Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


+2
Gamov
Burdalesa
6 participantes

    Monoblocks: Alianza temporal

    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Burdalesa Mar Ago 02, 2011 12:27 am

    Los espias de estrella roja habian averiguado que Orden estaba efectuando un transporte de alimentos desde su base hacia la zona de los monoblocks, posiblemente en el sotano de alguno de ellos. esto podia deberse a que la iglesia no era lo suficientemente grande o que sus propias tropas estaban robando sus propios recursos.
    Como yo me entero de esto? bueno, un mensaje por radio nos habia llegadodel administrador Gamov. este queria que unieramos fuerzas solo para saquear este convoy y asi aumentar nuestras reservas y bajar la moral de las tropas de orden. Generalmente no tratabamos con los comunistas, si es que verdaderamente lo fueran, pero escaseaban los alimentos y sabiamos que los hombres de estrella roja habian disminuido debido una batalla contra los mutantes en el metro. el mensaje decia que nos reuniriamos en entrada al barrio de los monoblocks y que fueran pocos hombres pero bien armados. Lo que mas nos faltaba eran armas, cada bala valia mas que un kilo de latas de conserva, y estas tampoco eran tan faciles de hallar. Ademas la mayoria de nuestros integrantes se encontraban debiles por la mala alimentacion y la falta de vitaminas, esto no se solucionaria hasta que nuestra pequeña huerta diera sus frutos, era nuestra ultima esperanza. todas estas razones me llevaron a encaminarme hacia los monoblocks, Tambien yo tenia una corazonada de que Gamov sabia algo de mi hermana perdida. antes de salir verifique que todo estuviera en la mochila y anuncie por la radio que todos los que estuvieran en la zona podian unirse a esta mision casi suicida.
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Gamov Mar Ago 02, 2011 1:15 am

    Gamov vio acercarse a Burd en la distancia. Realmente estaba sorprendido de que hubiera decidido venir.
    "Buenos días, camarrada" dijo, exagerando su acento de la forma mas exasperante que se le podia ocurrir.
    No era nada personal; Burd le caía bien, y tenia grandes ideales. Pero era el enemigo, un extraño. El alto mando habia sido terminante: eliminar toda resistencia, anexar a la ciudad a la gloriosa Nueva Unión. En otras circunstancias no se hubiera dignado a hablarle; pero eran momentos desesperados.
    "Hay diez guardias armados rodeando al convoy"- dijo mientras desplegaba un mapa sobre el suelo -"Vimos un francotirador; puede que haya mas"
    Levanto la vista y señalo a uno de los edificios derruidos
    "Tengo a un guardia apostado allí, y dos mas siguiendo el convoy. Puedo proveerte de dos granadas de fragmentación, quizas tenga una o dos mas en la base"- miro detrás de Burd -"Donde esta el gran ejercito de Libertad?"
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Neru-Kun Mar Ago 02, 2011 3:29 pm

    -¡Buenas! Soy de la alianza Libertad(?). Ni idea de que pasa aqui, pero he oido que gamov dijo algo de libertad.

    Sonrie y baja a saludar, da la mano y se presenta.

    -Soy Neru, encantado, ¿vosotros sois...?
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Gamov Mar Ago 02, 2011 3:42 pm

    "Bueno" dijo Gamov, mientras miraba al recen llegado "No sera un gran ejercito, pero esta bien armado"
    Estrecho la mano de Neku.
    "Mi nombre es Vlad Gamov, Administrador de Estrella Roja. Mi compañero es Burd, miembro fundador de Libertad, pero a él ya debes conocerlo".
    Señalo un punto en el mapa.
    "Estamos planeando un ataque a un convoy de Orden. Esperamos que pase por aquí en media hora" señalo otro punto, mucho mas grande que el anterior "Esta es uno de los puestos de Orden en el área. Si el convoy llega allí, tendremos un gran problema en nuestras manos"
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Neru-Kun Mar Ago 02, 2011 3:48 pm

    -Buen plan si... Pero solo somos tres, ellos son bastantes mas... Tal vez si dos de nosotros van en mision de sigilo y otro con un rifle con mira telescopica y silenciador nos cubriera desde aqui seria mas posible conseguir esto...

