Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


    Ficha de Gamov

    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Ficha de Gamov Empty Ficha de Gamov

    Mensaje por Gamov Lun Ago 01, 2011 11:55 pm

    Nombre:Vlad Gamov

    Apodo: Gamov

    Edad: 27 años

    Facción: Estrella Roja

    Profesión: Mecánico, Administrador

    Personalidad: Es un hombre callado, taciturno, leal a sus ideales.

    Historia: Nacido en Murmansk, debio trabajar desde pequeño para ayudar a su familia. A los 18 años fue enlistado en el ejercito ruso, donde fue entrenado como mecánico. Sirvió en el cuerpo de la cuarta división de tanques hasta que su unidad fue prácticamente aniquilada en una de las primeras batallas de la guerra. Gracias a una amistad en los altos mandos pudo conseguir un trabajo de escritorio en el Ministerio de Defensa. Sus aptitudes y conocimientos le permitieron convertirse en un importante engranaje de la maquinaria de guerra rusa, ascendiendo rangos y pasando a controlar gran parte de las operaciones en el ártico.
    Cuando los últimos cohetes nucleares fueron lanzados, él y sus camaradas se guarnecieron en uno de los búnkers debajo de la capital, escapando la oleada de destrucción que barrió con todo en la superficie.
    Al desaparecer el gobierno, movimientos insurgentes y agentes de la ex Unión Soviética conformaron Estrella Roja, un resurgimiento de los valores comunistas de la revolución de octubre. Gamov se unio a ellos, siendo asignado como Administrador de las fuerzas comunistas en La Ciudad. Su titulo es puramente simbolico, ya que solo tiene como misión reportar al Administrador General. Trabaja principalmente reparando la maquinaria de la fabrica, poniéndola en condiciones y manteniendo el único tanque superviviente a los ataques, ahora una reliquia de los viejos tiempos.

    Inventario: Una ración de alimentos, una pistola Makarov, 2 cargadores, un juego de llaves inglesas y un anotador.

    Spoiler:

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 1:10 am