Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


3 participantes

    La Clínica

    Vonte
    Vonte


    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 30
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    La Clínica - Página 2 Empty Re: La Clínica

    Mensaje por Vonte Sáb Oct 27, 2012 10:40 pm

    Lucía ladeó la cabeza. No quería matar a ese tipo, no quería dejarle morir, pero segundos después se arrepentiría, segundos después se daría cuenta de lo que había hecho.

    Su refugio había dejado de ser seguro. Su amado santuario, su hogar desde el fin del mundo, todo a perder por esos intrusos. Lucía dejó que las lágrimas cayesen por sus mejillas mientras se abrochaba las viejas botas y se recogía el pelo en un moño. Revisó su equipaje; latas agua, linterna, medicinas... Seguro que Ripper podía cargar con mucho más, pero tendría que dejar atrás... demasiado... Dio una última vuelta a su habitación, su cama, sus cuadros, sus libros, sus peluches. Luego se puso manos a la obra.

    Subió a la última planta y se llevó el equipo de música con los altavoces. Sabía que uno de los enfermeros tenía discos de metal pro algún sitio, y no tardó en encontrarlos. También sabía que los infectados de los barrios se acercaban a cualquier ruido que pudiesen captar sus podridas orejas. Colocó los altavoces en dirección a la fachada principal, de forma estratégica y puso la música. << Reservar electricidad para esto...>>

    Bajó a toda velocidad y desde la puerta del sótano le gritó a Ripper:

    - Coge todo lo que puedas cargar y sígueme, en cuanto se agolpen unos pocos saldremos por detrás.

    Ella era pequeña y ligera, y la mayoría se agolparían en la fachada principal, dejando la trasera despejada al menos los primeros minutos, lo justo para esquivar a los pocos que hubiera y salir corriendo. Había crecido en aquel barrio y aunque no estaba muy segura del estado en que estarían la mayoría de las casas tenía algunos refugios intermedios en mente.

    Con una palanca abrió la puerta trasera y después de abrirle la cabeza al primer zombie con el que se cruzó echó a correr todo lo que su pìernas le permitieron. Movidas mas por desesperación que por determinación.
    Ripper
    Ripper


    Mensajes : 22
    Puntos : 26
    Fecha de inscripción : 08/10/2012

    La Clínica - Página 2 Empty Re: La Clínica

    Mensaje por Ripper Lun Oct 29, 2012 7:53 pm

    Mijail se levantó rápidamente, pero sin demostrar tensión, y se propuso a tomar cuantos objetos de valor podían requerir: botiquines, la poca comida que quedaba, la medicación de la niña y las cervezas. Mientras lo hacía, analizó velozmente la situación y la asimiló. El movimiento de la muchacha había sido irreflexivo y precipitado, pero no del todo equivocado. ¿Por qué enfrentarse a aquella gente mejor armada que los superaba ampliamente en número? Simplemente huir. No era su estilo, pero no podía maniobrar con tranquilidad y hacer las cosas como él quería con la niña rondando. Supuso que, a fin de cuentas, era lo mejor.

    Guardó cuanto pudo reunir en una mochila y se la echó a la espalda, junto con sus escasas pertenencias. Miró durante unos segundos al tal Burdalesa de forma efímera y sin detener su paso tranquilo pero veloz hacia la salida. Mensaje nº 22: “Tú sabrás lo que haces”

    Fue detrás de la muchacha por las calles, con total tranquilidad, pero a una velocidad adecuada a la situación de creciente alboroto entre los infectados. No tenía ganas de gastar su escasa munición en aquellos momentos y no tenía tiempo de ir parándose a practicar trepanaciones a cuantos amigables caníbales se le acercaran.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    La Clínica - Página 2 Empty Re: La Clínica

    Mensaje por Burdalesa Mar Oct 30, 2012 1:22 am

    Los dos ocupantes de la casa se retiraron por la parte de atras mientras yo me diponía a pagarles por las molestias.

