Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


2 participantes

    Descanso en la ciudad

    Mr Natural
    Mr Natural


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2012

    Descanso en la ciudad Empty Descanso en la ciudad

    Mensaje por Mr Natural Jue Nov 15, 2012 7:48 pm

    Mis pies y las vibraciones de la energía terrestre me habían llevado hasta la zona residencial. Se notaba que aquí se habia vivido bien, las casas eran bonitas a pesar de estar todas derruidas y sucias, pero la naturaleza las embellecía con sus enredaderas y los matorrales. Ella es sabia, donde hubo muerte ella da vida, todo se transforma nada se pierde.

    Mientras divagaba sobre la obra de la creadora universal mi estomago me decía que debía comer algo. En mi mochila tenía algunas semillas de chia y de amaranto, pero por si solas no valían nada, debía encontrar algo más abundante.
    En frente mío tenía varias casas así que me metí en la primera y comencé a hurgar en los cajones y en las alacenas, pero no hubo suerte. El fracaso no me desmotivaba así que me metí en la segunda casa, sentía que ahi debia haber algo. Generalmente mi sexto sentido no fallaba, en el sótano había varias cajas de suministros que se constaban principalmente de barganzos y demás cosillas en lata. El que las estaba apilando no creo que le molestara que tomara algunas así que puse en mi morral seis latas y salí lo mas campante a encontrar un buen sitio para comer.
    Generalmente la gente se guía por indicios físicos porque no han desarrollado su tercer ojo. La gente se reía de mi por creer en eso, pero es cuestión de práctica, nada más. Es uno de los regalos que nos dejaron los seres cósmicos.

    Caminando encontré un pequeño jardín que estaba en bastante buen estado e incluía una mesa de plástico. Abrí las latas y me dispuse a comer alegremente.
    Vonte
    Vonte


    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 30
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Vonte Jue Nov 15, 2012 8:25 pm

    Lucía habia salido por fin después de varios días encerrada en la biblioteca, entrenando. En cuanto vio la oportunidad de ir en busca de provisiones se apuntó sin dudarlo, pero desgraciadamente Ripper también lo hizo. No es que Lucía no apreciase su compañía, pero empezaba a ponerse nerviosa al tenerlo constantemente pendiente de ella, siguiendola allá donde iba. Al menos no le había obligado a llevar un arma de fuego como habían intentado algunos de Libertad.

    Estaban por una zona residencial, revisando casas una por una a ver qué encontraban. Lucía llevaba dos grandes bolsas en bandolera, y de vez en cuando, además de comida, lograba encontrar algo de ropa decente, pues parecía ser la única chica anoréxica de toda la biblioteca y todo le venía grande. Salió de una con una flamante sudadera roja con capucha que nunca se pondría al ser demasiado llamativa pero que quería quedarse de todas formas, y vio a un tipo sentado en un jardín, comiendo tranquilamente. La escena era tan divertida y absurda que Lucía no pudo evitar acercarse un poco para verlo mejor, sin fiarse demasiado, pues el tipo podría ser peligroso << Aunque mucha pinta no tiene...>>

    Comprobó, con una sonrisa traviesa, que había logrado dar esquinazo a Ripper, con lo cual podía espiar al tipo y acercarse cuanto quisiera sin tener esos penetrantes ojos rojos pendientes de todos sus movimientos. Era una agradable sensación de libertad.
    Mr Natural
    Mr Natural


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2012

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Mr Natural Jue Nov 15, 2012 8:36 pm

    mientras comía vio que una chica se acercaba, hacía tiempo que no veía energías tan desaliñadas en una persona. Me levanté y empecé a darle vueltas a la joven, tenía toda la razón, necesitaba un alineamiento de chakra. Para terminar de dar su veredicto la palpó un poco y me puse a revisar mi bolso

    -quedate ahi niña, Mr natural te va sanar. Tienes una vibras asquerosas. solo necesito una cacerola.