    Carga las miniuzis y coloca silenciadores.

    -Bueno, ¿que os parece la idea?
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Gamov Mar Ago 02, 2011 3:56 pm

    "Haré que mis hombres los cubran. No se si tenemos rifles, o municiones, pero estoy seguro que mis camaradas compensaran su austeridad con su puntería. Tomen el mapa, e intenten no caminar a campo abierto. Los francotiradores de Orden no suelen fallar."
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Neru-Kun Mar Ago 02, 2011 3:59 pm

    -No suelen fallar ¿eh? ¿Estas seguro?

    Rie y coge el mapa. Dirigiendose a burd:

    -Bueno, ¿cuanto queda para que lleguen? Me apetece rajar cuellos.

    Sonrie y se coloca un pañuelo en la boca.

    -Para que el polvo no me entre en la nariz, es molesto, y asi, si me ven, tampoco me reconoceran.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Burdalesa Mar Ago 02, 2011 8:05 pm

    -bueno no me vendrian mal esas granadas-dije tomando las que me daba el administrador, aunque odiaba que esos burocratas tuvieran mas recursos que nosotros, seguramente habia una mano negra detras de esa faccion.

    mientras verificaba mi arma y las granadas vi que a lo lejos venia uno de nuestros miembros, Neru.
    despues de que gamov pusiera al tanto a mi conpañero le hice señas para que me siguiera.

    -vos venis conmigo, iremos por dentro el interior del bloque de edificios para evitar los francotiradores y nos apostaremos en alguna ventana- esto era muy peligoroso ya que las calles internas estaban pobladas por ratas y zombis y los edificios tenian polifagos- y Gamov, lleva a tus tropas para que corten la ruta por la que vinieron por si tratan de escapar y coloca a algunos del otro lado, roguemos que todo salga bien.

    le indique al administrador que le diera una granada a Neru y me dirigí hacia los monoblocks, Atras mio venia el joven.
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Neru-Kun Mar Ago 02, 2011 8:10 pm

    Coge la granada que le ofrecia burd y la guarda. Le sigue hacia una ventana.

    -¿Alguien tiene un rifle? Aun que sea una m14, me da igual, ¿pero la teneis? La necesitare para defender el puesto en la ventana...

    Mientras espera una respuesta guarda un par de minas que encontro llegando a donde sus aliados estaban.

    -Burd, ya voy, a ver que ocurre y espero que salgamos de una pieza.

    Guiña un ojo a sus aliados.
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Gamov Mar Ago 02, 2011 8:35 pm

    Gamov camina solo hacia uno de los monoblocks. Era un inmenso edificio, uno de los últimos en caer. Los vecinos de este habían intentado resistir los ataques de los saqueadores y los mutantes. Todavía se podían ver los restos de las barricadas que habían construido.
    Subió a la terraza, donde se encontraba su único francotirador restante.
    "Burd, Neru, mis hombres están vigilando la base de Orden. No vieron francotiradores, pero hay varios guardias con automáticas" dijo a través de la radio "No dejen que ese convoy llegue allí o lo perderemos. Si quieren un rifle tendrán que arrancárselo a uno de los soldados de Orden."
    Mira con sus binoculares en la lejanía.
    "No hay patrullas en la zona, pero veo varios mutantes. Zombies en la calle principal, ratas en el pasto alto. Los edificios se ven bastante tranquilos. Traten de no hacer ruido, o serán pasto de los polífagos"
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Burdalesa Mar Ago 02, 2011 8:38 pm

    off: emm, ni siquiera habiamos llegado hasta el edificio correcto y las minas no son faciles de encontras, se supone que escasean las armas Razz