    -Lamento haber arruinado tu hogar niña, para disculparme haré de carnada. No me gustaria irme de este mundo con una deuda sin saldar.

    puse los muebles rapidamente enfrente de la puerta para detener a los zombis y subi todavia mas el volumen, a la vez que empece a gritar todo tipo de insultos hacia orden.
    Los zombis se agolpaban contra la puerta e intentaban entrar. No pensaba gastar municion en ellos ya que sabia que los de orden estarían cerca, ellos serían blancos mas apetitosos para las criaturas.

    Doblando en la esquina vi llegar dos blindados que se pusieron en frente de la casa, inmediatamente fueron rodeados por los zombies. Ya que no podían salir dos de sus ocupantes tomaron los puestos de las torretas superiores, uno abrio fuego contra mi posición y el otro comenzo a disparar a la horda de zombis.
    La casa parecia que se iba a venir abajo por los disparos, las paredes vibraban y los vidrios volaban por todas partes. sin mirar comence a disparar como para ganar tiempo y distraerlos mientras en mi otra mano sostenía el as de la batalla: una granada incendiaria.
    Me levante del suelo y lance con toda mi fuerza la granada a uno de los vehiculos, este se vio envuelto por una rafaga de fuego que alcanzo a todos los zombis. Los cadaveres apilados impedian al vehiculo moverse rapidamente y se podía escuchar los chillidos de sus ocupantes. con movimientos erraticos intentaban moverse pero el otro vehiculo les bloqueaba el paso, luego de un minuto dejo de moverse y los chillidos se apagaron.
    Pero no todo amrchaba bien para mi, ya que al salir de mi cobertura habia recibido serios impactos de bala en mis piernas y en mi estomago, cosa que impedian realizar accion alguna mas que tirarme en el suelo y dormirme lentamente.
    El otro vehiculo se iba, por miedo al fuego o creyendome muerto, me dejaban morir en paz.

    AL menos habia pagado mi deuda.
    Vonte
    Vonte


    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 30
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    La Clínica - Página 2 Empty Re: La Clínica

    Mensaje por Vonte Mar Oct 30, 2012 7:36 pm

    Las palabras del desconocido retumbaban en su cabeza mientras corría. Era difícil pensar con claridad cuando tienes los sentidos centrados en esquivar zombies y en huir de un grupo de gente rara que quiere matarte sin razón aparente, y ciertamente todo había sido culpa del intruso. Él los había conducido a su refugio, por su culpa lo había perdido todo. Se giró para verle caer pensando en que se lo merecía, sin embargo eso solo sirvió para que su estómago se encogiese y sus pulmones se quedasen sin aire durante unos instantes. No podían dejarlo ahí. Era la idea que le rondaba la cabeza y la que en ese momento trataba de justificar de alguna forma. Sí, tenía que haber razones, algo que justificase su rescate. << Ripper no me ayudará>> se dijo mentalmente << Ripper no le ayudará si no sacamos algo a cambio>> Estaba convencida de ello.

    -¡Ripper! -llamó mientras corria de vuelta hacia el desconocido ahora que sus atacantes estaban lejos.- No tenemos adonde ir, al menos yo no. Él no está solo.

    Si no estaba solo significaba que tendrían algún sitio donde dormir, o al menos provisiones. Podía conducirles hacia su refugio, y en el peor de los casos... << En el peor de los casos nos quedamos con sus armas y lo que lleve encima>> sonrió para sí por un segundo. Ripper no le podía decir que no a eso.
    Ripper
    Ripper


    Mensajes : 22
    Puntos : 26
    Fecha de inscripción : 08/10/2012

    La Clínica - Página 2 Empty Re: La Clínica

    Mensaje por Ripper Mar Oct 30, 2012 8:49 pm

    Ripper se paró en seco y miró a Lucía mientras le gritaba. Durante unos segundos le miró con la cabeza ligeramente ladeada con su típico estoicismo artificial. Mensaje nº23: “¿En serio?

