Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


2 participantes

    Negociaciones

    Mother Rasha
    Mother Rasha


    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Negociaciones Empty Negociaciones

    Mensaje por Mother Rasha Jue Nov 01, 2012 1:17 pm

    Habían quedado en un edificio ruinoso de una sola planta a medio camino entre ambas bases. Nadie pasaba nunca por allí y no tenía nada de interés así que era menos probable que les molestasen.

    Rasha iba con ropa de domina, pero había dejado todos los referentes a Estrella Roja para dejar claro que estaba allí por motivos personales, y no en una misión. Había estado investigando a todos sus clientes debido a que parecía que ultimamente estaba de moda eso de ser un traidor. No todos sus perros eran espías, y con algunos le dolía especialmente que pudiesen estar acercándose a ella para sacar algo más que una relación Ama/sumiso.

    Había descubierto que uno de sus cachorros era de Libertad, y antes de devolverlo con sus amiguitos quería dejar algunas cosas claras. El chico en cuestión estaba sentado a su lado de piernas cruzadas, erguido, espectante, con las manos atadas detrás de la espalda y la mirada alternando la puerta y Mother Rasha.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Negociaciones Empty Re: Negociaciones

    Mensaje por Burdalesa Jue Nov 01, 2012 1:36 pm

    Si nuestra información era correcta, uno de nuestros miembros habia sido atrapado por Estrella roja en nuestras cercanías y se lo estaba interrogando.
    Mi misión especificaba que no se debía recurrir a la violencia, ya que romperiamos el tratado de paz entre las facciones y comenzariamos una guerra en la cual Orden saldria triunfante. Ya en un futuro no cercano veriamos a esos comunistas arder, mientras habia que ser lo mas diplomatico posible.

    Uno de nuestros miembros habia seguido a la secuestradora hasta una casa baja de los peores barrios y vigilaria la zona mientras duraba nuestro encuentro.

    Entre con pistola en mano en la habitación y pude ver a una mujer bastante atractiva y a nuestro miembro atado como dandome las gracias con la mirada. Ese hombre no sabia el interogatorio que lo esperaba en Libertad.

    -Hola, mi nombre es Burdalesa y vengo por mi soldado. No tengo intenciones de usar la violencia, vengo para ver como podemos recibir de vuelta a este sujeto. Propongo desarmanos antes de empezar la charla, pero aviso que tengo a mis hombres rodeando este lugar, asi que no se te ocurra nada raro.-me sente en unas cajas y puse la pistola en frente mio- Eres conocida ente los soldados como la Dominatrix, ya casi eres un mito, si no me equivoco
    Mother Rasha
    Mother Rasha


    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Negociaciones Empty Re: Negociaciones

    Mensaje por Mother Rasha Jue Nov 01, 2012 1:53 pm

    Rasha recibió al presunto diplomático de Libertad con expresión neutra y los brazos cruzados. Al poner el otro la pistola frente a él, ella puso su gato de colas.

    -Mother Rasha- se presentó- Me alagan tus palabras. No pretendo hacer ''nada raro'' tan solo he venido por un asunto que me escama...- Alargó la mano para acariciar el pelo de su prisionero- Este cachorrito es mi cliente desde hace algún tiempo, y de pronto descubro que es uno de los vuestros. Él me ha jurado muchas veces que no es un espía pero...- le dio un suave tirón del pelo, casi imperceptible al ojo ajeno, como una seña secreta entre ambos- No sé si creermelo.

    Lenin y Stalin paseaban a ritmo lento y calculador por la mugrienta estancia si apartar los ojos de la escena.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Negociaciones Empty Re: Negociaciones

    Mensaje por Burdalesa Jue Nov 01, 2012 1:57 pm

    -No creo que sea el único que anda jugando a las escondidas.. sospecho que hay más de uno de tus clientes metidos en nuestras filas. Acaso el a ese que les gustan que le gusta que lo pisen con tacones no es amigo tuyo? lo tenemos en un cuarto que no creo que le guste mucho, no tiene tus tacones aguja pero tiene unas cuantas corrientes electricas y un guardia al que le gusta hacer el trabajo sucio...