    on: escuche el mensaje que me dio gamov por radio y empezamos a caminar hacia la posicion que indicaba el mapa, alrededor de 800 mts, un camino que en otro lugar pareceria corto pero el peligro que corrian lo transformaba en 10 kilometros.
    los pasillo estaban oscuros y solo habia coches destrozados, muebles destruidos y escombros. el silencio que habia fue cortado por un lejano sonido, parecia como una puerta rechinando. levante el brazo con el puño cerrado para que Neru se frenara. me puse a escuchar atentamente para ver que era y a lo lejos vi algo a dos calles, parecia una espesa nube de polvo pero al ver mas detenidamente me di cuenta que eran ratas, miles de ellas, nunca habia visto tantas juntas. no sabia que hacer eran demasiadas para enfrentarlas asi que empece derribe una puerta que estaba a 20 metros hacia atras y empece a subir las escaleras, era una imprudencia pero cualquier cosa era mejor que un aluvion de ratas, ojala no nos hubieran visto entrar pero eran demasiado inteligentes para no saberlo
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Neru-Kun Mar Ago 02, 2011 8:44 pm

    -Esta bien, ire a por un par de fusiles, esperad aqui.

    Dicho esto, baja y coge un cuchillo bien afilado, sigilosamente camina a traves de callejones y encuentra a un guardia patrullando por uno de ellos. Neru se esconde y sabe que el guardia ha visto algo y se dirige a ver que ha visto, pero Neru en un movimiento rapido sube a una escalera de un edificio y de ahi se sujeta a un poste cercano. Cuando el guardia pasa por ahi baja silencioso como el viento y le raja la garganta, susurrando:

    -Tranquilo, iras a un lugar mejor, donde tus intestinos seran comidos por cuervos.

    Coge su municion y su fusil m16. Coge la radio y poniendo una voz grave dice:

    -Solicito a un soldado en el callejon de la 2ª avenida, deprisa.

    Cuando este llega, Neru se acerca detras suya y le dice:

    -Hola, ¿jugamos?

    Cuando el guardia va a disparar Neru le clava el cuchillo en el cuello y tira hacia un lado, para asi rajarle el cuello, coge el fusil y vuelve a donde burd estaba.

    -Toma, aqui tienes.

    Lanza un fusil a burd.

    -Nosotros cubrimos desde aqui.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Burdalesa Mar Ago 02, 2011 8:52 pm

    cuando entre al edificio me di cuenta que neru no estaba atras mio, sino que se habia ido. el sonido de las ratas no se escuchaba mas fuerte asi que las habia despistado. me sente para relajar mis pulsaciones pero de repente escucho que alguien entra, le apunto con mi arma pero veo que es neru.

    -oh, sos vos, donde te habias metido?-

    me cuenta que habia eliminado a dos guardias, pero supuse que eran los que habitualmente vigilaban la zona. me ofrece un rifle de asalto m16, que era los que usaban las buenas tropas de Orden. lo cojo y me lo cuelgo en la espalda ya que estaba mas habiutado a usar mi ak-47. saco un cigarrillo y le ofrezco una neru, pero antes de oir su respuesta se escucha a las ratas mas enfurecidas que nunca

    -nosa encontraron!-seguramnete cuando neru entro lo vieron-Subi las escaleras y corre por tu vida!

    rapidamente empezamos a subir las escaleras, las ratas estaban a penas a unos 8 metros de nosotros. mi siquiera habiamos llegado al lugar indicado por el administrador y ya teniamos terribles problemas, pense que aceptar esta mision habia sido la peor idea
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Neru-Kun Mar Ago 02, 2011 8:56 pm

    -Gracias pero no, no fumo. ¿Oye que fue eso?

    Son las ratas, burd y neru corren lo mas deprisa posible, y neru encuentra carne en el suelo, lo coge y lo tira hacia atras muy lejos, despistando a las ratas.

    -¡Sube, sube! Creo que ahi hay una habitacion segura.

    Corre, entran y cierra la puerta con todo lo que habia en la habitacion para hacer una barrera.