    Durante unos instantes recapacitó la situación. No, no le hacía mucha gracia ayudarle. De hecho, lo más bondadoso que en esos momentos se le ocurría hacer por él era clavarle el cuchillo en la frente de un golpe seco y terminar con su sufrimiento. No, las heridas no eran letales, pero en esas circunstancias, no sólo la falta de medios médicos estaba en su contra. Visto lo visto, lo más probable es que los siguientes zombis que se pasaran por allí se dedicaran a sacarle los intestinos y rumiarlos sin tomarse la molestia de matarlo primero. Pero los argumentos de la muchacha eran convincentes… bastante convincentes. Había perdido el remanso de paz que constituía la clínica, y no había tenido mucho tiempo de saborearlo por culpa de aquel payaso. Aun así, por salvarlo podían recibir algo de munición o de alimentos, y no iban precisamente sobrados de ninguna de las dos cosas.

    Finalmente echó la cabeza hacia atrás y la ladeó. Mensaje nº24: “”Oh, venga… vale.” Seguidamente, desenfundó el cuchillo de trinchera y atravesó de un golpe seco la sien de una de aquellas criaturas, que se había acercado demasiado. Se giró y salió corriendo hacia el herido, que levantó, pasándole un brazo por encima del hombro y arrastrándolo junto con el resto de material, y esperaba que se mantuviera consciente lo suficiente cómo para indicarles el camino.

    Le vino a la cabeza una cita de Shakespeare muy apropiada para la situación, pero por motivos obvios prefirió dejarla para otra ocasión.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    La Clínica - Página 2 Empty Re: La Clínica

    Mensaje por Burdalesa Mar Oct 30, 2012 8:59 pm

    cuando creia que era mi ultimo respiro vi la figura de los dos sujetos que habia intentado ayudar luego de haberla cagado. lo tomaron en brazos y lo subieron al jeep que habia dejado aparcado en la puerta.
    Con las energias que me quedaban les di las llaves y les dije que nos llevaran a la biblioteca, luego de ser tratado por los cirujanos podriamos arreglar el trato.
    Tenia que pensar muchas cosas, que hacer con estos sujetos y comenzar una investigación de todos los miembros de libertad. Las medidas de seguridad deberian cambiar para evitar este tipo de problemas.
    Todavia no sabia los nombres de sus salvadores.
    Vonte
    Vonte


    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 30
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    La Clínica - Página 2 Empty Re: La Clínica

    Mensaje por Vonte Mar Oct 30, 2012 9:12 pm

    Lucía estaba contenta consigo misma por haber logrado convencer a Ripper y ayudó en lo que pudo para cargarlo hasta el jeep. Trató de parar las hemorragias de las heridas y acomodarlo poniendole su propia mochila como almohada. Ponía tal cuidado en todas sus acciones que desde fuera daba la siniestra impresion de que la niña estuviese jugando a las casitas con el herido. Se puso en cuclillas junto a él y le dedicó una sonrisa tranquilizadora.

    -Te vas a poner bien...- le dijo- Bueno, eso creo... Tu rezar poco, ¿verdad?

    Le preguntó por su nombre para no referirse a él todo el rato como ''extraño'' o ''intruso'' y cuando lo tuvo se presentó:
    -Yo soy Lucía, y él es Ripper- señaló a su compañero al volante.

    La niña le fue preguntando indicaciones hacia su destino, repitiéndoselas a Ripper cuando no sonaban lo bastante alto. En el fondo estaba un poco emocionada, llevaba mucho tiempo sola, encerrada en la clínica, y ahora iba a conocer gente nueva. Tenía miedo y curiosidad a partes iguales por ver lo que quedaba de la ciudad, y una idea carcomiéndole el cerebro. Ya habría tiempo para ponerla en práctica.
    Ripper
    Ripper


