Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


3 participantes

    Ficha de Kunoro

    avatar
    Kunoro Sama


    Mensajes : 1
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Aquí

    Ficha de Kunoro Empty Ficha de Kunoro

    Mensaje por Kunoro Sama Jue Ago 04, 2011 11:41 am

    Nombre: Kunoro Sama

    Apodo: "K"

    Sexo: Mujer

    Edad: 16

    Faccion: Sin afiliación.

    Profesion: Ladrona

    Apariencia:

    Spoiler:

    Personalidad: Es pesimista, callada y reservada, se demuestra recia y dura ante la gente, pero interiormente es solitaria y algo débil. No se impresiona cuando se trata de matar, pues no está del todo en sus cabales psicológicos, logrando que si estuviera un poco más loca sería una asesina en serie. Aun que no se nota que es algo yandere, su personalidad se suele mostrar tsundere con la gente, pero no puede ocultar su locura y su amor por la sangre. Aun así es una persona agradable, y consigue amigos o compañeros con facilidad a pesar de su carácter extraño y cambiante. Además tiene una especie de doble personalidad, la cual, su lado cuerdo y sensato, que piensa lo que hace y toma las decisiones y su lado asesino, que siempre opina ante las decisiones (pero nunca le hace caso su lado cuerdo) y solo se da a lugar cuando tiene que matar.

    Historia: Fue abandonada al los 4 meses de vida en un viejo Orfanato. Cuando cumplió los 8 notó que le gustaba ver a sus compañeros llorar y gritar de dolor, y a la vez que le disgustaba mucho. Temerosa de llegar al punto de hacerles daño por puro placer escapó del orfanato. Vagó durante años, valiéndose de si misma, robando comida, haciendo trabajos simples por algo de dinero (sin profanar su cuerpo de ningún modo, ya que la idea le asqueaba sin importarle la edad que tuviese, aunque intentaron violarla 1 vez, pero de pura suerte pudo escapar, gracias a que vino la policía) y buscando ayuda por donde se la diesen. Tubo durante 4 años una gata negra llamada Yiyi, que fue su única compañía, pero un día fue atropellada por un auto. Ese mismo día encontró su primer y única arma que la llamo del mismo nombre, al ser del mismo color de la gata para hacerle honores. Su vida no cambio de lo normal hasta que comenzó el ataque de los zombis, por lo que decidió que lo más inteligente era unirse a los Scavengers, los únicos que asemejaban sus cualidades.

    Inventario inicial:

    -Una vieja pistola de la cual no sabe mucho más que las balas que le corresponden ya que se la robo de una escena de un crimen cuando tenía 12 años.
    -Una mochila con una muda de ropa simple (musculosa blanca, pantalón camuflado, ropa interior, algunas medicinas varias y elementos de higiene, algo de comida, otra pistola que encontró con solo un cartucho para la misma, 2 cartuchos para su pistola favorita, una linterna, pilas, un teléfono celular (que no sabe si funciona o sirve, pero lo tiene por si las dudas), una caja de cigarrillos y un encendedor.
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Ficha de Kunoro Empty Re: Ficha de Kunoro

    Mensaje por Gamov Jue Ago 04, 2011 12:02 pm

    Ficha Aceptada

    Bienvenida! Puedes unirte a Alianza Temporal o a La Busqueda de la Patrulla . Que te diviertas!
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Ficha de Kunoro Empty Re: Ficha de Kunoro

    Mensaje por Burdalesa Jue Ago 04, 2011 4:14 pm

    la ficha esta bien, lo unico que tendrias que corregir es la afiliacion, ya que los scavengers son de otro foro, en este existen Libertad, Estrella Roja y y Orden. te invito a que leas la historia que esta en la parte de reglas asi te da un poco la idea de cada faccion Smile

    Contenido patrocinado


    Ficha de Kunoro Empty Re: Ficha de Kunoro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:50 am