    La misión de todo hombre de sabiduría era expandir sus conocimientos y abrir la mente de las personas atadas a su rutina, como a él le había pasado con aquellos buenos hombres. Pero el cambio mental tomaba tiempo y lo principal era sanar el alma de la chica, se notaba que tenía un quiebre con el universo y que tomaba esas porquerías sintetícas de los malvados laboratorios, era una suerte que todos esos lugares estuvieran destruidos.

    Los ingredientes los tenía, solo necesitaba donde cocinarlo y una buena roca.
    Vonte
    Vonte


    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 30
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Vonte Jue Nov 15, 2012 8:50 pm

    Cuando la mano del hombre se le acercó, Lucía dio un salto hacia atras para alejarse. Aquel tipo iba hecho un asco y provocó una expresión de disgusto en la cara de la chica, seguida inmediatamente por una de extrañeza cuando le oyó hablar.

    -Er... agradecería que no me tocase- dijo manteniendo las distancias, pero tambien su atención puesta en lo que el hombre hacía- Y no se de qué habla. ¿Cómo va a sanarme si no estoy...?

    Realmente ella sí que estaba enferma, pero no de la forma de la que el extravagante señor decía, o eso supuso. Se encaramó a una rama baja de un árbol cercano, a una distancia prudente de los tejemanejes del barbudo.

    -¿Quién es usted? No creo que sea de ninguna facción... ¿me equivoco?
    Mr Natural
    Mr Natural


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2012

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Mr Natural Jue Nov 15, 2012 8:57 pm


    -Yo soy un hombre libre, y mas en estos tiempos. No necesito ningun jefe. A mi solo me guía el espíritu cósmico. No te estoy tocando pequeña niña, estoy analizando tus energías, no seas tonta.

    No pensaba discutir con la niña, no habia tiempo. debía encontrar una cocina con ollas, era muy necesario

    -Necesitamos ollas, ollas ondas! no palabrerío.

    Volví por donde había venido y me metí en una de las casas. Se podía ver que había un grupo de hombres cerca, pero esos seres no me interesaban. Que siguieran con sus insípidas vidas desiluminadas.
    Vonte
    Vonte


    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 30
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Vonte Jue Nov 15, 2012 9:09 pm

    Como supuso, no pertenecía a ninguna facción. Lo cierto es que no veía a aquel señor barbudo peleando arma en mano por sus ideales como los demás. Trató de imaginarlo uniformado y saludando de forma militar y casi le entró la risa, pues no pudo evitar añadirle las chanclas que llevaba en ese momento. Todo lo que decía le sonaba a palabrería sin sentido, pero en parte le hacía gracia. Cuando el tipo se metió en una casa, Lucía saltó del árbol y le siguió, quedándose en la puerta asomada.

    -¿Para qué las ollas?- preguntó
    Mr Natural
    Mr Natural


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2012

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Mr Natural Jue Nov 15, 2012 9:28 pm

    La niña seguia molestando con preguntas, pero debía ser paciente y curarla.

    Al entrar en la casa se metió directamente en la cocina y se puso a revisar todo hasta dar con una olla muy grande. La puso en la hornalla pero vio que no encendía. Necesitaba algún otro elemento.

    Salí y junte unas ramas y hojas secas y las apilé en forma de pirámide, esta forma concetraba fuerzas misteriosas, como las de las pirámides mayas y egipcias, esto ayudaba a prender el fuego. Se metió de nuevo en la casa y fue al garage, ahi con una manguera que había tirada se puso a chupar la nafta del auto que la familia debía poseer. El combustible se lo tiró a las maderas y un poco lo puso en la olla. Despues msacó un encendedor y prendió la fogata.
    Esta se lleno de fuego instantaneamente y emepzo a despedir muchas chispas y humo negro. El humo era para atraer a los buenos espíritus.
    Agarré la olla y metí una buena cantidad de hierbas que tenía en la mochila y la puse al fuego. Revolví lentamente, había que esperar un tiempo y ya la chica podría beberlo.