    Mensajes : 22
    Puntos : 26
    Fecha de inscripción : 08/10/2012

    La Clínica - Página 2 Empty Re: La Clínica

    Mensaje por Ripper Vie Nov 02, 2012 1:49 pm

    Mijail se centraba en conducir, sin retirar la mirada del camino que le iba indicando el herido. No le llamaba mucho la atención de quedarse con tanta gente en un solo sitio, si no era para rajarles el cuello uno por uno. Cosa que, por desgracia, no podía llevar a cabo, al menos por Lucía. Se planteó dejarla en el destino fijado e irse por su lado. La cuestión era, ¿a dónde? No había sitio al que ir ni en el que quedarse. Si aquella biblioteca a la que se dirigían era un centro de operaciones de una de las facciones, sería de todo menos seguro, a pesar de las posibles apariencias. Podían acabar en medio de un tiroteo en menos de lo que dura un pestañeo o que los saltaran a todos por los aires y los mandaran de cabeza al infierno. Ninguna idea le convencía, y sólo quedarse con la muchacha parecía factible y correcto, aunque no por ello más fácil ni agradable.

    Un poco molesto, atropelló a un zombi que podría haber evadido. Escuchó cómo sus costillas crujían contra el parachoques, llenando la parte delantera de sangre sucia y a medio coagular, para luego oír el tranquilizador sonido del cráneo reventando cómo una calabaza podrida bajo el peso de las ruedas, que machacaron su cadáver definitivamente muerto a conciencia. Eso le hizo sentir un poco mejor. Sólo un poco.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    La Clínica - Página 2 Empty Re: La Clínica

    Mensaje por Burdalesa Vie Nov 02, 2012 2:35 pm

    En menos de media hora llegaron a la biblioteca, nuestro hogar. Los guardias llamaron al medico y me llevaron en camilla a una sala de emergencias. Le pedi a los guardias que les dieran una habitacion contigua a la chica y a ripper meintras me operaban. Luego de un par de horas lograron estabilizarme y me dejaron en la cama, sedado pero conciente. No era de las peores heridas con las que habia llegado, pero tampoco eran rasguños.
    Me dolia todo el cuerpo pero a pesar de esto tenia que mantener la mente fria. Esos dos me habian ayudado, estaba en deuda con ellos pero ademas podian tener información valiosa. Ripper era un buen combatiente y a la chica no la podia dejar a sus suerte por cualquier lugar. El tema seria convencerlos de unirse a Libertad, no ahora pero si en un futuro bastante cercano. Si iban a alojarse en la biblioteca tendrian que trabajar como todos.

    Le hice señas a la enfermera obesa para que dejaran pasar a los dos sujetos de la clinica.

    -Espero que no se hayan aburrido mientras esperaban mi operación. ¿que les parece la biblioteca? esta bastante bien protegida y tenemos libros, comida, armas, un techo y multiples actividades para mantener a todos ocupados. Cuando uno esta ocioso comienza a pensar en toda la basura que nos rodea y la mente empeiza a tambalear. Siempre se debe estar en movimiento para no poder recordar nada del horror del pasado.
    Vonte
    Vonte


    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 30
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    La Clínica - Página 2 Empty Re: La Clínica

    Mensaje por Vonte Vie Nov 02, 2012 2:52 pm

    Lucía intentaba contener su excitación y su miedo al ver a tanta gente. Había estado más veces en esa misma biblioteca, pero estaba tan... cambiada, que casi parecía otro lugar. Quería explorar y atacar los libros que se amontonaban por todas partes pero se pegó a Ripper y se dejó conducir hasta una habitación. Se llevaron a Burd y los dejaron solos.

    -Ripper- dijo la chica sin atreverse a alzar mucho la voz- He estado pensando, y... todos esos muertos, los intrusos, el ataque... No habría salido con vida de alli de no ser por ti y te doy las gracias pero no quiero que estes de niñera- Ripper no tenía pinta de angelito precisamente y sabía perfectamente que se contenía solo por ella, que estaba allí solo por ella, y no le gustaba arrastrar a nadie, siempre había sido muy independiente- Quiero poder defenderme yo sola, ¿me ayudarías?

    Un guardia entró en la habitación y les llevó a la sala donde tenían a Burd, guardando reposo. Hablaba mucho y muy rápido para ser un herido, en opinión de Lucía, pero se identificó con algunas de sus palabras. Ella había mantenido su mente ocupada para luchar contra su enfermedad, para alejar su mente de los bichos, y para no verse engullida por la situación. Si se parase a pensar en todo lo que había perdido se derrumbaría y no volvería a levantarse.