    -Aguantemos aqui, hay vistas hacia donde se supone que pasara el convoy.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Burdalesa Mar Ago 02, 2011 9:08 pm

    neru encuentra un pedazo de carne y se lo arroja a las ratas, de donde abra salido ese pedazo? ahora no importa cerramos la puerta y se escucha como las ratas roen la madera, por suerte es bastante gruesa asi que teniamos cuarto de hora antes de que entraran. neru me señala en la ventana que hay una ruta, pero no estoy seguro de que sea esa por la cual pasa el convoy. antes de sacar el mapa para verificarlo veo que hay un agujero en el techo.

    -hey neru subamos, las ratas no van a poder trepar.

    empezamos a pilar unos muebles y logramos subir. antes de prender la luz empujamos la pila que hicimos para subir asi las ratas no la podrian usar. al entrar me doy cuenta que hay otro agujero en el techo de este piso, una antigua oficina. empiezo a sospechar pero veo que el suelo esta cubierto de huesos, nos habiamos metido en la cueva de un polifago, la criatura mas horrenda que alguna vez hubiera visto. al unir los cabos sueltos me di cuenta que la carne encontrada por kun eran los restos de la cena de la monstruosa criatura
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Neru-Kun Mar Ago 02, 2011 9:12 pm

    -Hostia puta, ¿donde estamos?

    Carga la m16 para estar a punto de disparar.

    -Sera mejor que nos mantengamos juntos burd, esto me huele mal...

    Escucha gemidos y golpes en una habitacion en la otra esquina.

    -Escucha eso tio, nos hemos metido en una buena...
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Gamov Mar Ago 02, 2011 9:22 pm

    Gamov mira a través de los binoculares. Aun desde esta distancia puede escuchar el chirrido de las ratas y los gritos de los zombis.
    "Estan teniendo una fiesta allá? Todo el monoblock es un hervidero de mutantes y soldados. Espero que tengan un buen plan para escapar." Gamov mira por los binoculares nuevamente "Los guardias de Orden se están replegando, vuelven a la base. Algunos se están uniendo al convoy. Mis hombres reportan que tiene quince o mas soldados. Lo tendrán encima en diez minutos."
    Un disparo corta el aire cerca suyo. El francotirador cae al suelo, muerto.
    "Buenas noticias, encontré al francotirador de Orden, y no esta cerca suyo" toma el rifle de su compañero caído y corre hacia la escalera. Varias balas impactan en el concreto.
    "Me encargare de él, ustedes intercepten ese convoy."
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Burdalesa Miér Ago 03, 2011 12:32 am

    solo nos quedaban diez minutos y estabamos en aprietos. debiamos luchar contra el polifago o contra las ratas? ninguna de las dos.

    -Neru, ponte a cubierto!

    concara de no entender que estaba pensando se refugio detras de un escritorio. le quite el seguro a la granada y la puse en un rincon. la explosion me dejo medio sordo ya que el cuarto era pequeño y el sonido rebotaba mucho. toda la habitacion se lleno de humo y vi que la pared estaba semi astillada. emepce a golpear la pared con la culata de mi rifle. mientras la pared se deshacia necesitaba que neru me cubriera. de la otra habitacion habia salido el polifago, pero en ese preciso momento, como por obra de magia la pared cedio y se rompio con el tamaño justo para que pasase una persona, los años y la humedad la habian deteriorado mucho, ademas del bajo costo del material.
    Neru y yo epezamos a correr hasta que encontramos las escaleras de salida empezamos a bajar y en la primera planta un aluvion de ratas aparecio atras nuestro, pero por suerte nos perseguia el polifago, que prefirio luchar contra las ratas que contra nosotros. una carniceria habia comenzado detras nuestro pero no teniamos tiempo de ser los espectadores.

    comenzamos a trotar por el barrio sin prestar a tencion anuestro alrededor. llegamos al lugar indicado. yo me aposte en la planta baja y le dije a neru que se pusiera en el segundo piso.el convoy estba ya a trescientos metros, la batalla iba a comenzar
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Neru-Kun Miér Ago 03, 2011 8:02 am

    Neru le cubria contra cualquier bicho viviente que saliera de ahi mientras que burd hacia algo a la pared. Escuchó una explosion y se quedó medio sordo.