    -No te preocupes, vas a sanar en un instante. Tus energías están en el polo negativo, eso te hace solitaria y no te deja crecer y te quedas achaparrada y desnutrida. Seguramente creiste que tomando pastillas de curarías, pero nada mejor que los remedios de Mr Natural.

    Me senté y me puse a oservar detenidamente el fuego.

    -es mágico, los antiguos podían ver el futuro con él. Hay muchos conocimientos perdidos que los hombres debemos recuperar.

    El brebaje de la olla despedía un olor muy extraño y tenía muchas burbujas pastosas encima que reventaban y se volvían a formar.
    Vonte
    Vonte


    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 30
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Vonte Jue Nov 15, 2012 9:37 pm

    Lucía tosió por culpa del humo y acabó saliendo de la casa. El olor que la olla desprendía era horrible, y el brebaje servido para ella no olía mucho mejor. Aquel tipo estaba loco si creia que iba a beberse aquel potingue.

    -Pensándolo mejor, la última vez que acepté algo de un desconocido me quedé sin casa... Sí, creo que voy a pasar.- se disculpó alejando el brebaje- Y mis pastillas están bien, mantienen a los bichos lejos.

    No sabía como había averiguado ese tipo que ella tomaba pastillas. Revisó sus pertenencias para comprobar que estaban ahí y que seguían ocultas. Aquel tipo era muy raro.
    Mr Natural
    Mr Natural


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2012

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Mr Natural Jue Nov 15, 2012 9:41 pm

    -niña, debes beberlo, es importante. Parece feo pero en el interior es bueno. No juzgues a los brebajes como juzgas a las personas. Esto va a mejorar tu vida.

    Tal vez era un poco bursco meterle el brebaje a la fuerza y podía escupirlo, eso no era opcón. Además implicaba dejar de ser pacifista y el espíritu de ghandi lo acosaría en las noches.

    -Estuve mal al no presentarme, me llamo Mr Natural. Como te llamas?-dijo el viejo en el tono que ponen los abuelos. A pesar de tener 40 años, aparentaba 60.
    Vonte
    Vonte


    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 30
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Vonte Jue Nov 15, 2012 9:53 pm

    -Ya, un señor al que no conozco de nada viene a ofrecerme una pocima mágica que va a alejar a los bichos, así por la cara...- murmuró desconfiada.

    Mantuvo las distancias con el tipo pero cuando este se presentó ella hizo lo mismo.

    -Soy Lucía. Y bebe tú eso primero.

    Hizo mal en acercarse a aquel hombre raro y estaba haciendo mal en quedarse y seguir hablando con él. Tendría que ir en busca de Ripper y largarse de allí cuanto antes.
    Mr Natural
    Mr Natural


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2012

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Mr Natural Jue Nov 15, 2012 10:00 pm

    -ji ji ji, es gracioso que desconfíes de un sabio, pero si te sientes segura me lo tomaré- acto seguido bebí un poco del brebaje- que te trae por aquí? es raro ver a jovencitas solas dando vueltas por estos lugares. O los sujetos que andan merodeando son amigos tuyos?

    No me gustaban los grupos grandes, siempre venían y te pedían cosas o trataban de llevarte con ellos a su refugio. Uno no puede quedarse quieto, no es nada productivo mentalmente, hay que vivir las experiencias y aprender de ellas, como hablar con gente de lugares lejanos o comer cosas extrañas. El arte culinaria posee más secretos de los que uno cree.

    -Alguna vez comiste raíces con aguacates? ayudan al tránsito lento, deberías tenes siempre un poco en tu mochila
    Vonte
    Vonte


    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 30
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Vonte Jue Nov 15, 2012 10:13 pm

    -Hmm solo uno de ellos es amigo mio... o algo así. Estamos con ellos temporalmente. Me tratan bien, pero no me gusta todo eso de las guerras de grupo, prefiero seguir por mi cuenta- hizo un mohín- Y por su culpa me destrozaron mi casa.