    - Es bonita la biblioteca, espero que no os importe que os secuestre algunos libros por un tiempo- dijo forzando una sonrisa.- Mis padres me prohibían las lecturas interesantes.
    Ripper
    Ripper


    Mensajes : 22
    Puntos : 26
    Fecha de inscripción : 08/10/2012

    La Clínica - Página 2 Empty Re: La Clínica

    Mensaje por Ripper Vie Nov 02, 2012 5:42 pm

    Mientras esperaba a que Burdalesa los volviera a recibir, Mijail y Lucía esperaron en una habitación cercana. Él leía tranquilamente un par de pasajes de Hamlet, sentado en una silla situada en una esquina. Las palabras de la chica hicieron que alzara lentamente la mirada de las páginas hasta su rostro. Lo pensó durante unos instantes. ¿Debía hacer partícipe a aquella criatura inocente de la brutalidad que lo habían llevado a él a ser lo que ahora era: Un paria, un asesino, un desheredado? Si quería que sobreviviera, sí; contestó otra parte de él. Ahora la tierra era en su conjunto un baldío vacío y lleno de muerte y desesperanza. Si quería que aquel brote verde entre tanta podredumbre llegara crecer y a sobrevivir, tendría que desarrollar espinas. Y si él podía hacerlas brotar, que así fuera. Quizá aquello lo redimiera… aunque fuera sólo un poco.

    Se limitó a asentir.

    Cuando los hicieron llamar ante el chaval que habían salvado, se mantuvo estoico. Escuchó atentamente sus palabras y las desgranó una por una, analizándolas. Quizá fuera la falta de contacto humano la que le había llevado a pensar así, pero tenía la certeza de que aquel hombre no les estaba ofreciendo todo aquello de forma gratuita. Él consideraba que desde luego debería: habían pagado suficiente precio ya. Un hogar y una vida tranquila para una pobre niña, además de haberle arrancado de las garras de la muerte. Pero el tono, el ofrecimiento. Las palabras amables normalmente no son más que la pátina de ceniza que oculta los destellos de la hoja de la traición.

    Se limitó a mirarlo. Aquella, se podía decir, era su participación en la conversación. Estaba expectante, con los brazos cruzados. ¿Cuál era la parte amarga de aquel manjar? Esperó que estuviera lo suficientemente despierto cómo para captarlo.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    La Clínica - Página 2 Empty Re: La Clínica

    Mensaje por Burdalesa Sáb Nov 03, 2012 1:46 am

    La falta de respuestas concisas le dejaba ver que no estaban demasiado seguro y desconfiaban. y tenian razon, yo habia destruido su hogar.

    -respecto a lo ocurrido estoy muy apenado y pienso recompensarlos. Vonte, puedes toamr todos los libros que quieras y enviare a varios hombres a buscar todo lo que necesites de la clinica, ademas de darte alojo hasta que decidas que hacer, de espacio no estamos cortos. Y tu ripper, lo mismo pero le agrego una buena racion de municiones y viveres para que sobrevivas un par de semanas. Yo se que tanta amabilidad tiene un costo, pero lo anterior yo lo han pagado con sudor y una casa, es lo menos que puedo hacer. Estar en grupo es mejor que ser un lobo solitario, y que mejor que una biblioteca. no voy a andar con rodeos, les ofrezco unrise a libertad, nunca faltan la gente. Mas gente es mas proteccion y mas seguridad, y no solo sobrevivir, hablamos de recomponer a la sociedad, una nueva sociedad igualitaria sin dioses ni amos, solo hombres libres. No tienen que decidir ahora, tomense su tiempo.
    Vonte
    Vonte


    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 30
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    La Clínica - Página 2 Empty Re: La Clínica

    Mensaje por Vonte Sáb Nov 03, 2012 9:21 am

    Lucía sonrió. Libros, le dejaban todos los libros que quisiera, y en cuanto acabasen con eso se escabulliría para leer. Hacía mucho que no leía un buen libro... A cada palabra de Burd se alegraba más y más, pero trataba de frenarse pues intuía un precio por todo aquello. Podía creer que la gente era buena sin intereses de por medio, y tal vez sí había gente así, pero no en un mundo arruinado y hostil. La proposición no le cogió por sorpresa pero hizo que su sonrisa se esfumase.

