Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


4 participantes

    Metro: La Busqueda de la Patrulla

    ghostwarrior
    ghostwarrior


    Mensajes : 55
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Vago por la ciudad

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por ghostwarrior Lun Ago 08, 2011 6:23 pm

    Seguí a Neru todo lo rápido que pude, directamente hacia la salida.

    -En Vladivostok los llaman "паразит" que significa "parasito" son gusanos mutantes que se introducen en los cuerpos de sus víctimas y forman una especie de crísalida donde evolucionan a los que hemos presenciado,necesitan un ambiente húmedo y oscuro para desarrollarse y crecer, si hay una colonia por aquí cerca,corremos un gran peligro,las munición corriente no sirven contra ellos, lo descubrí hace años cuando entré en una equipo especial cuya tarea principal era exterminarlos.-
    Grey Sanders
    Grey Sanders


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 06/08/2011

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Grey Sanders Lun Ago 08, 2011 6:27 pm

    OFF: Si que postean rápido chicos, me había puesto a jugar al Stalker un rato XD, por cierto Neru ahora me gusta un tanto mas)

    ON:
    Gritando mientras disparaba me sentía geníal disparando contra aquellas masas de carne que una vez fueron humanos para destrozarlos,los líderes no fueron grandes cosas pero si tardaron mas en morir lo que prolongó su sufrimiento, mientras estaba rematando a los caidos con el sable y lider se tiró a a rescatar a sus hombres de los cuales salían esos bichos asqueroso, que se asemejaban un poco a las marcas de alrededor, tal vez eran sacrificios para su Dios parásito no importaba la critura voladora era dificil de darle por lo que le intentaba disparar a las alas para que dejen de ser una amenaza mientras retrocedía con la cola entre las patas.

    Retrosedimos y mienrtas tanto un tal Ghost explicaba que eran esas cosas lo cual no me hacía la vida mas feliz pero de seguro era iluminador -Entonces hay que darle con lanzallamas y molotov- le dije dando una respuesta simplista a aquella situación
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Burdalesa Lun Ago 08, 2011 6:30 pm

    me alegro saber que ghost estaba con nosotros y que sabia que eran esas mierdas.

    -el unico lugar humedo en el metro puede ser a tres estaciones donde una bomba abrio un agujero y con las lluvias pudo entrar el agua.y nuevo, de donde sacamos un lanzallamas!? en la ciudad debe haber 10 como mucho, no era usual en las tropas que habia aqui

    los demas parecian concordar con migo y nos dirijimos hacia ese lugar
    ghostwarrior
    ghostwarrior


    Mensajes : 55
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Vago por la ciudad

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por ghostwarrior Lun Ago 08, 2011 6:31 pm

    Me giré hacia Grey al oir su comentario sobre la forma de eliminar a los páarasitos.
    -Exacto, el fuego es letal para ellos,pero mientras la colmena siga intacta, correremos peligro.-
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Neru-Kun Lun Ago 08, 2011 6:48 pm

    -Y es por eso que tenemos que salir por la linea 5 del metro, nos pilla lejos del refugio, pero es mejor que vagar por aqui. La salida esta ya a 1 minuto, vamos.

    Siguen corriendo cuando empiezan a escuchar un grito, mas bien un llanto pero que no parecia de ningun infectado ya conocido. Tal vez una persona aun viva que alli hay. Decia algo como: ''¡Socorro!''. Neru no sabe si ir a ayudar o salir de ese agujero infernal.

    -¿Escuchasteis ese grito? Alguien debe de haber sobrevivido al entrar aqui, tal vez alguno de la patrulla que consiguio huir, sinceramente, no se que numero de hombres entro aqui pero tal vez sea uno de ellos. No me perdonare perder a otra persona sea o no de nuestra alianza.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Burdalesa Lun Ago 08, 2011 6:51 pm

    -la patrulla eran 4 hombres, es muy posible que sea el otro, ya que los mutantes no hablan. que hacemos, vamos a ver?
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Neru-Kun Lun Ago 08, 2011 6:53 pm

    -Deberiamos, no quiero perder a ningun hombre en vano. Yo voy, quien quiera seguirme que me siga.

    Coge sus mini-uzis con silenciadores dejandose la m16 a un lado en su espalda. Camina hacia donde iba el grito muy seguro de si mismo.