    La negociación emepzaba ahora, revelando que teniamos a uno de sus chicos con nosotros era un buen paso para lelgar a un intercambio.
    Mother Rasha
    Mother Rasha


    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Negociaciones Empty Re: Negociaciones

    Mensaje por Mother Rasha Jue Nov 01, 2012 2:15 pm

    Rasha entrecerró los ojos, evaluando sus palabras. Podía ser un farol, y también podría no serlo, el caso es que tenían a uno de sus cachorros entrenados. << Y a uno de los mayores masoquistas que conocerán jamás...>> Pero por muy sádico que fuese el guardia del que hablaba, Rasha estaba segura de que no era más que un aficionado.

    -Pues aquí debe estar fallando algo, porque no he recibido ninguna información de Libertad, esta ratita paga sus vicios de formas más imaginativas- sonrió mentalmente- Y confío en que mi chico no se haya ido de la lengua porque si no vamos a tener problemas...- Los perros desleales no le interesaban- Mi objetivo actual es otro, y técnicamente tenemos un pacto, no voy a malgastar esfuerzo y tiempo, pero no voy a dejar escapar a un niño travieso que haya podido estar espiando a su mami, ¿entiendes?- puso un tono especialmente dulce y maternal en las últimas palabras, enfatizándolas con una sonrisa fría de advertencia.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Negociaciones Empty Re: Negociaciones

    Mensaje por Burdalesa Jue Nov 01, 2012 2:20 pm

    La chica sabia manejarse, pero no podia dejar que esto lo venciera. debia recuperar a ese hombre, si no la moral de Libertad descenderia mas.

    -Entiendo que ese sujeto te haya traicionado, pero no creo que haya pasado información importante, si no en vez de estar yo aqui habria un grupo de asalto que no andaria con discursos y buena voluntad como yo. Creo que debes evaluar mejor tu situacion, y que recibira su castigo no lo dudes, no puedo dejar impune a alguien que antepone sus extraños vicios sexuales antes que a nuestro grupo. No somos unos psicopatas que matarian a todos por Libertad como ocurre en estrella pero tenemos nuestros limites
    Mother Rasha
    Mother Rasha


    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Negociaciones Empty Re: Negociaciones

    Mensaje por Mother Rasha Jue Nov 01, 2012 2:39 pm

    Ese odio entre facciones era algo que Rasha no comprendía muy bien. Tal vez porque ella lo veía desde dentro, pero no tenía esa imagen de Estrella Roja aunque reconocía que muchos de sus compañeros estaban como putas cabras. Ella incluída (aunque por razones diferentes)

    -Cuidado con lo que dices sobre los vicios sexuales. Son más frecuentes de lo que estáis dispuestos a reconocer, y si fueseis tan liberales como decis ser, este pobre desgraciado no habría necesitado recurrir a mi.

    Se perdió unos instantes en sus propios pensamientos, meditando qué debía decir o hacer. Le molestaba mucho perder a sus clientes, en el fondo estaba harta de sesionar solo como pago por información, echaba de menos a sus clientes de antes, y la sensación liberadora de dominar por el simple placer de hacerlo o por precios menos útiles pero más personales. Precisamente ese sumiso era el que le había regalado la gargantilla que llevaba en ese momento... << Pero no hay confianza, estamos todos paranoicos y lo seguiremos estando si sigo teniendo aceptando clientes de Libertad.>>

    -Traedmelo- dijo de pronto.- Mi sumiso, el que tenéis encerrado. Quiero verlo. Esperaré aquí o quedaremos en otro sitio, pero no pienso soltar a vuestra ratita si no tengo la seguridad de que no me estáis mintiendo.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Negociaciones Empty Re: Negociaciones

    Mensaje por Burdalesa Vie Nov 02, 2012 1:49 am

    -No nos acuses de ser poco permisivos, sabes bien que el dogma de estrella roja es casi tan estricto como Orden, la diferencia es que ustedes no asesinan a sus miembros como ejemplo, lo hacen por lo bajo como los burocratas que son.
    A tu amiguito lo voy a traer, no te preocupes, pero me interesa discutir un poco mas el canje, creo que deberiamos revelar lo que nuestros espias saben y asi estar seguros de que conoce cada uno.

    La situacion se ponia mas tensa, no iba a dejar que una sadomasoquista me acuse de poco liberal perteneciendo a una faccion stalinista.
    Mother Rasha
    Mother Rasha


    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Negociaciones Empty Re: Negociaciones

    Mensaje por Mother Rasha Vie Nov 02, 2012 8:30 am

    Rasha frunció el ceño y empezó a tamborilear con los dedos en la mesa. No le gustaba como le hablaba aquel tipo, pero no podía responderle por su propia seguridad. Ella ni siquiera era realmente comunista, se había metido en Estrella Roja porque le permitía mantener vivo su papel, pero no iba a ser tan idiota como para descubrirse y poner su propia vida en peligro.