    -Muchas gracias- dijo con sinceridad- Pero necesitaremos tiempo para pensarlo, yo al menos. Ni siquiera sé como funcionan estos grupos y lo que dices suena muy bien, aun asi...

    A ella le sonaba a utopía. Y por muy bonito y atractivo que sonase, una cosa era lo que ellos prometiesen y otra como pretendían conseguirlo. Tendría que conocerlos mejor antes de decidir. Por el momento se limitaría a descansar un poco, les daría una lista de cosas que podrían encontrar en la clínica. Pensó en sus pastillas, que era lo más urgente en ese momento. Le aterraba pensar lo que podría ocurrir si se le acababan las medicinas. Miró a Ripper curiosa por saber su decisión.
    Ripper
    Ripper


    Mensajes : 22
    Puntos : 26
    Fecha de inscripción : 08/10/2012

    La Clínica - Página 2 Empty Re: La Clínica

    Mensaje por Ripper Sáb Nov 03, 2012 3:37 pm

    Mijail no se movió no pareció inmutarse. Unirse a Libertad. Se lo esperaba.

    Él tenía claro su respuesta. Él sí era un lobo solitario, una criatura asocial, y había demostrado con creces que la colaboración no era su fuerte. No estaba del todo de acuerdo con Libertad, pero tampoco lo estaba con los métodos de la Estrella Roja; Unos creían que la gente cómo él no existía y los otros parecía que podían justificar sus acciones en nombre del bien mayor. Y Orden… bueno, digamos que no le gustaba verse rodeado de asesinos que realmente creen que están haciendo algo positivo no le llamaba la atención.

    La única forma de interacción posible que se le ocurría era una comercial: Él se ofrecía de mercenario y les hacía el trabajo sucio, y ellos ofrecían algo a cambio. Y sabía precisamente el qué.

    Miró a la niña. Parecía confusa. ¿Qué iba ha hacer ella? Era una cría en un mundo abarrotado de sangre y de banderas. Todo aquello le sobraba a una chiquilla que sólo debería preocuparse de ser feliz. Obligarle a crecer tan pronto, cuando le habían arrebatado todo, le parecía un crueldad. Pero allí tenía un lugar dónde volver a estar tranquila, y donde podría jugar con otros críos, ir a un rudimento de escuela y… vivir.

    Le dio un par de palmaditas a Lucía en la espalda y la condujo fuera, cómo un padre que le indica suavemente a su hija que ya es hora de dejar descansar un poco al señor enfermito y que volverían luego. Antes de cruzar el umbral, le lanzó una mirada significativa, cómo de advertencia. Pronto sabría qué quería decir.

    De camino, a sus habitaciones, pasaron por una sala de la biblioteca con algunas mesas, en las que algunos integrantes escribían ajetreadamente en máquinas de escribir. Tomó una al pasar por al lado, sin pararse siquiera. Cuando el hombre que la estaba usando fue a recriminarle su acción, Mijail la miró de forma tranquila, que sugería que no le convenía enfadarle.

    Una vez en su cuarto, se sentó en una esquina, puso el papel en la máquina y la dejó en el suelo. Se tomó un momento, respiró tranquilamente y, después, se puso a escribir.



    Aquella noche se presentó en la habitación de Burd. No quiso despertarlo y no lo vio necesario, así que dejó la nota sobre la cama y volvió a su habitáculo, cuidando de dejar la sala igual que la había encontrado.