    -Bueno, el miedo os puede u os atreveis a venir.
    Grey Sanders
    Grey Sanders


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 06/08/2011

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Grey Sanders Lun Ago 08, 2011 7:14 pm

    No pensaba a dejar a un hombre morir en esta mierda de lugar y además no era que estaba fuerte se notaba que el tipo estaba bastante quebrado por la voz.

    -Chicos no es necesario un lanzallamas moderno podemos modificar una lata de desodorante y hace el mismo efecto, solo que menor rango, demonios podemos tirarles un paquete y mirar como arden- les dije dejando la sugerencia en el aire para que lo consideren.

    -Yo voy contigo chico si esta vivo vale la pena encontrarlo- le dije mirando mis pistolas las cuales estaban vacias pero no por eso eran inútiles, era mejor conservarlas para mas tarde, tomé mi glock y seguí al chico en la búsqueda del cuarto miembro perdido
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Neru-Kun Lun Ago 08, 2011 7:16 pm

    -Vale, agradezco tu ayuda, pero sigo sin saber tu nombre. Yo soy Neru. Y creo que necesitas municion para esas pistolas, ¿son 9mm?

    Coge y carga las miniuzis y comprueba cuantos cargadores tiene, los suficientes.
    Grey Sanders
    Grey Sanders


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 06/08/2011

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Grey Sanders Lun Ago 08, 2011 7:23 pm

    -Disculpa que no me haya presentado soy Grey, Grey Sanders, si mis pistolas son 9mm, ya tengo mas cargadores así que no te preocupes pero gracias de todas formas es una suerte lo común que son estas balas-

    le comenté a Neru pero seguramente en cualquier momento salta el tema de que nunca antes me había visto
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Neru-Kun Lun Ago 08, 2011 7:26 pm

    -Y bueno, ¿estas en Libertad o solo un superviviente mas? Siempre es bueno ver nuevos camaradas.

    Sonrie y le guiña un ojo, parecia que aquel chico seria un buen tirador en las ocasiones que haya que atacar. Tenia potencial y no se ven muchos asi ultimamente.

    -Ah y otra cosa, ¿tienes una fuente de luz? Por que a mi me sobra una linterna.
    Grey Sanders
    Grey Sanders


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 06/08/2011

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Grey Sanders Lun Ago 08, 2011 7:49 pm

    Neru era un niño pero no era tonto sabía que no era uno de ellos pero no significaba que me pegara un tiro por la espalda

    -Solo digamos que intento buscar aliados que me ayuden a vivir, sabes como dicen la unión hace la fuerza, Uuhh gracias necesitaría eso-

    Le dije tomando la linterna era un suicidio venir aca abajo sin luz pero esperaba que la companía tuviera y así fue, prendí la luz y empecé a buscar el origen del ruido y en una vuelta de la esquina encontré al hombre estaba muy lastimado y al parecer tenía una pierna atrapa dabajo de unas piedras producto de un pequeño desmoronamientos

    -La ayuda llegó hombre- le dije antes de ponerme a liberarlo
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Neru-Kun Lun Ago 08, 2011 8:01 pm

    -Eh tranquilizate hombre.

    Le dice al hombre mientras le liberabamos, llevaba una pulsera con el simbolo de Libertad. Era un alivio que quedara alguien vivo...

    -Grey, tenemos que salir de aqui pero ya mismo.
    Grey Sanders
    Grey Sanders


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 06/08/2011

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Grey Sanders Lun Ago 08, 2011 8:07 pm

    -Creeme que estoy de acuerdo-

    le dije no tenía tiempo para ser de apoyo para el hombre, directament lo cargué en mis hombros y me puse en movimiento, el tipo era pesado y evitaba que pudiera disparar así que estaba dependiendo de Neru

    -Cubrime que con este encima no puedo disparar-

    El tipo encima mío no estaba feliz pero no podía negar que se alegraba de que lo salven, me dijo que no se preocupe que aun podía disparar apesar de la situación.

    -Regresemos con los otros-
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Neru-Kun Lun Ago 08, 2011 8:10 pm

    -Esta bien. Avisare a Burd que ya vamos y que se preparen- Coge la radio y habla con Burdalesa- Burd, ya llegamos, preparense para salir y bloquear el metro, no podemos permitir que salgan esos mutantes.

    Corre y corre hasta llegar a la salida, salen y suspira, acto seguido bloquea la entrada al metro con rocas y coches que alli habia.