    -Ya te he dicho que no tengo ningún interés en espiar vuestra facción- no quería irse de la lengua tampoco en sus planes, pues como Orden se enterase tendría que empezar otra vez desde cero y perdería a demasiada gente- Hace nada que me enteré que estos eran de Libertad, ni siquiera sacaban el tema- de hecho, en algunas sesiones ambas partes tenían prohibido hablar de cualquier cosa relacionada con la destrucción y miseria que les esperaba al otro lado de la pared, incluso fingían que nada había ocurrido para tener un instante de felicidad y hacer como si todo fuese normal... Una rareza dentro de una normalidad falsa dentro de una desgracia- Como mucho puedo decirte con qué me han estado pagando.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Negociaciones Empty Re: Negociaciones

    Mensaje por Burdalesa Vie Nov 02, 2012 12:48 pm

    La chica negaba que fueran espias, pero no podia confiar en ella. Ademas de ser de Estrella, dominaba a la gente y esto no era fisico solamente, la sumision psicologica era clave en el masoquismo.

    -Lo siento, no puedo creerte, como vos tampoco me creerias que no hemos sacado información de ustedes con nuestro miembro al que tienes atado. Es feo sentirse traicionado, no? pero asi es el mundo de hoy. Ya no existe el masoquismo sin retribuciones, no podes confiar en tus antiguos amigos, porque ya ves, este pajarillo a cantado

    La verdad era que no habiamos sacado nada de ese parasito, pero queria presionar lo mas posible a la soldado para obtener la informacion que yo queria. Si atacaba por el lado de la traicion de sus viejos clientes creo que podria triunfar
    Mother Rasha
    Mother Rasha


    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Negociaciones Empty Re: Negociaciones

    Mensaje por Mother Rasha Vie Nov 02, 2012 1:05 pm

    Aquello no estaba llevando a ninguna parte. ¿Para qué le pedían conclusiones si ni siquiera iban a creer sus palabras? ¿Pretendía que le diese información y fingiese que su compañero les había traicionado solo para tenerlo contento?

    -Pues si no te vas a fiar de mi en esto no sé que estamos haciendo aquí. No voy a mentir en la traición de vuestro amigo y no voy a inventarme datos pero si te hace ilusión puedo revelarte que me ha dicho que los de Libertad estais criando unicornios para conseguir la inmortalidad con su sangre y haceros invencibles...

    Empezaba a aburrirse de rodeos estúpidos y sentía que estaba perdiendo el tiempo. Tan solo quería la seguridad de que los de Libertad no iban a meter las narices en sus asuntos. Tenía la cabeza apoyada sobre la mano en gesto de hastío, seria e impertérrita. Mantuvo el gesto, ocultando tras él la puñalada que sintió con las palabras del otro. No podía creérselas, pero eso no evitaba que le doliesen, aunque no lo demostrase.

    -En ese caso ya no lo quiero...- respondió- Si lo que dices es verdad ha traicionado a Estrella Roja, y si me lo devolveis tendré que matarlo yo misma y no quiero hacerlo.- le dolía abandonarlo, pero si era verdad que había hablado, que no se lo creía porque lo conocía bien, sobre ella caía toda la responsabilidad y sus superiores esperaban que le diese la más dolorosa de las muertes. Pero que cualquiera que pudiesen darle los de Libertad.

    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Negociaciones Empty Re: Negociaciones

    Mensaje por Burdalesa Vie Nov 02, 2012 1:17 pm

    La joven era muy buena actriz o realmente decia la verdad, al fin y al cabo tal vez no tenia nada de información. Aunque podria ser una mentira. Si recuperaba a su soldado podria preguntarle que sabia de estrella, eso era conveniente. Debia devolverle al otro sujeto ya que no sabia nada o no queria decirlo.

    -Creo que los dos debemos castigar a nuestros miembros corruptos. Ni vos ni yo estamos en condiciones de negociar información, estamos perdiendo el tiempo. Si todavia te interesa tu hombre puedo dartelo, yo por mi parte quiero de vuelta a ese saco de escoria que tenes atado.

    Sali hacia la calle y le hice señas a mi otro soldado para que llamara al grupo que traia al rehen, esto tardaria un rato.