    La nota rezaba:

    Esta es la primera y última nota que te escribo. No creo en vuestra causa, y creo que estáis muriendo por nada. Pero eso no importa ahora. Este es el pacto que te ofrezco: Yo trabajo para vosotros, mato a quien digáis y cuando digáis, y vosotros cuidáis a la chica. No le obligaréis a hacer nada, no tendrá responsabilidades para con la facción y si en algún momento intenta participar en alguna misión peligrosa me lo consultaréis antes. Puedes tomarlo o dejarlo. Si no lo aceptas ahora me iré y si tenéis suerte no os cruzaréis en mi camino. Si aceptas y rompes el trato en algún momento, os mataré a todos. Tuya es la decisión. Nadie más que tú y yo sabrá que esta hoja de papel existe; no necesitan saberlo. Vendré a por ella al medio día.

    Tú decides.

    Parte contratada:
    Fdo.:
    Ripper

    Parte contratante:
    Fdo:
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    La Clínica - Página 2 Empty Re: La Clínica

    Mensaje por Burdalesa Dom Nov 04, 2012 10:40 pm

    Me desperté en medio de la noche debido a unas pesadillas cuyo escenario eran el metro. Ese lugar me había marcado horrendamente mi mente y me acosaban constantemente. Cosas que parecían salidas de las más morbosa imaginación se hacían realidad alla abajo. Tantee con la mano la mesita de luz para agarrar un vaso de agua pero me encontre con una hoja de papel, era una carta de ripper.
    Prendí el velador y lei antentamente la carta. En ella se me especificaba las condiciones de un trato. Creo que ripper no entendía de que se trataba pertenecer a Libertad.

    Me encamine hacía la habitación de Ripper con mi bastón y toque la puerta.

    -Ripper, estás despierto? necesitamos hablar.

    El sujeto era peligroso y no me gustaba tratar con él pero era muy necesario.
    Ripper
    Ripper


    Mensajes : 22
    Puntos : 26
    Fecha de inscripción : 08/10/2012

    La Clínica - Página 2 Empty Re: La Clínica

    Mensaje por Ripper Lun Nov 05, 2012 7:01 pm

    Mijail abrió a medias, interponiendo su cuerpo entre la habitación y su visitante nocturno. No había nada dentro que tuviera que ocultar, dado que la escopeta cargada la tenía oculta detrás de la puerta, preparado para meterle un tiro entre pecho y espalda si la ocasión lo requería. No es que quisiera hacerlo, pero nunca se sabía cuando la situación iba a requerir una intervención violenta. Igualmente, si tenía que liquidarlo, preferiría hacerlo en silencio, puesto que le daría mayor margen de maniobra. Podría escapar, posiblemente liquidando sólo a uno o dos vigilantes, o incluso acabar con todo el complejo mientras dormía. O si no, con buena parte de él. No es que tuviera ganas de matarlos a todos. Simplemente, quería estar preparado para lo peor. Y Mijail era un tipo muy previsor.

    Miró a Burdalesa durante unos segundos con su inexpresividad característica, y posteriormente giró la cabeza unos pocos grados de forma muy expresiva; aunque a decir verdad, cualquier gesto resultaba elocuente en un sujeto que consideraba el respirar un movimiento demasiado revelador: Había llevado la cara de póquer a categoría de arte, y había desarrollado distintas formas de ponerlas para expresar a la perfección una idea a la vez que no decía nada.

    El mensaje en este caso sugería que, por mucho que se esforzara, “hablar” con él no sería posible, o al menos que el acto de comunicación verbal fuera recíproco, pero le escucharía. Se hizo a un lado y le permitió entrar en la oscura habitación, cerrando la puerta tras de él y apoyando la escopeta contra la pared de forma silenciosa, haciendo parecer que en ningún momento la había cogido, pero que igualmente estaba ahí, al alcance de su mano. Se mantuvo a un lado de la puerta y del arma, y simplemente lo observó, inquietantemente expectativo, con sus lentes rojas resplandeciendo en la oscuridad, a la espera de que hablara.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    La Clínica - Página 2 Empty Re: La Clínica

    Mensaje por Burdalesa Mar Nov 06, 2012 12:19 am

    trague saliva y entre en la habitación. me sente en un roido sillón y me dispuse a soltar todo lo que tenía que decir.

