Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


2 participantes

    Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico)

    Yami Sekai
    Yami Sekai


    Mensajes : 7
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Edad : 30
    Localización : Evitando a los Polifagos

    Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico) Empty Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico)

    Mensaje por Yami Sekai Vie Nov 16, 2012 6:05 pm

    Luego de haber pasado parte de la mañana en aquel lugar el cual no tenia muchos cambios de luz, pero a pesar de ello podía estar al tanto de la hora, decidió sentarse en un alejado rincón de la zona de lectura. Dejo caer una ligera manta al piso y eligió uno de los múltiples libros que colmaban las estanterías.

    Sentándose sobre la manta, abrió el libro de portada algo desgastada, como de libro que se hojea mucho y nunca se termina. Decidió abrirlo, mientras recostaba suavemente su espalda en la pared, levanto las piernas, dejando que sus pies se apoyaran en el suelo, mientras sus rodillas permanecían cerca de ella.

    Comenzó a leer lentamente aquel libro que sostenía en sus manos, trataba de mitología, mitología griega, siendo específicos. Se sumió en la lectura, y por unos segundos ignoro donde estaba, vagando en las líneas de las historias.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico) Empty Re: Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico)

    Mensaje por Burdalesa Sáb Nov 17, 2012 1:23 am

    Estando herido por mis ultimas "aventuras" en el exterior no era útil en las misiones, asi que solo podía vagar por la biblioteca y hacer algunos trabajillos, algo que nunca estaba de más. Por ejemplo uno de los generadores solares estaba funcionando mal, lo cual era un problema.
    Fui hasta el cuarto de control, agarré una caja de herramientas y me fui al tejado donde estaban estos generadores. Al revisar el aparejo un poco me di cuenta de que tenía muy poca idea acerca de estos aparatos y era muy riesgoso andar tocandolo asi como asi. Por esas casualidades de la vida estabamos en una biblioteca, y en ella debían haber libros de mecánica e ingeniería. Baje cuidadosamente las escaleras y me fui hasta la parte de libros técnicos, allí había un monton para elegir. Agarré unos cuantos y me dirigí hacia la zona de lectura. Por andar cargando tantos libros no me di cuenta de que había una chica ahi tirada en el piso lo que provocó que tropezara con sus pies y me cayera de boca al piso.
    Yami Sekai
    Yami Sekai


    Mensajes : 7
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Edad : 30
    Localización : Evitando a los Polifagos

    Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico) Empty Re: Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico)

    Mensaje por Yami Sekai Sáb Nov 17, 2012 2:57 pm

    Dejando unos momentos la lectura, escucho pasos acercarse desde la las estanterías, y luego a la persona a la cual le pertenecían llegar a la zona de lectura. Esta, llevaba varios libros, lo cual evitaban que se viera su rostro. Intentando retomar de nuevo la lectura, sintiendo un golpe ligero, como de un tropiezo en sus pies. Los libros de la persona cayeron al suelo, desparramándose. Con suavidad, dejo caer el libro de mitología a su lado, lejos de los que acaban de caer y sujeto una de las muñecas del, al parecer chico, alzándola lo más arriba que pudo, estando sentada, intentando evitar que su cara se estampara directamente en el suelo. Sujetándolo aun, cambio de posición sus piernas, arrodillándose, alzo aun más su brazo, dejándolo caer el cuerpo lentamente en el suelo.

    -Estas aplastando mis pies- Murmuro, intentando en vano apartarse-

    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico) Empty Re: Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico)

    Mensaje por Burdalesa Dom Nov 18, 2012 2:53 am

    La chica intentó salvar mi nariz del suelo pero fue inevitable. Mi cara se estampó de lleno y mi nariz se me puso muy roja. Me arrodille un poco para levantar los libros que se habían desparramado por el suelo.

    -Lo lamento, no te vi ahi en el suelo. Igual muchacha no elegiste el mejor lugar para leer.

    Me sentía un poco tonto por haberme caido como un colegial y a la vez un poco enojado con la chica por estar ahi tirada habiendo tantas mesas para leer. La miré un poco y me parecía solo conocerla de vista.
    Yami Sekai
    Yami Sekai


    Mensajes : 7
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Edad : 30
    Localización : Evitando a los Polifagos

    Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico) Empty Re: Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico)

    Mensaje por Yami Sekai Miér Nov 21, 2012 9:24 pm

    -Lo siento-Desvié la mirada, cayendo en cuenta de que no había sido muy solidario sentarme en un pasillo. Saque un pañuelo limpio de uno de mis bolsillos y se lo pase.

    -Hay algo de sangre-Señale vagamente su nariz, y volví a colocar mis rodillas como estaban antes de que llegara, pasándole algunos de los libros que había dejado caer. Apilándolas en una fila poco uniforme en mis manos, ya que los libros tenían una diferencia bastante considerable respecto a tamaño, me levante entregándoselos.

    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico) Empty Re: Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico)

    Mensaje por Burdalesa Jue Nov 22, 2012 1:02 am

    -Gracias, no pasa nada. A sido el enojo del momento- dije limpiandome la cara y juntando los libros- estaba recopilando información sobre los generadores solares. Él que se encarga de eso no está y están andando un poco mal.