    Era un poco infantil por su parte seguir molesta por eso, pero no pensaba olvidar nunca que si no fuera por aquella inoportuna visita ella seguramente seguiría en su clínica, con sus naranjas y sus peluches.

    Al final, viando que el hombre no caía redondo al suelo dio un sorbo pequeño al mejunje. Inmediatamente hizo una mueca de asco. Sabía a rayos, o algo peor, pero por pura cabezonería le dio otro trago y se lo devolvió con prisas al tal Mr. Natural.

    -Puaj- se quejó- Puajpuajpuaj ¡Es asqueroso!
    Mr Natural
    Mr Natural


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2012

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Mr Natural Jue Nov 15, 2012 10:20 pm

    La niña al fin había bebido el brebaje después de ver que el lo bebía. El tenía que estar conciente para guiar a la chica en su viaje astral, por eso solo había bebido un trago. Pero para eso faltaban unos quince minutos. Todo ocurriría normalmente, ella emepzaría a ver distorsiones en el ambiente y el la guiaría a travez de todo eso.

    -ya, ya, estamos grandes para quejarnos del gusto de la sopa. Así que tienes a alguien que te cuida? eso está muy bien, uno necesita de los otros. No somos seres individuales. Yo vago solo pero no puedo vivir sin los otros. Yo me conecto con las personas, y no solo con las de este tiempo.

    Me quedé mirando otra vez fijo el fuego, era fascinante como se movían y se entrelazaban las llamas. Era una danza impresionante, aunque no todos la aprecirán tanto como yo. La gente olvida que sin el fuego, no hubiera habido ninguna " amada" civilización

    Vonte
    Vonte


    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 30
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Vonte Jue Nov 15, 2012 10:29 pm

    Los oídos de Lucía empezaron a pitar y en ese momento comenzó a insultarse mentalmente por ser tan estúpida. Había confiado en un desconocido como es estuviese en un mundo de caramelo donde hadas gordas y barbudas resuelven todos tus problemas con un toque de varita y una poción mágica. La cabeza le daba vueltas y ella sabía lo que venía a continuación, lño sabía y lo temía. Sus pupilas se dilataron hasta volver sus ojos negros y del suelo empezaron a surgir... bichos. Repulsivos insectos, los bichos que conocía y odiaba treparon por sus piernas sin que ella pudiese remediarlo por mucho que saltase y diese patadas.

    -¿Qué has hecho?!!- chilló- Idiota!!! Se comerán mis ojos, mi piel, voy a morir! No quiero morir!!!

    Gritaba desesperada, con gruesos lagrimones corriéndole por las mejillas mientras veía a los bichos colarse bajo su piel y reptar hacia arriba. Hacia su cabeza. Sin pensarlo sacó una navaja que llevaba y empezó a abrirse cortes en los brazos para sacarlos.
    Mr Natural
    Mr Natural


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2012

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Mr Natural Jue Nov 15, 2012 10:38 pm

    La poción había echo efecto pero la niña estaba desquiciada, esta comenzo cortandose los brazos, eso estaba muy mal.

    -calma calma delincuente- le quitó la navaja y la sento en el suelo- niña mala- le dijo apuntandole con el dedo.

    Alrededor de ellos todo había cambiado, estaban en un lugar todo escuro, solo permanecía el fuego y las rocas donde estaban sentados.

    -Ahora estamos conectados, los dos vemos lo mismo y sentimos lo mismo. respira profundamente, todo está bajo control, los bichos se han ido, eso es producto de tu mente. Vamos a hablar un rato largo

    los insectos que estaban por todos lados comenzaron a desaparecer y convertirse en lucecitas de colores graciosas que adornaban la escena.

