Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


    ficha de Burdalesa

    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    ficha de Burdalesa Empty ficha de Burdalesa

    Mensaje por Burdalesa Lun Ago 01, 2011 8:09 pm

    Nombre: Federico Burdalesa

    Apodo: Burd

    Sexo: Masculino

    Edad:25 años

    Faccion: Libertad

    Profesion: Obrero Metalurgico

    Descripción Física: Mide 1.90 mts, es de contextura delgada.Piel blanca,  Siempre anda bastante desaliñado con una chaqueta de cuero muy roida, jeans azules desgastados y borcegos negros. Su cabeza esta rapada de ambos lados perfilando una cresta de pelo negro, bastante corta. tiene ojos negros y nariz recta y algo respingada, algo perruna. Su rostro generalmente esta cubieto por una vieja mascara de gas

    Personalidad: Es una persona que al principio de conocerla se muestra dura y callada pero al tomar confianza muestra su buen humor.

    Historia: Cuando la guerra emepzo el tenia 20 años. vivia con su madre porque su padre habia muerto en un accidente de trabajo cuando tenia 13 años. a los 15 años tuvo que salir a buscar trabajo para mantener a su madre y su hermana de 10 años; este lo consiguio en una fabrica metalurgica. ya al año habia aprendido casi todo el oficio pero la fabrica empezo a producir armas para la guerra asi que los obreros empezaron a hacer una huelga que termino con una brutal represion policial. pero luego de la represion Burdalesa empezo a leer mas sobre politica y sobre la sociedad. Tambien empezo a reunirse con jovenes para realizar acciones directas contra el estado y en contra de la guerra. Nada de lo que hicieron pudo detenerla, el ultimo ataque nuclear acabo con casi todo el planeta. el y un grupo de amigos sobrevivieron gracias a que se encontraban ensayando en un sotano para su banda, Fetos Muertos. Al darse cuenta de la situacion no perdieron tiempo y rapidamente se organizaron para conseguir alimentos y mascaras de gas, tambien consiguieron unas pocas armas de fuego, ya que la mayoria eran exportadas y otras fueron dañadas por la explosion. Luego de un tiempo ocuparon la biblioteca y desde ahi comenzaron a formar el grupo Libertad con otros jovenes sobrevivientes, la mayoria obreros y estudiantes, para luchar en contra de Orden y mantener a raya a los comunistas de estrella Roja, de los cuales no se fiaban ya que tenian una fuerte jerarquia y entre ellos habia muchos rusos que habian integrado las filas del ejercito Rojo en la Urss. el  es un miembro bastante importante de la organizacion ya que esta en ella desde la primera hora. No sabe tampoco si su hermana esta viva o muerta porque cuando la fue a buscar a su casa solo enocntro el cadaver de su madre pero ni rastros de la joven.

    Inventario: Una racion de alimentos, herramientas, soldador, una mascara, un botiquin de emergencias, una petaca con ron, anfetaminas, una Ak-47 con una bayoneta montada, y 3 cargadores.

    Spoiler:

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:52 am