    -¡¿Que haces?!

    Ve que hay un agujero y entra por el con burdalesa, y el polifago los sigue.

    -¡Hay que salir de aqui!

    Y las ratas tambien les encuentran pero acaban luchando contra el polifago.

    -¡Joder! Estuvo cerca...

    Al llegar a donde teniamos que estar Burd se coloca en la planta baja mientras que neru va a la segunda planta. Armados y listos para matar.

    -Los de la Orden no tienen nada que hacer.
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Gamov Miér Ago 03, 2011 12:41 pm

    Gamov corre entre los escombros, protegiéndose del fuego del francotirador. Mira hacia desde donde se oyen los disparos. En una de las ventanas del monoblock podía verse un pálido brillo metálico.
    Quizás había hecho mal en tomar el rifle. El era un mecánico, no tenia la menor idea de como dispararlo a esa distancia.
    Arroja el rifle y corre hacia el edificio. El francotirador estaba en el quinto piso. Si quería dispararle, tendría que ser cara a cara.
    "Están en posición? El convoy ya debería de estar allí." dice por la radio. Una bala levanta la tierra cerca de su pie "Este tipo me esta dando trabajo. En cuanto me encargue de él estaré allí para cubrirlos." Otra bala rompe la ventana de un auto a su lado "Suerte, camaradas."
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Neru-Kun Miér Ago 03, 2011 12:44 pm

    -Entendido.

    Dice por la radio.

    -Cubrase y no haga ruido si le va a atacar, hay mas guardias por alli.

    Carga y apunta con el fusil, listo para el convoy.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Burdalesa Miér Ago 03, 2011 2:37 pm

    el convoy estaba ya muy cerca. le indique a neru que aguantara hasta que esten justo enfrente nuestro. los soldados de Orden parecian bastante alertas pero yo estando en las sombras no podia ser detectado. el convoy estaba conformado por un camion, un stryker (foto) y un grupo de quince hombres, 5 armados con m16 y el resto subametralladoras navy.

    Spoiler:

    el convoy acababa de pasar por al lado nuestro asi que rapidamente sali de mi escondite para lanzar la ultima granada que me quedaba hacia la retaguardia. los enemigos se alejaron rapidamente de la granada pero gracias a que era de fragmentacion dos de ellos cayeron al suelo, fugazmente pude ver como sus piernas y su espalda eran alcanzados por los metales aridentes.
    varios soldados se pusieron a cubierto detras del camion y del stryker y el resto se refugio entre los escombros de la calle. volvi a mi posicion y empece a abrir fuego contra los soldados que estaban menos cubiertos.


    Última edición por Burdalesa el Miér Ago 03, 2011 5:05 pm, editado 1 vez
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Gamov Miér Ago 03, 2011 4:36 pm