    - Nos conocemos hace poco y fue extraño que les pidiera unirse a libertad, pero creo que no comprendes. No hace falta que hagas trabajos sucios y ese tipo de cosas para proteger a Vonte, yo se que ahora eres como una figura paterna pero nunca pondría a una niña en ese estado a realizar misiones peligrosas o ese tipo de tareas. Su condición no lo permite y no sería útil, aca no usamos a la gente como carne de cañon como Estrella roja, todo individuo vale, por poco valioso sea en combate. Si queres quedarte y vigilar a vonte, podes hacerlo pero vas a tener que atenerte a las reglas de este lugar. Y sino quires no lo hagas, pero quedate tranquilo que si Vonte se quiere quedar va a tener un hogar, y la cuidaremos como a todos los miembros. Ya si ella desea salir en misión más que decirle que no debería no puedo hacer, ahi deberias tu intentar impedirlo.
    Pero no puedo recibir amenazas de un sujeto que no me conoce y no entiende nada de Libertad, aca no necesitamos mercenarios, necesitamos gente comprometida con el grupo, ni siquiera que este adoctrinada, eso llega con el tiempo no lo imponemos como en libertad. Asi que la decisión es tuya


    Me sorprendió lo mucho que hable y lo rapido que lo hice pero creía haber dejado todo en claro. La mirada fría de ese sujeto me molestaba ya no parecía un ser humano, era casi una maquina, una criatura objetiva que solo pensaba en matar. Aunque esa niña todavia le hacia ver su lado humano. Era necesario que permanecieran juntos, por el bien de ellos y por la integridad física mía y los miembros de Livertad.
    Ripper
    Ripper


    Mensajes : 22
    Puntos : 26
    Fecha de inscripción : 08/10/2012

    La Clínica - Página 2 Empty Re: La Clínica

    Mensaje por Ripper Jue Nov 15, 2012 3:24 pm

    Mijail escuchó atentamente las palabras del herido, sin variar su postura ni un ápice. Cuando acabó su discurso, se mantuvo en esa misma postura, estoico, eliminando la impresión de atención, como si se hubiera pasado ese tiempo pensando para sus adentros, o simplemente mirándolo, esperando a que terminara para poder matarlo, manteniendo su confianza en su naturaleza pacífica y haciéndole bajar la guardia para hacerlo más fácilmente, esperando a su turno como una persona educada. Durante unos instantes, todo eso y más fue factible en las profundidades de sus lentes carmesíes.

    Finalmente, se separó de la pared y caminó pausadamente hacia Burdalesa, y cada uno de sus pasos retumbó con eco sordo en la mente del oyente. Se paró ante él y, tras un instante de incertidumbre durante el cual mantuvo su fría mirada opaca clavada en los ojos del hombre con maquinal frialdad, le tendió la mano. Aceptaba.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    La Clínica - Página 2 Empty Re: La Clínica

    Mensaje por Burdalesa Jue Nov 15, 2012 4:18 pm

    Ripper se acercó hacia mi y me estiró la mano, yo no podía creerlo. El sujeto me daba escalofríos, nunca hablaba ni hacía algun gesto, se asemejaba tanto a una máquina con la máscara puesta que daba miedo.

    Por un lado todo habia resultado bien y por el otro no. Ahora en la biblioteca tedriamos a este tipo rondando por ahi sin saber si algún día se iba a desquiciar y armar una masacre. Siempre tendriamos que tenerlo vigilado. lo único que me daba confianza era su cariño por la chica. Al primer movimiento extraño el sabía que algo le podía llegar a psar a la niña.
    No me gustaba usar rehenes pero en la guerra todo se vuelve difuso, además de que no pensaba en dañarla.

    Estire la mano y apreté con fuerza la suya, el pacto quedaba sellado sin más palabras que las mías.

    Contenido patrocinado


    La Clínica - Página 2 Empty Re: La Clínica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:28 am