    -Lo conseguimos jajaja.

    Rie y toma agua, ofrece a los demas.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Burdalesa Lun Ago 08, 2011 9:59 pm

    los dos jovenes se adelantaron y rescataron al herido. estaba en mal estado habia que sacarlo rapidamente de alli

    -mmm, este no va a aguantar mucho mas sin atencion medica, los llevamos a la base o esperamos y acabamos con la colomena? o las dos cosas?

    lo ideal era acabar con la colmena, pero no me gustaba nada dejar morir a un hombre. ya tenia tres muertos hoy que en parte eran mi responsabilidad

    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Neru-Kun Mar Ago 09, 2011 8:44 am

    -Pues que mis dos chicos se lo lleven a la biblioteca y que alli nuestros medicos le atiendan.

    Neru guarda las armas en las fundas que tenia en sus piernas.

    -Deberiamos salir de aqui pero tambien hay que acabar con la colmena. Necesitamos tener gasolina, mucha gasolina, hacer molotovs e improvisar lanzallamas. Cuando tengamos todo eso volveremos.
    Grey Sanders
    Grey Sanders


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 06/08/2011

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Grey Sanders Mar Ago 09, 2011 11:15 am

    Afortunadamente los desodorantes no estan en la lista de productos indispensables así que seguramente hay mucho en las tiendas, en cuanto al resto del combustible era algo dificil de obtener por su necesidad primordial.

    -Esto necesita de una seria intervención, nosotros cuatro no podemos con aquellas cosas así sin un plan no podemos desperdiciar el combustible tenemos que usar un sustituto como aceite o algo así-

    Le dije mientras dejaba al tipo en el suelo y respiraba con profundidad
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Neru-Kun Mar Ago 09, 2011 11:18 am

    -Tal vez algun producto inflamable.

    Dijo dando mas soluciones, cualquier cosa que arda lo suficiente como para quemar algo valdra.

    -Y tambien necesitaremos un plan de salida, si nos quedamos alli mucho tiempo desde que encendamos el fuego moriremos.
    Grey Sanders
    Grey Sanders


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 06/08/2011

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Grey Sanders Mar Ago 09, 2011 11:22 am

    Saco las llaves que había agarrado del tipo muerto hace un buen rato y se las enseño al grupo

    -Con esto sería suficiente para abrir todas las puertas de acceso, es así como entré-

    Le sonreí de buena onda porque me estaba sintindo verdaderamente importante para ser un infiltrado
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Burdalesa Mar Ago 09, 2011 2:19 pm

    -combustible no es una opcion, el que hay es para mantener la electricidad en la base, si van a hacer molotovs, usen otra cosa.
    ghostwarrior
    ghostwarrior


    Mensajes : 55
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Vago por la ciudad

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por ghostwarrior Miér Ago 10, 2011 1:19 pm

    Rebusqué en mi mochila, saqué algo que parecia una mina claymore y se la mostré a los demas.
    -esto nos servirá aprendí a hacerlas en el equipo que os mencioné antes, son minas especiales para acabar con las colmenas de parásitos y creedme son muy efectivas.Solo hará falta que alguien me cubra y el resto podeís llevaros al herido a la base.
    Extraje el cargador de mi pistola y la bala de la recámara para meter un segundo cargador, este cargado con unas balas que había modificado yo mismo.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Burdalesa Miér Ago 10, 2011 2:09 pm

    -yo me quedo a ayudarte, ya que yo mande la patrulla y es mi culpa que hayan muerto 3. el resto puede irse, ya han echo bastante.

    empezamos a caminar con ghost hacia el lugar donde se encontraba la asquerosa colmena
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Neru-Kun Miér Ago 10, 2011 7:13 pm

    Off: Bueno yo me voy saliendo de este post ^^.

    On: -Ok burd, yo me voy, buscare provisiones para el refugio. Pero toma esto:

    Le da la otra granada y un molotov, algo servira.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Burdalesa Vie Ago 12, 2011 1:21 pm

    -bueno neru, a sido un gusto tener tu ayuda, quienes quedan para la pelea final?

    mire el oscuro tunel y un escalofrio corrio por mi espalda. haber visto lo que le paso a la patrulla me dejo muy mal.

    Contenido patrocinado


    Metro: La Busqueda de la Patrulla - Página 2 Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:52 am