    Los primeros pisos fueron sencillos. Un par de cucarachas a las que aplasto con su pie, unas ratas medio muertas, nada fuera de lo normal. El cuarto piso era una historia completamente diferente.
    Gamov asomo la cabeza por un momento. Cuando él subió por la escalera, dos guardias lo recibieron con una ráfaga de plomo.
    Seguramente lo habían visto venir por el campo. Se arriesgo nuevamente y alcanzo a ver a uno de los guardias lanzar algo pequeño en su dirección. Sin esperar a ver que era, corrió hacia el departamento mas cercano y cerro lo que quedaba de la puerta.
    Una onda los lanzó a él y a la puerta hasta la pared. Se levanto tan rápido como pudo y entro a la habitación contigua. Ignoro los cadáveres corroídos en la cama y miro por la ventana. Podía ver al convoy avanzar por los pastizales.
    La altura era de unos quince metros, pero no tenia la menor posibilidad con esos guardias. Sujetándose lo mejor que podía, salio por la ventana y empezó a trepar. Su estado atlético era deplorable, pero le basto para subir hasta la ventana de arriba.
    Cuando estaba entrando, escucho una explosión a su espalda. Miro detrás suyo y vio al convoy retroceder rápidamente mientras los soldados disparaban hacia algo que no alcanzaba a ver.
    Corrió por el interior del edificio. Los guardias no tardarían en llegar. Busco en cada habitación hasta encontrar al francotirador. Estaba completamente concentrado, afinando su tiro. Gamov desenfundo su Makarov y apunto a su cabeza. Su dedo rozo el gatillo, pero su vista cayo sobre un pequeño ladrillo. Si disparaba los guardias sabrían instantáneamente su posición.
    Enfundo su pistola, tomo el ladrillo y lo golpeo con todas sus fuerzas contra el francotirador. El soldado cayo al suelo inconsciente. Lo registro mientras vigiaba la puerta. Encontró un cuchillo desafilado, unos fósforos y una caja de municiones para el rifle. El rifle no le sería de mucha utilidad contra los guardias, aunque quizás, podría usar el cuchillo y...
    Gamov se sonrío. En el cinturón del caído había cuatro preciosas granadas. Las tomó y corrió hacia la salida.
    "Me encargue del francotirador" dijo por la radio "Como lo están pasando con el convoy?"
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Burdalesa Miér Ago 03, 2011 6:20 pm

    escucho el mensaje de gamov. al menos pudo acabar con el francotirador, aunque no me cambiaba demasiado si moria, no le caia mal pero era el enemigo a pesar del pacto que los trajo hasta ese lugar.

    -bien hecho, Administrador. nosotros aca abajo la estamos pasando como el culo. nos superan ampliamente en numero y no veo soldados de Estrella roja por ninguna parte. no se cuanto tiempo podremos contenerlos.

    solte el radio y eche a correr hacia la otra habitacion. oia los zumbidos de las balas que me pasaban rozando, esto me incentivaba a correr mas rapido. llegue hasta el otro cuarto y recargue mi arma. observe el lugar y vi que no habia otra salida que por donde vine. respire profundo y asome medio cuerpo para continuar disparando. Neru lo hacia bien a pesar de ser un pibe, pero luchabamos contra hombres con entrenamiento, nosotros solo teniamos nuestro valor. vi como dos soldados entraban al hall central del edificio donde nos encontrabamos. me escondi rapidamente pero pude escuchar sus botas subiendo los escalones, iban a por neru. me habia descuidado escondiendome en ese cuarto pero estaba a tiempo de enemndar mi error. sali del cuarto sigilosamente y me dirigi hacia las escaleras. cuando llegue a ellas solo pude ver la pierna de uno de los dos hombres, esto no me desalento a descargar varias rafagas sobre ella, la distancia no era mucha asi que varias balas impactaron sobre su tobillo. escuche el grito de dolor que acompañaba perfectamente los pedazos de carne que saltaban de su pie y como la perdida de equilibrio hacia que se cayera por las escaleras. antes de que tocara el suelo yo ya lo habia bañado de plomo. el otro se percato de lo ocurrido y se dispuso a contestar mi fuego.
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Neru-Kun Miér Ago 03, 2011 6:56 pm

    -¡Hey subnormal!

    Le dice al guardia.

    -A que no hay huevos de dispararme.

    Neru queria despistar al enemigo para que burdalesa le atacara, pero se giró y disparo hacia el brazo de neru, fallo y el cogio un cuchillo y se lo arrojo a la cara, entre ceja y ceja.

    -Hola burd, no funciono pero bueno, ¿sigo vivo no? Jajaja

    Rie y coge la radio.

    -Gamov, si puedes hacer algo con ese rifle hazlo ahora, y tambien necesitaremos refuerzos.

    Carga y sigue disparando al convoy.

    -Burd, bloquea la puerta y quedate aqui, toma.

    Tira cargadores de m16 al suelo, coge uno y se lo tira a burd.

    -Carga y dispara, no quiero morir estando en minoria numerica.

    Contenido patrocinado


    Monoblocks: Alianza temporal Empty Re: Monoblocks: Alianza temporal

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:16 am