Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


3 participantes

    Parking de la central.

    Risitas
    Risitas


    Mensajes : 8
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 22/10/2012

    Parking de la central. Empty Parking de la central.

    Mensaje por Risitas Jue Oct 25, 2012 6:53 pm

    La sangre se esparcía por el suelo, ocultando bajo ella una señal que guardaba la plaza de aparcamiento para vehículos con discapacitados. Y Dean reía y reía. Habían conseguido cazar algo por fin. Sus perros gruñían y se lanzaban mordiscos de advertencia al aire, peleándose por los restos del cuerpo que el lider de la manada había dejado para ellos, después de llenar su propio buche, por supuesto.

    Dean estaba sentado en el suelo, en la plaza adyacente, con la espalda contra una columna, observando como los perros seguían dandose un festín con el cadáver de la muchacha. Había tenido que volver a ponerse la máscara por miedo a un nuevo ataque de asma y por lo tanto no podía tomarse un postre. Estaba sucio, la sangre reseca era tanta que bien podría parecer que llevara un par de guantes rojos hasta el codo. Mientras esperaba, para divertirse, se había agenciado una mano del cuerpo muerto, como juguete. La zarandeaba hacia un lado y hacia otro y tiraba de los hilillos que colgaban por donde debería haber continuado la muñeca. Al tensarlos, uno de los dedos se extendía y cerraba y Dean no podía contener la risa.

    -¡Hola! ¿Quién eres?-Bajó todos los dedos de la mano de su víctima, excepto el corazón, y la colocó frente a su máscara-. Vale, vale... No hace falta que seas tan ruda. Solo me acerqué a ti para ver si te podía echar una mano-soltó un par de carcajadas y, aburrido enseguida de su propio paripé, silbó a los perros para que se le acercaran-. ¿Lo queréis, pequeños? ¿Lo queréis?-agitó el apéndice en el aire, agarrándolo desde los tendones cortados como si sintiera asco por lo que hacía y lo lanzó tan lejos como pudo. Los perros corrieron tras él- ¡Así me gusta, Tos! ¡Y corre, Gono, que te dejan sin un solo dedo!

    Suspiró mientras veía a los perros pelear por el nuevo trofeo y luego desvió la mirada a las tripas y otros restos esparcidos de lo que había sido la joven. Se la encontró mientras huía de un par de perros y le ofreció ayuda. Solo que los perros eran Mocos y Oto y la ayuda fue ligeramente mortal.

    -Te dije que estabas buena... ¡Y no era un piropo!-sus risotadas asmáticas retumbaban por el parking. Tanto que podrían escucharse desde fuera. ¿Qué importaba? Cualquiera quese acercase a fisgonear sería bienvenido. A la manada no le importaba tener invitados para la cena.
    Jaqhal
    Jaqhal


    Mensajes : 16
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 17/10/2012
    Localización : En la Biblioteca

    Parking de la central. Empty Re: Parking de la central.

    Mensaje por Jaqhal Vie Oct 26, 2012 6:34 pm

    Mis precavidos andares me llevan, por pura curiosidad, a las cercanías de la Central policial, pasando previamente por el parking. Prefiero mil veces las zonas abiertas cuando salgo de la Biblioteca, así puedo verlo todo a mi alrededor para andarme con cuidado.

    Pero precisamente hoy tenía que escuchar gruñidos raros provenientes nada más y nada menos que de este sitio. Gruñidos, gritos y risas. Rápidamente volví a revisar los coches abandonados más cercanos, comprobando nuevamente que estaban vacíos. << Lo que sea, parece humano... Podría acercarme a mirar y salir corriendo si se pone fea la cosa... O podría ser alguien herido y necesitar ayuda >> Este cambio de pensamiento me reafirma y decido acercarme, empuñando el machete y la pistola en sus respectivas manos.

    Es normal que me encuentre una jauría de perros devorando alguna presa, pero la criatura que les acompaña, humanoide y sin parar de reír y hablar solo, se sale de mis esquemas. Sigue hablando y claramente está desequilibrado. Normal, viviendo en los tiempos estos. << Y caníbal... Alerta >> Sin embargo y por pura curiosidad científica, sigo acercándome hasta una distancia prudencial de unos veinte metros, más por los perros que por el individuo. Guardo las armas dejándolas a mano y, sin más preámbulos, digo lo primero que se me ocurre, aunque no sea del todo cierto lo dicho:

    -Que aproveche. Y bonitos perros.

