuidado de no pisar las latas vacías de comida en conserva y piedras de las ruinas, agarro al soldado por la boca y lo degolló, lo sostuvo mientras el cuerpo se convulsionaba y una cascada de sangre salia de su cuello, cuando por fin paro, Hunter lo dejo en el suelo con silencio. Se puso al lado de la puerta del edificio, atento a cualquier ruido, escuchaba algunas pisadas y el susurro de conversaciones de rojos al lado del fuego, trato de calcular una ruta que evitara tener que entrar en una habitación iluminada con enemigos. Por si acaso, dejo preparada su pistola que, tenia puesto un silenciador. Entro a la siguiente sala, era sin ventanas, había dos soldados dormidos en literas, se puso sobre el primero tapándole la boca y lo acuchillo una y otra vez, una en la garganta, dos en los pulmones y otra en el corazón, el otro se revolvió y Hunter se fue a por el, antes de que despertara ni fuera consciente, lo agarro de la cabeza y lo desnuco.

    Dejo a los dos soldados muertos en sus literas con mantas encima y por fin la escalera... Bajo por ella, un guardia en la parte inferior de la escalera, saco la pistola, ya que podría haber otro cerca ahora, cuando estaba a un metro, le disparo en la nuca, el silenciador amortiguo gran parte del ruido, antes de que el cuerpo se derrumbara, lo cogió, y lo metió tumbado en las escaleras, no había nadie, dio la vuelta al pasillo para ir a la entrada donde su compañero le tenia de estar esperando, y justo se topo de frente con un enemigo que se frotaba los ojos. El rojo observo sorprendido a la alta figura encapuchada con mascara de gas que se alzaba ante el, Pero antes de que pudiera gritar lanzo un cuchillo arrojadizo que se le clavo en la garganta... El soldado se derrumbo en el suelo, por la puerta, asomo su compañero, Richard le hizo gestos con la mano, instándole a entrar, se reunió con el y ambos subieron por la escalera, cuando llegaron arriba, se ocultaron en una habitación en sombras donde Hunter dijo por el comunicador:

    - Vuestro turno Alpha - murmuro, le llego la confirmación... Richard espero, mirando el reloj, ahora Alpha debía estar entrando por delante... eliminando los primeros guardias, no había ningún ruido, lo estaban haciendo bien, al final se escucho un alarido de dolor en la noche y el edificio, ya los habían descubierto... Había empezado la acción - Vamos - le dijo a su compañero, este asintió, ambos salieron en tromba, uno con la escopeta lista y Hunter con el fusil de asalto, se dirigieron a una habitación donde empezaban a sonar gritos.

    - ¿Que cojones ha sido eso?... -

    - ¡NOS ATACAN! ¡A LAS ARMAS JODER! ¡A LAS ARMAS! - gritaba uno -

    - ¡¡¡ALARMA!!! ¡NOS ESTÁN ATACANDO! -

    Hunter y el otro soldado entraron en tromba en la habitación, donde cuatro sorprendidos soldados estaban con las chaquetas abiertas y cogiendo sus fusiles, no les dieron una oportunidad, el compañero de Hunter disparo con la escopeta lanzando despedido atrás a uno de los soldados, Daryl, con el fusil de asalto en automática empezó a acribillar a todos los de la habitación. Los casquillos revotaban sobre el suelo y los cuerpos caían en el suelo. Cuando pararon de disparar estaban todos muertos, se dirigieron corriendo a las escaleras para ir al segundo piso, mataron a un soldado que estaba bajando, pero cuando iban a subir, una lluvia de balas que vino de arriba les obligo a cubrirse, abajo los disparos también sonaban, pero sus hombres ya estaban llegando. Richard y su compañero habían matado a nueve, el equipo Alpha le informo que tenían todo despejado, habían matado seis, quedaban doce arriba...

    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    La Escoria Roja - Misión del Orden. Empty Re: La Escoria Roja - Misión del Orden.

