Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


3 participantes

    Parapetado

    SoulViral
    SoulViral


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Parapetado Empty Parapetado

    Mensaje por SoulViral Miér Ago 17, 2011 7:50 pm

    LLevo un par de dias en esta biblioteca parte de los libros estan q uemados y en completo desastre en su mayoria estan regados por todas partes pero este lugar me hace sentir comodo tranquilo tiene un gran ventanal que me permite ver al exterior y solo una entrada con la madera tan podriada que no me sorprenderia que se cayera un dia de estos con el minimo soplido del viento tengo que buscar algo de comida asi que sera mejor partir pronto pero supongo que podre volver a este lugar si aun sigue en pie cuando termine
    Salgo de la habitacion aprovechanado la luz del sol
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Parapetado Empty Re: Parapetado

    Mensaje por Burdalesa Jue Ago 18, 2011 1:09 am

    off: hola soul, te recuerdo que la biblioteca es la base de operaciones de la faccion libertad, tambien te pido si podes ponerte una foto de perfil Smile

    on: estaba recorriendo la biblioteca en busca de unos textos de cultivo me choco con un extraño que salia de la habitacion donde guardabamos los desechos. lo mire de arriba abajo y al ver que no lo reconocia saque mi pistola y le apunte a la cara

    -quien mierda sos?-dije seriamente
    SoulViral
    SoulViral


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Parapetado Empty Re: Parapetado

    Mensaje por SoulViral Sáb Ago 20, 2011 8:22 pm

    Off:ok ok lo siento ps Dja busco una y ya la pongo vale tio...
    On:Estaba apunto de irme cuando una voz sono a mis espaldas trate de tomar el rifle pero no me sirvio de nada las manos me temblaban demasiado al voltear tenia un arma en la cara estaba demasiado asustado trataba de paracer agradable hacerle notar que no representaba algun peligro pero sentia que me desvanecia esto no iba bien trate de controlarme mientras sentia como mi sudor bajaba por mi frente...
    -Solo un viajero tio vamos no hagas jaleo estaba por irme vale dejemos la fiesta tranquila-
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Parapetado Empty Re: Parapetado

    Mensaje por Burdalesa Sáb Ago 20, 2011 9:26 pm

    el sujeto se notaba nervioso, no parecia de orden pero todavia podia ser una amenaza. en la ciudad ahora no se podia confiar en nadie que no fuera de tu grupo, y todavia tenia dudas sobre algunos miembros de libertad, no todos se habian unido a nosotros por sus creencias ideologicas.

    -que haces aca, para quien trabajas?

    no deje de apuntarle
    SoulViral
    SoulViral


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Parapetado Empty Re: Parapetado

    Mensaje por SoulViral Dom Ago 21, 2011 2:59 pm

    el tipo era cosa seria estaba tan atemorizado sentia que me desvanecia como pude articule pocas palabras
    -e-e-en ver..dad tio no trabajo para nadie solo busque un lugar seguro para dormir y estaba a punto de salir a buscar comida hace dias que no pruebo bocado pero si tu tienes algo para compartir buscaria la forma de pagartelo vale ?-estaba asustado y a punto de mojar mis pantalones supongo que despeus de todo una biblioteca nunca fue el mejor lugar para ocultarse
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Parapetado Empty Re: Parapetado

    Mensaje por Neru-Kun Dom Ago 21, 2011 7:22 pm

    Off: Me uno c:

    Neru caminaba con las provisiones y municiones que habia encontrado, cuando vio una escena algo extraña. Un desconocido en nuestra base con Burdalesa apuntandole en la cara.

    -Hola Burd, traigo comida y municion... Esto, Burd, ¿quien es? ¿Es de Orden o Estrella Roja?

    Saca su 9mm y le quita el seguro, apuntandole tambien.

    -Probablemente tengas miedo, yo tambien lo tendria, pero simplemente deberias de decirnos que haces aqui, y por que.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Parapetado Empty Re: Parapetado

    Mensaje por Burdalesa Dom Ago 21, 2011 10:21 pm

    las probabilidades de que sea un enemigo eran muy bajas y ya eramos 2 apuntandole a la cara. ya no era una amenaza, el problema era que habia visto el interior de la base y eso no era bueno, podia vender la informacion al enemigo.

    -¿como entraste a la base?-me preocupaba que la seguridad fuera tan baja y si habia grietas.

