Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


2 participantes

    suministros para el puesto de avanzada (libre)

    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    suministros para el puesto de avanzada (libre) Empty suministros para el puesto de avanzada (libre)

    Mensaje por Burdalesa Jue Sep 01, 2011 12:34 am

    tardamos 2 horas con el jeep para llegar hasta la entrada al gran parque. la tardanza se debio a la obsataculizacion que generaron los bombardeos y los coches abandonados. sortear esto obstaculos era un tarea trabajosa y deprimente, nos hacia recordar lo destruida que estaba la ciudad donde habiamos crecido y donde soliamos ser felices.
    reduci la velocidad y entre con el jeep al parque, el puesto estaba en el centro del lugar. mientras avanzaba, faltaban 700 metros, un grupo de lobos empezo a correr alrededor mio y uno a mi derecha dio un gran salto dirijiendose hacia mi vehiculo. no habia empezado bien la mision.
    SoulViral
    SoulViral


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    suministros para el puesto de avanzada (libre) Empty Re: suministros para el puesto de avanzada (libre)

    Mensaje por SoulViral Jue Sep 01, 2011 11:01 pm

    burd bajo rapido del vehiculo despues de aberlo aparcado pff odio tener que caminar antes de que pudiera descender vi como un lobo iba dispuesto a rallar la pintura del auto y vaya que me gustaba el cacharro asi que desenfunde mi arma y le di 3 tiros a vuelo callo entre los escombros mientras yo inhalaba otro cigarrillo ...
    -Bueno tu guias Sgt - vacie el resto de mi arma en otro lobo que iba por la derecha de burd y termine por bajar del vehiculo
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    suministros para el puesto de avanzada (libre) Empty Re: suministros para el puesto de avanzada (libre)

    Mensaje por Burdalesa Vie Sep 02, 2011 12:32 am

    luego de escuchar lo que soul habia echo se olleron unas aullidos que me erizaron la piel, venian por nosotros y no eran menos de quince.
    -corre hacia el las trincheras!-empece a correr,luchar a campo abierto nosotros dos era la muerte hyonorable. si lograbamos llegar al puesto, en el que debia haber 3 hombres minimo tendriamso una chance. solte la mochila con el equipo para ir mas rapido.
    SoulViral
    SoulViral


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    suministros para el puesto de avanzada (libre) Empty Re: suministros para el puesto de avanzada (libre)

    Mensaje por SoulViral Dom Sep 11, 2011 4:25 am

    sonaron aullidos y burd parecia preocupado comenzo a correr mientras yo daba un viztaso a mi alrededor tratando de reconocer el lugar escuche el golpe que causo su mochila al caer me di cuenta que no podia ser muy buena señal y comenze a seguirlo tras de nosotros escuche el sonido de multiples pisadas tal vez demasiadas y no tenia suficientes balas por el momento....
    -Oiga Sgt abra licor a donde nos dirigimos ?-
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    suministros para el puesto de avanzada (libre) Empty Re: suministros para el puesto de avanzada (libre)

    Mensaje por Burdalesa Dom Sep 11, 2011 3:59 pm

    no conteste la pregunta de soul, estaba demasiado concentrado en llegar al puesto de avanzada. estaba a unos metros solamente pero cuando estaba a punto de tirarme en la trinchera vi el cuerpo de mis compañeros destrozados y 3 lobos comiendose sus entrañas. no lo dude y descargue varias rafagas sobre esos engedros. soul se metio en la zanja.

    -sabes manejar eso?-señalando una pesada ametralladora-vamos a necesitarla para resistir la horda.

    agarre varios cartuchos que habia en una bolsa y los puse a mi lado.
    SoulViral
    SoulViral


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    suministros para el puesto de avanzada (libre) Empty Re: suministros para el puesto de avanzada (libre)

    Mensaje por SoulViral Lun Sep 19, 2011 12:22 pm

    -Tio esto no es mas que un jugete de fin de verano levanta un poco la carrillera para que no se atore la municion yo hago el resto ajajaja- tire mi c igarrillo en el camino y a duras penas alcenze a llegar a la zanja parece que los amigos de mi sgt estaban algo indispuestos por no decir incompletos jajajjaa en cuanto alcance a ver un lobo comenze la descarga de la municion sus aullidos fueron silenciados por el retumbar del cañon y los cartuchos vacios que caian al suelo
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    suministros para el puesto de avanzada (libre) Empty Re: suministros para el puesto de avanzada (libre)

    Mensaje por Burdalesa Lun Sep 19, 2011 1:16 pm

    los lobos no dejaban de venir, parecian infinitos. a duras penas lograbamos contenerlos con nuestras balas. pude ver que muchos de ellos eran medios mutantes y estaban deformados, o tenian piernas de mas que no tenian utilidad, unas criaturas de pesadilla. luego de, calculo aproximado, veinte minutos habiamos eliminado a todos los perros.

    -uf! fue duro pero lo logramos- me dispuse a llamar por radio a refuerzos para que reemplazaran a los caidos

    -ven soul, hay que hacer una fosa para enterrar a los caidos. luego esperar a que lleguen a reemplazarnos.

    con una pala y cara de asco empece a recoger los restos mis aliados en bolsas de basura

    Contenido patrocinado


    suministros para el puesto de avanzada (libre) Empty Re: suministros para el puesto de avanzada (libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:24 pm