    -cuentame lucía, cuales son los males que te aquejan?
    Vonte
    Vonte


    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 30
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Vonte Vie Nov 16, 2012 6:25 am

    -¿Que qué males me aquejan?? Un viejo loco me ha provocado un brote!! Esos males me aquejan!- chilló, histérica.

    Lucía temblaba descontroladamente. Hacía años que no pasaba tanto miedo. Los bichos no estaban pero ella quería sus pastillas, quería irse de allí. Podía ver sangrar los cortes de sus brazos y había empezado a frotárselos compulsivamente. Tenía que desinfectarlos rápido o se pondrían verdes y supurantes...

    Poco a poco se fue calmando, inmersa en sus pensamientos obsesivos, repitiendo en murmullos frases que no tenían mucho sentido para cualquiera que las escuchara.

    -¿Por qué me haces esto? No te conozco de nada. Tengo miedo...
    Mr Natural
    Mr Natural


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2012

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Mr Natural Vie Nov 16, 2012 12:58 pm

    -Calma calma, lo principal es relajarse. - le dije a la chica mientras sacaba de mi bolso varias vendas y me ocupaba de sus brazos- lista, estas como nueva

    Las vendas emepzaron a desaparecer y se fusionaban con la piel, como si nunca hubiera habido cortes

    -El brebaje nos a conectado a nosotros dos en esta dimensión vacía de la realidad, es un lugar tranquilo en el cual sanar las almas. No hace falta ser un iluminado para ver que estás destrozada. Esos bichos que te aquejan son un claro trastorno provocado por la soledad y la crisis en temprana edad. Supongo también que eres huérfana.

    Un arrullo muy bajo se podia escuchar en el lugar, era como una canción de cuna, pero casi imperceptible, pero si uno prestaba atención se podía entender lo que esa voz decía.
    Vonte
    Vonte


    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 30
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Vonte Vie Nov 16, 2012 6:55 pm

    -Los bichos estaban mucho antes de las bombas- le espetó Lucía arañándose los brazos de forma compulsiva- Mucho antes. Desde que tengo memoria ha habido bichos y desde que tengo memoria he tenido que combatirlos, y mis padres han estado ahí para mi, cuidándome. No soy ninguna huérfana. O al menos no llevo mucho tiempo siéndolo...

    No estaba segura de que sus padres estuviesen muertos. La gente del barrio sencillamente desapareció un día y ella tuvo que cuidarse sola, pero no tenía ninguna prueba de que estuviesen muertos. Ninguno de los zombies que había visto alrededor de la clínica se parecía a nadie que hubiese conocido.
    Mr Natural
    Mr Natural


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2012

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Mr Natural Sáb Nov 17, 2012 2:09 pm

    La chica seguía demasiado nerviosa para lograr algo. Pensaba en cosas superficiales en vez de dejarse llevar por los poderes naturales. Tal vez la dosis había sido demasiado alta. Por su parte seguía embobado con las lucecitas de colores.

    -A que le tienes miedo más que a nada? Los insectos son solo proyecciones, al igual que tus flagelaciones, en este lugar se muestra que no existen, con solo mi voluntad hice desaparecer los cortes y los bichos, que se transformaron en bonitas luces de colores. ¿ o no te das cuenta de eso?

    Me sentía como ligero, mis brazos comenzaron a moverse como olas, estos se agitaban como en un oceáno tranquilo, era una sensación increible
    Vonte
    Vonte


    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 30
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Vonte Sáb Nov 17, 2012 9:17 pm

    Lucía le miró con una mezcla de incomprensión, frustración y tristeza. Se sentía insultada por aquel tipo que la había drogado y ahora hablaba de su enfermedad como si lo supiera todo. Había averiguado de alguna forma que estaba enferma, incluso que tomaba pastillas, pero se equivocaba de rumbo totalmente.

