Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


4 participantes

    Metro: La Busqueda de la Patrulla

    ghostwarrior
    ghostwarrior


    Mensajes : 55
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Vago por la ciudad

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 3 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por ghostwarrior Vie Ago 12, 2011 1:23 pm

    -Ya sabes que voy contigo Burd,soy el que más conoce a estos bichos y como derotarlos.-

    Empezé a toquetear laas minas,activando el sitema de preencendido.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 3 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Burdalesa Vie Ago 12, 2011 7:55 pm

    avanzamos hacia adelante, estaba bastante oscuro y se escuchaba el zumbido del aleteo de las criaturas. tome posicion detras de una roca y me prepare para el combate. lance una bengala y vi la asquerosa colmena. un objeto viscoso y amorfo de color violaceo mezclado con verde. aparentemente eran ciegos o no les afectaba la luz porque no se percataron de la bengala

    -bueno, como es el plan de ataque-le dije en voz baja a ghost


    off: che sabes algo de tu compañero porque los de estrella roja no postearon mas Sad
    ghostwarrior
    ghostwarrior


    Mensajes : 55
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Vago por la ciudad

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 3 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por ghostwarrior Sáb Ago 13, 2011 1:55 pm

    OFF:No se,Brian lleva tiempo sin aparecer por el MSN y si cada vez que roleamos uno acaba muriendo y no precisamente yo.
    ON:Miré a Burd sosteniendo la mina en una mano y la beretta en la otra.
    -El plan es sencillo, yo correré hacia la colonia, mientras tú me cubres con todo lo que tengas hasta que active las minas.-Me preparé y mire hacia la colmena.-Sólo una cosa más, cuando las minas estallen, respira por la boca en respiraciones cortas y corre como si te persiguiera el mísmismo Diablo.-
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 3 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Burdalesa Lun Ago 15, 2011 2:59 pm

    -bueno a la cuenta de tres...uno, dos, tres!

    sali de la cobertura y me puse a disparar a todas las criaturas que tenia cerca de mi. estallaban en pedazos. ghost empezo a correr hacia adelante. continue cubriendo a ghost mientras preparaba las minas.
    ghostwarrior
    ghostwarrior


    Mensajes : 55
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Vago por la ciudad

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 3 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por ghostwarrior Lun Ago 15, 2011 3:12 pm

    Corría como un poseso,disparando a algún que otro Parasito,cuando las balas entraban en el carne,el compuesto químico que llevaban dentro se mezclaba con la sangre haciendolos arder desde dentro.
    LLegué a la base de la colmena done coloqué las minas mientras Burd me cubría.cuando las planté todas retrocedí hasta él y me quite la máscara antigas un momento para llevarme un par de dedos a la boca y silvé todo lo fuerte que pude.Las minas se activaron a la vez que cientos de Parásitos se lanzaban hacia nosotros,disparé a uno que estaba cerca de uno de los artefactos y calló ardiendo justo delante.Me puse la máscara de nuevo, guardé el arma y me volví echando a correr.
    -¡Corre Burd,corre!-
    Las minas, al estallar,prendieron la mezcla de fósforo blanco y napalm casero que contenían llenándolo todo de fuego y convirtiendo todo en un infierno.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 3 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Burdalesa Lun Ago 15, 2011 3:25 pm

    de repente el subte se transformo en un tunel lleno de fuego y restos de bichos calzinados. corri lo mas posible y me tire alsuelo detras de un pedazo de techo. cuando senti que el calor disminuia me levante lentamente para ver. lo habiamos logrado, lo unico que quedaba de la colmena era una pelota amorfa de carne quemada

    -buen trabajo, ahora el metro es un poco mas seguro
    ghostwarrior
    ghostwarrior


    Mensajes : 55
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Vago por la ciudad

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 3 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por ghostwarrior Lun Ago 15, 2011 3:29 pm

    -Que puedo decir,era bueno en mi anterior trabajo,¿Podemos irnos a casa ya?-
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 3 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Burdalesa Lun Ago 15, 2011 3:53 pm

    -si ya terminamos la mision y sin bajas, excepto, ya sabes, la patrulla

    habiamos terminado con la colmena pero la muerte de esos hombres quedaria marcada en mi conciencia

    Contenido patrocinado


    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 3 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:25 pm