    Sí, quizá me la esté jugando... No, nada de quizá, como me ataquen estoy listo. Pero el que no arriesga, no gana. Y este individuo es intrigante.
    Risitas
    Risitas


    Mensajes : 8
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 22/10/2012

    Parking de la central. Empty Re: Parking de la central.

    Mensaje por Risitas Vie Oct 26, 2012 7:55 pm

    Los perros comenzaron a ladrar y cercaron al recién llegado. Dean se acercó caminando con las cuatro patas, gruñendo como si fuera un animal más, y no se puso de pie hasta que no estuvo lo suficientemente cerca. Se subió la máscara y sus ojos examinaron con detenimiento al individuo.

    -¡Chitón!-los perros dejaron de ladrar, se relajaron, y Dean volvió a escudriñar al hombre-. ¿Bonitos? ¿Está usted ciego? Esos perros no son más feos porque no saben-se le escapó una risilla y siguió hablando-, pero muerden. Muerden que da gusto. Si siente una gran curiosidad podría mostrárselo. Pero no, ¿verdad? No, no, no. No-negó de manera enérgica y dejó caer media sonrisa mezquina mientras ladeaba la cabeza-. Usted no quiere que le muerdan. Así que... ¿Qué le ha atraído hasta aquí? Si tiene hambre, puede ser mi invitado para la cena. Si tiene demasiado hambre-señaló lo que quedaba de la muchacha-, puede servirse. Pero sea rápido al comer, o al pedir, o a lo que demonios sea-mientras parloteaba, había comenzado a quitarse la sangre reseca de las uñas, más por entretenimiento que por asco. Después, se acuclilló en el suelo y, llamó a los perros de un silbido-. Los perros tampoco tardamos tanto en digerir la comida-soltó una carcajada, para dejar totalmente claro que se trataba de una amenaza, y dedicó toda su atención a los animales, acariciándolos y dándoles mimos por el buen trabajo que habían hecho antes.

    La llegada de este hombre solo había traído problemas. Si viajaba por libre y necesitaba algo, a Dean no le importaría ayudarle, siempre que fuera sencillo o rentable, pero incluso eso requeriría un esfuerzo extra para la manada. Si formaba parte de alguno de esos grupos... Entonces Dean disfrutaría cenándolo. Lo último que necesitaba era dejar que volviera con los suyos y les alertara de dónde se escondían. Si había aprendido algo en este tiempo con Tos y el resto de animales, era que los humanos cazaban a los suyos, bien por miedo, bien por lo que fuera. Y él no iba a morir hoy. Se recolocó la máscara de gas y se acercó a la pared de un salto. Se recostó contra esta, con una postura tan erguida como podía y rodeado por los perros, y sacó el cuchillo de su cinturón. Comenzó a tararear canciones al azar, mezclando letras y melodías con escaso acierto y alto grado de advertencia.

    -¿Y bien... ?
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Parking de la central. Empty Re: Parking de la central.

    Mensaje por Gamov Vie Oct 26, 2012 11:52 pm

    "Hay un loco en la comisaría", había comentado uno de sus hombres. Al principio Gamov no le había hecho mucho caso: un loco no era noticia en este nuevo mundo. Pero a medida que mas escuchaba acerca de él, mas sospechaba de que se trataba de un loco especial. Y ahora, mirando desde lo alto de una ventana, podía asegurarlo. Había contemplado la cacería con gran interés, pero era la cena la que se robaba el espectáculo. Mientras el hombre y sus perros se alimentaban, Gamov contemplo sus propias opciones. Si bien era claro que no todas sus tuercas estaban bien ajustadas, ese hombre era un magnifico cazador. Tenerlo como amigo sería de gran ayuda.

    Por otra parte, no sabía si recordaba el significado de la palabra amigos, ni mucho menos como hacerlos. Miro al soldado que le acompañaba (quien estaba contemplando arduamente el largo de sus uñas), y decidió que por el momento intentar eliminarlo no era una opción.

    Mientras evaluaba cuanto vodka sería necesario para convencer al soldado de que bajara primero, escucho a este moverse y apuntar a algo en la calle. Levantando ligeramente la persiana, vio a un hombre aproximarse a la jauría. Lo reconoció como un miembro de libertad. Al verle acercarse al festín y guardar sus armas, Gamov sintió un tenue destello de envidia dentro suyo. Debía reconocerlo, a ese no le faltaban agallas.