    Volvi adentro y me sente otra vez.

    -ya mande a llamar a tu chico, no lo hemos tratado taaaan mal. Tardara un rato en llegar, tu sabes de los problemas de movilidad que hay , ya nadie pavimenta las calles y estan llenas de bichos raros, hay que andarse con cuidado.

    Me quede callado, pero me intrigaba mucho esa mujer, como habia llegado a estrella y que pensaba hacer adentro, se notaba que no era una ferviente comunista, pero no se atrevia a preguntar nada. No era recomendable hacer amistad con el enemigo.
    Mother Rasha
    Mother Rasha


    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Negociaciones Empty Re: Negociaciones

    Mensaje por Mother Rasha Vie Nov 02, 2012 1:36 pm

    Bueno, parecía que al fin había entrado en razón. Traerían a su sumiso de vuelta y tendría que trazar un plan para escurrir el bulto y que al menos no lo mataran. Tan solo lo sentía por el otro pobre desgraciado, que iba a llevarse castigo aun sin haber soltado prenda. Se puso a acariciarle el pelo con gesto distraído porque igualmente iban a castigarle, qué mas daba lo que hiciera con él ahora. Le hubiese gustado un regalo de despedida más apropiado pero con esa chusma allí no iba a poder ser.

    - Parece que por fin lo entiendes... Y estoy segura de que no lo habeis tratado mal. Por mucho que os las deis de malotes no sois más que personas.

    La cantidad de soldados y enfermos asesinos era mucho menor en Libertad que en las otras dos facciones. Esto no los hacía menos peligrosos ni más fiables, todo el mundo podía cambiar, y el mundo en el que vivían era lo bastante cruel como para invertir los números...
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Negociaciones Empty Re: Negociaciones

    Mensaje por Burdalesa Vie Nov 02, 2012 2:57 pm


    -Es verdad, no somos unos asesinos como ustedes, pero tampoco te fies tanto. Un traidor es un traidor en toda faccion y debe ser tratado como tal.

    La chica trataba de ablandarlo pero no daria resultado, una sovietica seguia siendo una sovietica. A pesar de mostrar un lado amable sabia de que eran capaces esos puercos.

    Luego de un tiempo llegaron dos hombres con el prisionero. Este estaba todo lleno de moretones y cortes, al parecer le habian dado duro, aunque deberia estar muerto. Su vida se habia salvado gracias al tratado de paz, si esto fuera la guerra lo hubieran ahorcado y su cadaver tirado en frente de la fabrica.

    -Bueno, llego la hora del intercambio mi querida. Hagamos esto tranquilos y sin movimientos extraños, no queremos emepzar una balacera, verdad?
    Mother Rasha
    Mother Rasha


    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Negociaciones Empty Re: Negociaciones

    Mensaje por Mother Rasha Vie Nov 02, 2012 3:38 pm

    Rasha hizo un gesto de aburrimiento. De nuevo la misma mierda; monstruos soviéticos, blablabla, asesinos desalmados, blabla, no creais que podeis con nosotros... Dejó pasar el tiempo en un tenso silencio ya que parecía que no iba a encontrar ningun tipo de conversación interesante en aquel tipo. Cuando llegaron con su perrito le recibió con una media sonrisa, que el otro le devolvió, relamiendose la sangre que le caía de la nariz.

    -Parece que te han dado duro... Y más te van a dar cuando volvamos. Lo sabes, ¿verdad?

    -Echo de menos sus botas, mi señora- fue la unica respuesta

    Rasha le ordenó que se estuviese quieto y callado mientras desataba al otro prisionero, le hacía levantarse y lo conducía con sus compañeros, pero no se lo entregó hasta que estuvo fuera del edificio, a la vista de sus camaradas de Estrella Roja que aguardaban para recogerles. No tenía intención de cargar con un peso muerto todo el camino.

    -Un placer hablar con vosotros- mintió en tono cortés empujando al rescatado para marcharse de allí, sin terminar de darles la espalda.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Negociaciones Empty Re: Negociaciones

    Mensaje por Burdalesa Sáb Nov 03, 2012 1:38 am

    El intercambio habia sido realizado con exito, pero sus estrategias de intimidacion habian sido casi nulas. Esta no era un tipico miembro de Estrella roja, no uno de esos troskistas que al cualquier insulto se volvian locos, esta chica era distinta.