    Mensaje por Burdalesa Dom Dic 04, 2011 5:34 pm

    los hombres de Orden tenian todo bajo control en la planta baja del edificio, los primeros soldados habian caido pero los hombres de las plantas siguientes estaban alertas y no eran tan tontos como los de abajo, los menos utiles a la causa sovietica.

    rapidamente los hombres de estrella roja armaron una barricada en la unica escalera habilitada para subir, ya que las otras habian sido detonadas. dos hombres se pusieron en la barricada y lanzaron bombas de humo, las cuales impidieron la vision de los soldados de orden. gracias al gobierno ruso tenian unos visores infrarojos que les permitieron abrir fuego con bastante punteria contra los atacantes. de estos, uno cayo muerto y otro recibio un disparo en la pierna, de la cual comenzo a brotar sangre a borbotones.

    el equipo que habia tomado la torre del otro edificio no podia ver nada de lo que estaba pasando, no solo porque una pared lo impedia, sino que ademas unos francotiradores en la cuarta planta los estaban molestando.

    las cosas no iban tan bien para orden.
    Lobo
    Lobo


    Mensajes : 6
    Puntos : 16
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    La Escoria Roja - Misión del Orden. Empty Re: La Escoria Roja - Misión del Orden.

    Mensaje por Lobo Vie Dic 16, 2011 7:08 pm

    Ahora venia la parte dificil... Tacticamente, era poco inteligente atacar una posicion con pocas entradas y facilmente defendible en inferioridad numerica, la unica ventaja con la que la Orden contaba, era la sorpresa, pero ya la habian perdido, ahora todo era un combate continuo donde de momento los hombresw de Hunter tenian desventaja... pero por eso Hunter habia enviado los hombres del otro edificio, para que golpearan al enemigo por la espalda, sin embargo, mientras Richard observaba caer muerto a uno de sus hombres recibio un comunicado por radio... Habian descubierto el equipo Gamma, Richard solto una serie de insultos y maldiciones que harian palidecer a un marinero, se aseguro ademas de tener el canal de radio abierto, queria que sus hombres les oyeran. Realmente le habia fallado, si hubiera fracasado mas el asalto frontal no habria sido problema, pero el ataque por detras era el as por la manga, sus hombres tendrian de haberse limitado a subir escaleras, no tendria por que haber muchas ventanas ni buena capacidad para verlos... Pero en fin, lo echo echo esta, sus subalternos habian cometido algun error y ahora tenia de solucionarlo... Richard miro como uno de los soldados arrastraba al herido en la pierna y lo ponia a cubierto mientras trataba de parar la hemorragia, tres hombres, y uno herido, aparte de el mismo... Se quedo unos segundos pensando... Por delante seria imposible machacarlos... Tenian de eliminar los francotiradores si o si... Se acerco al silenciador, cogio su fusil que tenia silenciador y desmoto esa pieza, que la puso en su propio fusil, miro a sus hombres.

    - No os arriesgeis, os necesito vivos, pero dentro de cinco minutos abrid fuego de distraccion intenso, si podeis tirad alguna granada en ocho minutos... Si veis por casualidad una brecha, tu quedas al mando, pero recordad, no os precipiteis, a menos que la brecha sea segura no vayais... - les dijo, monto el silenciador en su fusil de asalto, que puso en modo semiautomatico y bajo corriendo -

    Una vez llego a la puerta, primero avanzo pegado a la pared del edificio para que no lo vieran, despues, usando vehiculos, arbustos, lo que sea y su ropa oscura, se abrigo en la noche y avanzo oculto y en sigilo, por fin llego hasta un viejo coche oxidado sin ruedas ni ventanas desde el que tenia la vista de la fachada frontal y especialmente la del lado donde estaba el equipo Gamma, alli, en ese lado, en alguna ventana tenian de estar los francotiradores, ocultos, Hunter respiro lentamente... preparo el fusil de asalto y contacto con el equipo gamma por la radio.