    La chica tenía el pelo de un tono bastante extraño y lucía muy seria. Era raro que no la haya visto merodeando por ahi. una joven así no se olvida facilmente.

    -No nos han presentado, mi nombre es Burdalesa-Aunque pensandolo bien, era un apodo, pero hacía mucho que no tenía nombre.
    Yami Sekai
    Yami Sekai


    Mensajes : 7
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Edad : 30
    Localización : Evitando a los Polifagos

    Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico) Empty Re: Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico)

    Mensaje por Yami Sekai Jue Nov 22, 2012 10:50 pm

    -Yami- Respondí, mientras una pequeña sonrisa curvaba levemente mis labios.

    -No es extraño que se averíen, considerando que debe ser una de las únicas fuentes de energía para este lugar- Desvié la mirada hacia el libro que leía hacia algunos minutos, mientras ¿Burdalesa? “Burd-kun” el diminutivo sonaba algo extraño, pero aun así, al parecer me detallaba.

    -Podría ser que la radiación solar quemo alguno de los transformadores- Prácticamente murmure esto, como quien habla consigo mismo, olvidando algunos segundos que hay personas a su alrededor.

    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico) Empty Re: Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico)

    Mensaje por Burdalesa Vie Nov 23, 2012 1:16 am

    La chica parecía como perdida, o como muy metida en sus pensamientos. Hablaba bajito y lo último que dijo era casi un murmullo. Aunque su teoría era algo rebuscada, ya que poco sol se veia en la ciudad. Las nubes negras nos habían quitado al primer dios y las cosechas eran todas in-door.

    -Si, seguramente pero hay que arreglarlo. Mucha maña no me doy con la tecnología solar, yo era obrero metalurgico, lo mío son las fundiciones. Tampoco tengo ganas de leer sobre estas cosas, pero el médico me prohibio salir de la base y bueno, me siento un poco inutil.
    Yami Sekai
    Yami Sekai


    Mensajes : 7
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Edad : 30
    Localización : Evitando a los Polifagos

    Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico) Empty Re: Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico)

    Mensaje por Yami Sekai Mar Nov 27, 2012 11:39 am

    -¿Inútil?-Indague, escuchando lo que” Burd” decía, un médico... - ¿Por qué te han prohibido salir de aquí?-Pregunte de nuevo. No debía ser tan molesto estar encerrado en una biblioteca, pero aun así era considerable que se sintiera inútil…

    Pero para llegar al extremo de trabajar con generadores solares de los cuales no tenía mucha idea, era bastante peligroso. Suspire, y tome nuevamente el libro que había varios minutos descansando en el suelo, en donde no recordaba la página que llevaba, y solo un pequeño fragmento de lo que había leído. Sin abrirlo, espere a Burdalesa respondiera, volviendo a recostarme de la pared.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico) Empty Re: Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico)

    Mensaje por Burdalesa Mar Nov 27, 2012 3:23 pm

    -hace poco tuve, digamos, un accidente en una misión, quedé muy maltrecho y el médico dijo que haga reposo. Además de las heridas internas una bala me perforó la pierna de lado a lado, por eso no puedo andar corriendo por ahi.
    Generalmente me encuentro afuera y ahora al no poder salir ando caminando por las paredes sin saber que hacer- hice un además de resignación con los hombros.


    La pierna comenzó a molestarme así que me senté lentamente en el suelo al lado de la joven. No era el mejor lugar para descansar, pero había otros peores.
    Yami Sekai
    Yami Sekai


    Mensajes : 7
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Edad : 30
    Localización : Evitando a los Polifagos

    Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico) Empty Re: Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico)

    Mensaje por Yami Sekai Dom Dic 16, 2012 9:16 pm

    ¿Digamos? La verdad es que, considerando que la mayoría de las misiones eran de asalto, no era tan extraño que hubiese quedado herido. Observe como este se sentaba, a mi lado. Abriendo por fin el libro, comencé a rebuscar entre donde pensé que había quedado, intentando encontrar la última frase que había leído.

    Al haberla encontrado, desvié la mirada, y Burd seguía ahí, al parecer, e ignorando el antiguo reproche, iba a leer allí, ya que este no se veía con ningún ánimo de levantarse. Había dicho que no iba a correr de un lado a otro, pero al parecer no era lo único, ya que, al estar sentado, parecía que tampoco podía estarse en pie por mucho tiempo.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico) Empty Re: Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico)

    Mensaje por Burdalesa Sáb Dic 22, 2012 5:53 pm

    La chica me miraba y me sentía algo incómodo. Era bastante hipocrita de mi parte sentarme ahi y leer despues de quejarme, pero necesitaba tiempo para que mi pierna me dejara de doler para moverme a una mesa. Mostrar mi estado no era algo que me gustara, asi que agarre malguno de mis libros y me puse a hacer como que leia, cosa que no tenia ganas de hacer despues de la caida el dolor, y sobretodo la pereza

    Contenido patrocinado


    Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico) Empty Re: Días en Libertad, Tiempo de Lectura (Publico)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:12 am