    -respondeme satisfactoriamente todas mis preguntas y te ganaras tu pan, sino obtendras la horca

    SoulViral
    SoulViral


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Parapetado Empty Re: Parapetado

    Mensaje por SoulViral Mar Ago 23, 2011 7:30 pm

    Off: segun lo que intente hacer en mi ficha este we tiene otra personalidad que lo protege en caso de sentirse muy amenazado
    On:Algo en mi despertaba poco a poco me desvanecia hasta que perdi el conocimiento 2 armas apuntandome eran demasiado para mi....
    -Dejate de mierda tio si vas a disparar hazlo de una vez y creo que me vendria bien algo de comida antes de responder preguntas sabes me siento algo cansado- frotandome la pansa les miro a ambos y me siento reflexiono un poco es algo tonto intentar algo en este momento mm...
    -No recuerdo mucho era de noche y no habia guardias tenia frio y heme aqui despierto con uds apuntandome a la cabeza ...- busco entre mis bolsillos debian de quedarme algunos cigarrillos y algunas bolsas con mucho "amor"
    saco un cigarro y me lo coloco en la boco encendiendolo al tiempo que inhalo profundamente ...
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Parapetado Empty Re: Parapetado

    Mensaje por Burdalesa Miér Ago 24, 2011 12:04 am

    -mmm, bueno no me das mucha informacion pero te la dejare pasar. te acompaño a la cocina por un plato de sopa y te permitire dormir esta noche, Libertad no deja morir a nadie en la calle.

    el sujeto habia cambiado completamente su forma de ser, un caso comun de bipolaridad que se desarrollo durante y tras la guerra. las personas no soportan la presion y el horror asi que su subconciente genera otra persona que si pueda enfrentarlo. a veces la otra persona toma por completo al verdadero y puede ser bastante peligroso. esto lo sabia porque teniamos un psicologo en nuestras filas.
    no era amenaza asi que lo lleve al comedor, hoy habia sopa de arvejas y duraznos en almibar que habiamos conseguido hace poco. nos sentamos frente a frente en una mesa aparte.

    -bueno, que te propones hacer mañana? ya que hoy pasas la noche aqui, si te apetece claro.
    SoulViral
    SoulViral


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Parapetado Empty Re: Parapetado

    Mensaje por SoulViral Vie Ago 26, 2011 10:42 pm

    recapacite y con un gesto de la mano agradeci la comida me quite la mascara para comer agusto y cuando el chico me pregunto por mis planes solo atine a responder....
    -Supongo que buscar a mi compañero el bastardo siempre desaparece cuando lo necesito osea en situaciones que involucran fuego cruzado es un pobre miedoso sabes y por cierto... necesitan un cocinero y gracias por el techo si tienes alguna forma en que te lo pague que no involucre homosexualidades puedes contar conmigo...- saco mi arma y la coloco sobre la mesa
    -Mi arma y yo estamos a tu servicio eh... tu como te llames jajaja-
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Parapetado Empty Re: Parapetado

    Mensaje por Burdalesa Sáb Ago 27, 2011 1:28 am

    -en que zona se encuentra tu compañero?, yo tengo que hacer algunos recados asi que si lo vas a buscar te puedo llevar, hay un viejo jeep a nuestra disposicion
    SoulViral
    SoulViral


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Parapetado Empty Re: Parapetado

    Mensaje por SoulViral Sáb Ago 27, 2011 10:19 pm

    -mmmm no sabria precisartelo pero agradezco tu ofrecimiento, el cerdo estaba conmigo hace unas horas y ya vez ...- termino mi comida enfundo mi arma y vuelvo a colocarme la mascara
    -Vamos :3-
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Parapetado Empty Re: Parapetado

    Mensaje por Burdalesa Dom Ago 28, 2011 4:20 pm

    salimos de la habitacion y fuimos hacia la parte delantera, caminamos unos metros y llegamos a donde estaba el viejo jeep. no estaba en las mejores condiciones pero unos kilometros tenia que aguantar.subi8 de un salto y me puse al volante

    -bueno, para donde vamos?
    SoulViral
    SoulViral


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Parapetado Empty Re: Parapetado

    Mensaje por SoulViral Miér Ago 31, 2011 10:40 pm

    -No tengo la menor idea te eh dicho que cuando me eh dormido estaba conmigo tiene la mala costumbre de irse y dejarme solo oooh pobre de mi corazon a cada momento lo hace pedazos U.U- saco nuevamente la cajetilla y disgpondo a sacar uno pero al recibir la hospitalidad y encima la ayuda decido extender la cajetilla a mi compañero....
    -Por cierto me llaman Viral-
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Parapetado Empty Re: Parapetado

    Mensaje por Burdalesa Jue Sep 01, 2011 12:34 am

    -ah, a mi me dicen Burd o burdalesa o lo que se parezca- esboze una sonrisa que fue tapada por mi mascara-subes o no? me dirijo hacia el parque. tenemos un puesto de avasnzada alli y tengo que darles alimentos y armamento.

    off: continuamos esta historia en este nuevo post: https://apocalipsisrol.forosactivos.net/t41-suministros-para-el-puesto-de-avanzada-libre#242

    SoulViral
    SoulViral


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    Parapetado Empty Re: Parapetado

    Mensaje por SoulViral Jue Sep 01, 2011 10:56 pm

    -VAle vamos mi sargento jajaja.-

    Contenido patrocinado


    Parapetado Empty Re: Parapetado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:02 am