    - Equipo Gamma, uno de vosotros dos saldra corriendo a mi señal, avanzara todo lo posible hasta que le disparen una vez y despues buscara cobertura - les dijo Richard, ahora venia la ventaja del Orden, su falta de sentimientos... Espero unos segundos para que los soldados decidieran quien saldria, una vez paso el tiempo que considero necesario llamo por la radio - ¿Preparado? A la de tres... Uno, dos, ¡TRES! -

    Justo cuando el soldado salio de su proteccion corriendo por el edificio, Richard se asomo apuntando con la mira ACOG a la fachada del silenciador, el soldado corria en ziga zaga... Por fin, se escucho un disparo, Richard vio el destello en la ventana, el soldado salto, se habia salvado por los pelos, apenas paso un instante del disparo, que Richard apunto a la silueta de la ventana, antes de que se retirara, lanzo tres disparos seguidos con el fusil de asalto con el silenciador, la primera bala vio como hacia saltar humo de la pared, pero las otras dos parecieron alcanzar el tirador que se dejo caer a la pared de la ventana y resbalo al suelo, Hunter se cubrio de nuevo y respiro en silencio lentamente...

    ¿Su tactica? Era muy simple, habia usado a su hombre como distraccion, mientras los francotiradores lo observaban y apuntaban Richard tenia la ocasion perfecta para buscarlos, y en cuanto el francotirador disparo... se condeno a muerte, ya que revelo su posicion a Hunter. Los soldados del Orden eran maquinas sin sentimientos en su mayoria, y aunque Hunter queria preservarlos lo maximo posible, necesitaba una distraccion, ademas... Haciendo correr al soldado ante los francotiradores, le hacia pagar su error de que los descubrieran, el soldado tambien era concienter que Hunter lo usaba al mismo tiempo que lo castigaba, la disciplina era ferrea.

    Hunter sabia que no podia dejar pasar mucho tiempo, aunque lo mas seguro es que el segundo francotirador estubiera en otro piso... Alguien podia descubrirlo y, si reflexionaban lo suficiente, se rdarian cuenta de que el disparo no habia sido realizado por el otro hombre del equipo Gamma, sino por alguien desde la calle, por eso apenas unos segundos despues del disparo, volvio a hablar por la radio.

    - ¿Preparado?... Uno... Dos... ¡TRES! - El soldado echo de nuevo a correr poasaron varios segundos con Richard oculto apuntando desde las calles y el soldado del Orden corriendo, un disparo, Richard lo localizo en el piso de arriba e hizo tres certeros disparos... Sin embargo al mirar si veia su hombre, no lo vio, al parecer el francotirador lo habia matado... Bueno, al menos Hunter sospechaba que no podian quedar mas francotiradores, no era muy util mas de dos en un unico edificio, y no habia en los alrededores... Aun asi, por si acaso contacto con el otro hhombre, y repitio el proceso por tercera vez, a ver que pasaba... -
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    La Escoria Roja - Misión del Orden. Empty Re: La Escoria Roja - Misión del Orden.

    Mensaje por Burdalesa Lun Dic 19, 2011 7:27 pm

    los francotiradores estaban muertos o ocultos porque el soldado salio ileso y no fue blanco de ningun disparo. los hombres de Orden se tomaban un respiro, habian anotado un punto.

    dentro del edificio la situacion era compleja. la barricada echa en la puerta era fuerte y sus hombres tambien. los soldados de orden no podian sostener el fuego mucho mas y esperaban las ordenes de su jefe, retroceder o avanzar era la cuestion.

    el humo se habia disipado asi que los soldados de estrella se quitaron las mascaras para tener mas visibilidad.

    Contenido patrocinado


    La Escoria Roja - Misión del Orden. Empty Re: La Escoria Roja - Misión del Orden.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:21 pm