    -Yo no se quien le nombró médico, pero creo que no comprende como funciona esto- le dijo en tono derrotado. Había interrogado mil veces a sus médicos para saber en qué consistía su enfermedad, y aunque sus recuerdos estaban difusos por sus días de soledad, tenía algunas cosas claras- Confunde la psiquiatría y la psicología. Lo que yo veo no lo provoca el miedo, ni un trauma ni nada, está en mi cerebro, mi cerebro no funciona bien y por eso veo cosas.

    Lo que ella sufría no se curaba con ningún tipo de terapia. Lo sabía y lo aceptaba, sin embargo le entristecía. Allí ya no había médicos que pudiesen ayudarla, así que solo le quedaba aguantar lo que pudiera mientras pudiera. Quizás fuese por eso que había acabado confiando en el hombre. La promesa de un remedio. Pero esas cosas sencillamente no ocurrían en la realidad.

    -Fui tonta al confiar en ti, no debería haber bebido de esa cosa. Ahora podría estar muerta, incluso me estoy planteando que de verdad esté muerta. Así que, si de verdad no estoy muerta sácame de aquí, y lo estoy...

    Se hizo un ovillo en el suelo, sentada abrazándose las rodillas. Se sentía idiota, casi podía ver la mirada de desaprobación de Ripper. Había bajado la guardia.
    Mr Natural
    Mr Natural


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2012

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Mr Natural Dom Nov 18, 2012 2:45 am

    Había fracasado, pero para el no era una derrota definitiva, todo tenía curación, el lo sabia o lo crei asi fervientemente.

    -Lamento haberte cuasado algún mal pero no creas todo lo que te dicen, resignarse no debe ser una opción. Esto nos lleva a la nada, toda la tierra se baso en resignaciones y mira a donde llegamos, a un lugar completamente desolado. Nada es puramente fisico, hay fuerzas que no comprendemos que controlan todo. E visto gente curarse de un cancer con solo tratamientos de chakra, y no es broma. El destino si así lo quiere nos va a encontrar de nuevo.

    Se acerco a la joven y la envolvio con su cuerpo como si fuera un manto negro, Al despegarse de ella todo estaba como antes, Los dos sentados enfrentados. Las llamas de la hoguera se habían apagado
    Vonte
    Vonte


    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 30
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Vonte Dom Nov 18, 2012 11:07 am

    Había tenido suerte de al menos acertar con la naturaleza de aquel tipo. Aun así sus acciones no eran menos equivocadas. Ahora que era libre sencillamente se iría, sin contarle nad a nadie, pues seguramente si Ripper se enteraba además de una bronca el hombre si llevaría un tiro en la cabeza... Y tampoco era plan.

    Lucía se puso en pie con dificultad. La cabeza le daba vueltas y sentía nauseas. Para colmo las piernas se le habían quedado dormidas.

    -Creo que deberías buscar nuevos métodos para ayudar a la gente- dijo tapándose los ojos con una mano.

    Sin decir nada más, recogió sus cosas y se marchó. Cuando estuvo lo bastante lejos se puso a llamar a sus compañeros hasta que dieron con ella. Por supuesto no les contó nada del encuentro.
    Mr Natural
    Mr Natural


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2012

    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Mr Natural Dom Nov 18, 2012 3:37 pm

    La chica se iba, sin haber logrado él nada. Se sentía un poco mal, pero tenía certeza de que había echo lo correcto, al menos lo había intentado.

    -Si alguna vez necestias hablar o medicina, puedes buscarme. Tengo remedios naturales, menos fuertes que este- Sabía que a menos que se estuviera muriendo ella no le pediría nada, pero era su deber proveer ayuda a todo el que lo necesitase.

    Me levanté y me acomodé los huesos, junte toda la basura que había echo y se fue caminando por la vieja avenida, había muchos lugares que ver y mucha gente que conocer. Estarse quieto no era una opción. Tenía el presentimiento de que se volverían a encontrar, no sabía en que circunstancias,pero otra vez se iban a ver las caras.

    Contenido patrocinado


    Descanso en la ciudad Empty Re: Descanso en la ciudad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:48 pm