Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


2 participantes

    Ficha de Carmesí

    Carmesí
    Carmesí


    Mensajes : 20
    Puntos : 26
    Fecha de inscripción : 12/11/2012

    Ficha de Carmesí Empty Ficha de Carmesí

    Mensaje por Carmesí Lun Nov 12, 2012 7:46 pm

    Nombre: Enzo William Bordos

    Apodo: Carmesí

    Sexo: Masculino

    Edad:31

    Faccion: Sin afiliacion

    Profesion: Antes del fin de la sociedad, él era un escritor e historiador científico. Ahora, es un ranger, un explorador que ofrece su servicios de guía y hace trabajos para las facciones.



    Apariencia:

    Foto antigua, días de fogata.
    Spoiler:

    Mide 1,80mts, de cuerpo normal, no parece alguien atlético pero esta en forma; su cabello es negro y corto, creciéndole apenas unas patillas y una barba próxima, merecedora de un hombre que no se afeita hace tiempo; tez no muy blanca; lleva ropa de camuflaje con color bordo y cuando esta en misiones suele ir encapuchado y con una mascara de gas puesta.

    Foto de cuando comenzó todo, hora de cazar.
    Spoiler:

    Personalidad: Un hombre un tanto melancólico, algo reservado, pero, como cualquier otro ser humano, con sentido del humor. Tiende a tener muy mala suerte.

    Historia:

    De niño recibió una educación normal, pero su padre, debido a la posición política en el trabajo, metió a su hijo en una escuela militar, Carmesí rechazaba la postura de su padre, pero no podía hacer otra cosa que aceptar. No solo estudio lo que se debería en la escuela, sino que se inscribió en cursos especiales que hablaban de supervivencia y otros casos extremos. Fue un alivio para el dejar esa escuela.


    La vida de carmesí era la de un escritor de ficción mal pagado, también se dedico a ayudar a la gente del ámbito científico redactando sus tesis y sus informes para que fuesen legibles para el publico normal, su continuo trabajo con texto científicos lo nutrió en muchas materias de la ciencias, quizás no sabia más que los expertos que ayudaba, pero tenia conocimientos sobre muchas materias, también tomo como hobbie tomar fotos y hacer dibujos de vez en cuando.

    El día del apocalipsis el se encontraba en el sótano del edifico de archivos, cercano a la biblioteca, buscando unos documentos especiales para su próximo trabajo. Había una radio funcionando en un pequeño puesto de vigilancia, la radio comunico el suceso y tras un rato se perdió la señal, Carmesí pensó que era una mala broma, pero al ver que todos los canales habían caído (incluyendo la señal publica que se la pasaba sonando la misma canción todo el día) entro en pánico, primer considero la posibilidad de que no fuera tan grave, luego entro en la culpa del sobreviviente y por fin, tras días de espera, alimentándose de lo que había en la pequeña cocina del puesto de vigilancia, salió en busca de ayuda, esperando encontrar a las fuerzas internacionales intentando establecer el orden, pero solo encontró la mitad del edificio de archivos derruido y un pintoresco ambiente post-nuclear.

    Desde entonces se mueve con otros grupos de sobrevivientes que no se han unido a las facciones existentes, hace algunos trabajos de exploración o investigación de campo para estos grupos. No esta seguro cual será el grupo que vuelva a establecer una nueva sociedad, se mantiene bastante neutro en ese aspecto, sin embargo sigue creyendo que aún queda gobierno o fuerza organizada en alguna parte del mundo que vendrá a salvarlos, pero ese sueño se mantiene en eso... un sueño cada vez mas lejano.


    Inventario inicial:

    TOZ 34
    Spoiler:

    Un cuchillo de caza

    Mascara de gas y tanque de oxigeno

    Algunas vendas y medicamentos.

    Latas de conserva, agua limpia y un vino para momentos especiales.

    Libro con bitácoras, fotos, bocetos, algunos mapas y señas escritas de forma que solo Carmesí entiende.

    Una cámara fotográfica.

    Libros preferidos, anteriores al fin del mundo
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Ficha de Carmesí Empty Re: Ficha de Carmesí

    Mensaje por Burdalesa Mar Nov 13, 2012 12:52 am

    ficha bien desarrollada y buen uso de imágenes.

    Esta aprobada. Siéntete libre de comenzar a rolear

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:12 pm