Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


    Estrella Roja

    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Estrella Roja Empty Estrella Roja

    Mensaje por Gamov Mar Ago 02, 2011 12:37 am

    Estrella Roja Wtiob9
    Estrella roja (también conocida como la Nueva Unión) es una nación, fundada a finales de la gran guerra, con el objetivo de unir a los estados del mundo bajo su mando. Adopta las ideologías comunistas. Esta conformada principalmente por militares ultra nacionalistas, ex soldados de la Vieja Unión, y miembros retirados del KGB. Su control sobre las reservas de petroleo del mundo le hace una nación relativamente próspera. Aun así, la gran corrupción del estado paraliza la economía; las zonas alejadas de la capital viven en una pobreza absoluta.
    Su estructura de mando es rígida; la derrota es castigada severamente; la lealtad se valora por encima de todas las cosas.
    Estableció su base de operaciones en la ciudad en la fabrica. La administración de la unidad esta en manos de Gamov, un ex soldado de la Federación Rusa.
    Su relación con Libertad es turbulenta; las fuerzas de ambos bandos se han encontrado en batalla anteriormente, pero cooperan en situaciones excepcionales.
    Se intento establecer una relación diplomática con Orden, pero todos los emisarios fueron atacados al entrar en su territorio.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:40 pm