    -No eres comunista, se nota por no responder a mis ataques ¿porque estas en estrella roja?- terminada mi tarea podia salir de mi odioso papel de duro soldado, cosa que no le iba para nada
    Mother Rasha
    Mother Rasha


    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Negociaciones Empty Re: Negociaciones

    Mensaje por Mother Rasha Sáb Nov 03, 2012 9:52 am

    Rasha ladeo casi imperceptiblemente la cabeza y sonrió. Era una expresión dificil de leer, algo cuyo significado no estaba muy claro. Ella sonreía, pero en su cabeza se estaba acordando de toda la familia del anarquista.

    -Soy la encargada de los interrogatorios, ¿crees que podría hacer mi trabajo si al más mínimo insulto de cualquiera perdiese el control? Y el comunismo es algo más amplio de lo que tú describes, y hay muchos tipos de comunistas.

    Sus camaradas estaban justo detrás de ella, atentos a sus palabras, asíq ue debía elegirlas muy bien. Tenía práctica en eso, sino habría perdido su vida hacía tiempo. Al menos el chico había dejado caer su fachada. Rasha sabía que eso de hacerse el duro no le pegaba.

    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Negociaciones Empty Re: Negociaciones

    Mensaje por Burdalesa Sáb Nov 03, 2012 2:09 pm

    Sabía que la chica no podía hablar libremente debido a sus subordinados, en cualquier momento podrían delatarla y se le acabaría la fiesta.

    -creo que con tanta gente no podes hablar a tu gusto, y yo tampoco. todos tenemos que mantener una fachada. Aunque no se si en estos tiempos uno puede bajar la guardia, olvidarse de lo que pasa a nuestro alrededor y charlar como dos conocidos en un parque, o en la calle por el simple placer de conocer gente nueva. Este ya no es un mundo para todos, solo los fuertes y atentos sobreviven. Me parece una mierda, pero es lo que el hombre a logrado despues de tanta destrucción.

    Nunca se había puesto a pensar cuanto habían cambiado las relaciones después del desastre. Los de su propio grupo eran todos amigos, y los del exterior enemigos. Era simple dividir a las personas así; Nosotros y los Otros. en la guerra está claro esto pero en tiempos de paz todo se vuelve difuso.
    No debía dejar que sus antiguas buenas maneras le consiguieran una bala en la cabeza. Pero tampoco podía volverse un asesino sin alma.
    Mother Rasha
    Mother Rasha


    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Negociaciones Empty Re: Negociaciones

    Mensaje por Mother Rasha Sáb Nov 03, 2012 2:48 pm

    Sí, parecía que por fin lo había comprendido. Había comprendido que no podían hablar allí, y había comprendido que todos se estaban volviendo locos con todo el tema de als facciones. La paranoia se extendía y los transformaba. A ellos, personas normales, en monstruos, y a los que no, en cadáveres. No era bonito, y Rasha sabía que por el camino que estaban siguiendo no lo sería nunca. Había perdido toda esperanza en las utopías absurdas que le habían prometido cuando entró en Estrella Roja, y todas las demás le parecían aun más absurdas. Su único objetivo; mantener su papel y una vida lo más cómoda posible hasta que no pudiera más, o hasta que decidiese dejar de vivir. Algún día le contaría eso a alguien, pero sospechaba que sería ese día en el que diese su vida por terminada.

    -Quedemos para tomar algo otro día- fue su única respuesta antes de girarse y montarse en el vehículo que les llevaría de vuelta a la base.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Negociaciones Empty Re: Negociaciones

    Mensaje por Burdalesa Dom Nov 04, 2012 10:22 pm

    La joven se iba con su prisionero y yo con el mío, pero me había ganado una cita con una roja, esto no pasaba todos los días.
    Me interesaba saber porque estaba en estrella y que pensaba de todo lo que pasaba, además de tener otro punto de vista. En libertad uno podía expresarse como quisiera pero implícitamente se intentaba evitar hablar derrotistamente ya que desmoralizaba y disminuía la capacidad de reacción de la gente. La apatía y el nihilismo eran nuestros mayores enemigos y no estaba dispuesto a arriesgarlo todo por unas charlas depresivas y franca al extremo. Por eso sentía que con Rasha ibamos a dar nuestras más profundas y oscuras confesiones. Era una atracción interesante pero peligrosa, en eso estaba la gracia.

    Contenido patrocinado


    Negociaciones Empty Re: Negociaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:58 pm