    Le hizo señas a su camarada para que bajara su rifle. Dependiendo de lo que hiciera el extraño hombre-perro con el recién llegado, decidiría que hacer.
    Jaqhal
    Jaqhal


    Mensajes : 16
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 17/10/2012
    Localización : En la Biblioteca

    Parking de la central. Empty Re: Parking de la central.

    Mensaje por Jaqhal Sáb Oct 27, 2012 2:36 pm

    El individuo se me acerca mientras anoto mentalmente su comportamiento animal, gruñendo y caminando a cuatro patas; hasta que llega casi a mi altura y se levanta la máscara de gas. Le hago un gesto de saludo con la mano y entonces escucho, sin quitar ojo de encima al grupo de perros, y sonrío con sus respuestas para que vea que no me afecta la amenaza. Luego se pega a una pared, tarareando algo sin ton ni son e insistiendo en su hambre y la de sus perros.

    << Tengo que jugar bien mis cartas o seré el postre. Lo cierto es que, si su cordura se mantiene, podría llevármelo a Libertad. Los perros adiestrados siempre vienen bien contra los sectarios de Orden y los corruptos estrellados >>

    Así que me acerco lentamente al cuerpo de la niña y luego al individuo, volviendo a sonreír.
    -No os preocupéis, no tengo hambre, pero gracias. Sólo quería hablar contigo, vine buscando supervivientes y justo encuentro un grupo entero de perros bien curtidos y el jefe de la manada es sin duda el más poderoso.

    Mientras digo esto, le doy la espalda para mirar a toda la manada y vuelvo a él, maldiciéndome por ser tan suicida. << A la mínima, pistola a la sien >>
    -Pero me habéis ofrecido comida y creo que puedo ofreceros un sitio para vivir y comida de forma regular. Como algunas especies marinas: vivís conmigo, nos hacemos compañía, nos protegemos mutuamente y conseguimos comida con mayor facilidad. Supervivencia. -vuelvo a girarme para mirar a la jauría entera y remato.-¿Qué me decís? -deseando que no entienda que yo entro en el trato como comida.
    Risitas
    Risitas


    Mensajes : 8
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 22/10/2012

    Parking de la central. Empty Re: Parking de la central.

    Mensaje por Risitas Sáb Oct 27, 2012 3:47 pm

    Tras la máscara, Dean alzaba las cejas incrédulo. << Valiente idiota >>. Se dejó regalar los oídos por el hombre y no pudo evitar soltar una risotada cuando habló de supervivencia.

    -Eres muy chistoso tú...-dijo divertido-Supervivencia es esto-señaló de nuevo al cadáver de la muchacha-. Lo que tu me ofreces son comodidades, buen hombre. Y soy un perro, pero no de los tontos. Necesito argumentos más convincentes que cobijo y algo de comida-se rascó la entrepierna aprovechando el pequeño agujero en sus boxers y continuó-. ¿Con quién vives y para quién trabajas?-si algo odiaba era tener que posicionarse.

    Yendo por libre se evitaba enemigos y pasaba inadvertido para los más cegatos. No era nadie, como un perro abandonado. El problema es que su ubicación se hacía cantosa con el paso del tiempo. El olor a podrido aparecía en cuanto comían unos días en un mismo sitio. La central policial empezaba a ser un foco de atención y sabía que al final deberían marcharse. << Tal vez esta sea la mejor oportunidad >>.

    -También puedes decirme tu nombre, si quieres y te apetece. Yo soy Risitas-se presentó al más puro estilo humano, tendiéndole la mano como solía hacer a menudo en otros tiempos. Solo que entonces tenía también cierta tendencia a ir aseado-. Encantados ambos, ¿verdad?-comentó en tono burlón, lo cual no significara que fuera incierto. No del todo.
    Jaqhal
    Jaqhal


    Mensajes : 16
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 17/10/2012
    Localización : En la Biblioteca

    Parking de la central. Empty Re: Parking de la central.

    Mensaje por Jaqhal Sáb Oct 27, 2012 4:25 pm

    Me sorprende la pregunta de para quién trabajo, pero le suma puntos a su cordura << Así que sabe de los grupos que hay... Hay que ir con cuidado ahora >>
    -Vivo en la Biblioteca de la ciudad y trabajo para mí mismo. Coincide que ahí mismo viven los de Libertad, pero no trabajo para ellos. Si acaso, trabajo por ellos. Pero podría trabajar con cualquiera de las facciones, realmente-digo con calma, intenando disfrazar la mentira. Luego le doy la mano rápidamente y tras un suave apretón, le suelto.
    -Soy Jaqhal. Encantado, aunque no presentaste a tu manada.

    No hago gesto alguno de asco ni al recuperar mi mano, donde se ha adherido algo de la sangre de la chica. << Si no te convenció todo lo anterior, a ver qué te digo que no me convierta en comida... Ya llevamos un rato hablando, mejor me voy ahora que puedo antes de que se aburra >> Espero cualquier respuesta y luego digo:
    -Bueno, vine aquí para ver si había supervivientes. Los hay. Encantado de conoceros. Pero me tengo que ir. Si volvemos a vernos, te traeré algo que te convenza, ya verás.-sonrío y me despido.-Que tengáis buen día, hasta otra.

    Luego echo a andar de espaldas con las zancadas que me permite mi altura, atento a cualquier sonido, gruñido, pisada, y cuando cuento veinte pasos, me paro, miro a ambos lados y arriba para luego echar a correr, pensando en avisar de semejante grupo, hacia la Biblioteca...

    (Sigue en la Biblioteca, en el tema ya abierto)
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Parking de la central. Empty Re: Parking de la central.

    Mensaje por Gamov Sáb Oct 27, 2012 9:20 pm

    Junto con su compañero, Gamov descendió cuidadosamente los escalones del edificio decrépito. Esquivando los restos de sus antiguos ocupantes, se apoyo en lo que quedaba del marco de la puerta. Debilitados por los ataques desde y hacia la comisaria, los edificios cercanos estaban en una condición deplorable, muchos con agujeros y rajaduras visibles en la fachada.

    Contra sus expectativas, el hombre de Libertad había logrado abandonar el area con su garganta en perfecto estado. Aun así, Gamov todavía no podía confiar en el extraño cazador. Algo le decía que la conversión que habían mantenido los dos hombres se había balanceado en el delgado limite entre la amabilidad y la ira asesina.

    Abandonando la escasa cobertura de la entrada, comenzó a caminar a paso tranquilo hacia el parking. Deteniéndose a una distancia prudencial, y con su Makarov a mano, carraspeo e intento mostrar su mejor sonrisa.

    "En nombre la la Gloriosa Nueva Unión, quisiera-"

    Un ladrido le indico que su libreto habitual no estaba teniendo una recepción amigable entre la audiencia. Dudo por un momento y opto por un acercamiento mas directo.

    "Gamov. Estrella Roja. Un placer." dijo, saludando enfáticamente con su mano libre. "Vi que no fui el primero en visitarlo"

    Ante la ausencia de ladridos y mordiscones, se envalentono y se acerco un poco mas al hombre. "No se que le habrá comentado, pero todo lo que haya dicho sobre mi organización es mentira. Algo de esperarse de un montón de anarquistas como ellos."

    Un gruñido le aviso que estaba excediendo su tiempo para hablar. Su soldado levanto el rifle, lo que solo logro que subiera de tono.

    "Solo quería decirle que nosotros siempre estamos buscando nuevos talentos. Y usted y su... grupo han demostrado tenerlo" dijo señalando a los restos masticados de la joven. "Estaría interesado en unirse a alguna de nuestras cacerías? A su disposición, por supuesto."
    Risitas
    Risitas


    Mensajes : 8
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 22/10/2012

    Parking de la central. Empty Re: Parking de la central.

    Mensaje por Risitas Dom Oct 28, 2012 9:15 am

    Dean dejó que sus perros se despidieran del primer hombre en su lugar, con varios gruñidos de desconfianza. Sin embargo, al muchacho no le importaría volver a verle. Ese hombre estaba dispuesto a comprar un poco de su "ayuda" con comida y un sitio seguro. No era tan mala oferta. Los dos que vinieron después, sin embargo, le gustaron menos. Llevaban armas y eran dos. Seguían estando en desventaja, pero no dejaba de ser más peligroso.

    -¿Qué día es hoy? ¿San Valentín? ¿Navidad?-soltó una risilla y luego dirigió hacia el par que se acercaba una mirada asesina que quedó oculta tras la máscara-. Dean-go, dientes amarillos, falta de higiene-se presentó, imitando el estilo del tipo más locuaz de los dos-. Los rifles son unas armas muy poco afectuosas, Gamov-las señaló-, y para conversar son totalmente innecesarias. Podéis bajarlas.

    Los perros rodeaban a los hombres de la Estrella Roja. La manada se había visto en más ocasiones con tipos armados y olía el peligro. Gruñían y ladraban a ratos, lo que solo reafirmaba el pensamiento de Dean de que estos recién llegados no eran trigo limpio.

    -Ya cazo cuando tengo hambre. No necesito la ayuda de nadie para divertirme. Además, no me gustan los grupos grandes-se acercó a Gamov como si tuviera con él toda la confianza del mundo y apoyó un brazo sobre su hombro. El olor a sudor y a mugre era casi palpable en el macho alfa-. Si tan talentoso soy y tanto me queréis, ¿por qué no os incorporáis a mi manada? -soltó una carcajada y se separó un par de pasos del hombre-. Es una ofertaza. Los perros somos los mejores amigos del hombre-esta última frase chirrió entre sus dientes y el joven canino esperó respuestas.
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Parking de la central. Empty Re: Parking de la central.

    Mensaje por Gamov Dom Oct 28, 2012 5:32 pm

    "Tenes razón, fue poco cortes de nuestra parte."

    Su compañero bajo el arma de mala gana. Gamov puso la suya en su cinturon, pero a corta distancia de su mano. La forma sigilosa en la que los perros comenzaban a moverse no le gustaba para nada.

    Resistió el deseo de frotarse el hombro, y tomo nota mental de quemar su uniforme cuando volviera. Se fijo uno por uno en los animales, recordando no mirarlos a los ojos para no enojarlos, como así le había aconsejado su padre. Se los veía bien alimentados, pero al mas cercano a él le faltaba una oreja, y pudo observar que tenía un andar incómodo. Giro uno de sus pies en su dirección, y apoyo su mano en la culata de su arma.

    "Veo que te gusta tu independencia, y yo y mis hombres vamos a respetarla. Aun así, mi oferta sigue en pie. Si alguna vez escasea la comida, ven a visitarnos."

    Hizo señas hacia uno de los edificios a espaldas del hombre. Con suerte, ese pequeño acto teatral le daría tiempo a alejarse de ellos. Sonrió y comenzó a caminar hacia la avenida que llevaba a su base, con su soldado vigilando la retaguardia. Tendría un largo reporte que redactar cuando llegara.
    Risitas
    Risitas


    Mensajes : 8
    Puntos : 12
    Fecha de inscripción : 22/10/2012

    Parking de la central. Empty Re: Parking de la central.

    Mensaje por Risitas Dom Oct 28, 2012 6:09 pm

    -¡Cuidado con las pulgas!-fue lo más parecido a una despedida por parte de Dean.

    El muchacho se agachó en cuanto se fueron y sus perros no tardaron en acercársele. Acarició a Gono, que todavía seguía gruñendo por la visita, y dejó que los otros tres se acurrucaran a su alrededor. Mocos le hizo perder el equilibrio al apoyar la cabeza sobre su pierna y Dean cayó de culo. El muchacho decidió no levantarse y se quedó ahí sentado en mitad del lugar. Ahora que Gono se acabó de callar, le dio unas palmadas a cada perro y se quedó mirando a la puerta del parking y a ningún sitio a la vez.

    Tanto tiempo sin ser vistos, viviendo al margen de todos estos grupos estúpidos que querían quedarse con una porción de lo poco que había quedado sin contaminar, tanto tiempo y en apenas una hora ya había alertado a dos de ellos. << Hemos hecho demasiado ruido al masticar >> se dijo. Gruñó a los perros en reprimenda y siguió barajando posibilidades. Por hoy se quedarían aquí, no creía que nadie fuera a volver. Serían demasiadas casualidades. Pero mañana... Mañana tendría que tomar una decisión. << Mejor que un grupo nos quiera vivos a que los dos nos quieran muertos >>. Y con ese pensamiento, se acurrucó junto a su manada dispuesto a echarse una buena siesta.

    Contenido patrocinado


    Parking de la central. Empty Re: Parking de la central.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:50 pm