Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


3 participantes

    Camino al quirófano.

    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Camino al quirófano. - Página 2 Empty Re: Camino al quirófano.

    Mensaje por Neru-Kun Mar Oct 30, 2012 7:30 pm

    Off: Sorry, pero me aburria un cacho y me apetecia postear, lo evitare posteriormente c:

    On: Una vez desinfectada y vendada la herida se levanta y camina alrededor de la sala. Cada vez más zombies se escuchaban fuera de la habitación.
    ''Supongo que es lo más inteligente en estos momentos, aun que sea lo más peligroso.'' Recogió su M16 de la silla y puso una bala en la recámara, mirando hacia la ventana. El cielo se despejaba de nubes, haciendo que los intensos rayos del sol volvieran a iluminar las estancias del hospital. ''Deberíamos aprovechar este momento de luz, en los pasillos nos ayudaria bastante, aun que sea mínima...''
    ghostwarrior
    ghostwarrior


    Mensajes : 55
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Vago por la ciudad

    Camino al quirófano. - Página 2 Empty Re:Camino al quirófano.

    Mensaje por ghostwarrior Mar Oct 30, 2012 7:35 pm

    -Ja no creas, Neru.-Pegué una patada a la puerta mostrando un pasillo totalmente a oscuras, saqué una bengala que había encontrado y la encendí alumbrando el pasillo.
    -Me siento un puto holligan, venga seguidme.- Eche a andar por el pasillo hscia las escaleras del ala norte.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Camino al quirófano. - Página 2 Empty Re: Camino al quirófano.

    Mensaje por Burdalesa Mar Oct 30, 2012 8:08 pm

    rapidamente ghost nos condujo a la salida, los zombies caiain a nuestro alrededor y los ambulantes caminaban detras nuestro, como si fueran guardianoes del lugar y sabian que nos retirabamos.
    La noche envolvia el parking de la clinica y podiamos al fin darnos un respiro. Fui hasta el jeep y saque una caja de cigarrillos

    -Quieren alguno? nos lo hemos ganado!-dije dandoles el paquete.

    La pesadilla habia terminado por el momento, debia recordar nunca mas entrar a ese horrendo lugar.

    Off: lo termine tan rapido porque se me hizo largo esto, intentemos cerrar en pocos posts este tema, (si les parece)
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Camino al quirófano. - Página 2 Empty Re: Camino al quirófano.

    Mensaje por Neru-Kun Jue Nov 01, 2012 9:09 am

    Esquivando a todos los ambulantes de los pasillos llegamos al parking, donde la puerta estaba cerrada con la llave que encontraron antes. Neru abre la puerta, abriendola y entrando de forma rapida en busca de un coche a parte del jeep.

    ''Antes de irnos, busquemos algun otro vehiculo, Libertad podria necesitarlo.''
    Siguió buscando, y llegó a un descapotable algo sucio y con abolladuras, pero serviría. ''¿Que tal este? Podriamos arreglarlo en la biblioteca.'' Entró de un salto e hizo un puente, haciendo que el coche arrancara -''¡Y además funciona!''
    ghostwarrior
    ghostwarrior


    Mensajes : 55
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Vago por la ciudad

    Camino al quirófano. - Página 2 Empty Re:Camino al quirófano.

    Mensaje por ghostwarrior Jue Nov 01, 2012 12:30 pm

    Vi como Neru subía a un viejo descapotable y lo encendía haciendole un puente.
    -No se como eso podria servirnos a Libertad ese trasto, funciona le doy eso pero es demasiado llamativo como para encontrarle una aplicación útil.- Me fijé en el oscuro garaje, unos cuantos ambulantes se habían acercado a Neru cuando este arrancó el vehículo sin que se diera cuenta, solté una maldición por lo bajo antes de dirigirme a un cuadro de luces que hacia tiempo que conecté a un par de pequeños generadores de gasolina que a su vez estaban conectados a un complejo pero rudimentario cableado que permitiía encender temporalmente las luces del parking, tiré de una de las palancas, el lugar se iluminó provocando que los ambulantes se detuvieran en seco y empezaran a chillar de agonía,tras eso empuñé el Ak y abrí fuego contra ellos, sabía que las balas no les harían gran cosa pero consiguieron que los Ambulantes abrieran la boca,saqué de la mochila unas cuantas granadas cegadoras, vale que en estos tiempos no sirvieran de mucho pero una idea me cruzó por la mente,me acerqué a los Ambulantes que aún no parecian reaccionar y fui lanzando granadas dentro de sus bocas, estas al explosionar provocaron que la luz resultante lanzara de espaldas a los ambulantes y dejaran de moverse por completo, cuando las luces se apagaron, las criaturas no se movían aboslutamente.
    -¿Que a los Ambulantes no se les podía matar?"No Problemski, camarrradas"-dije imitando el acento ruso mientras mirabas a Neru.-Me debes una gorda por lo que acabo de hacer Neru.-
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Camino al quirófano. - Página 2 Empty Re: Camino al quirófano.

    Mensaje por Burdalesa Jue Nov 01, 2012 12:49 pm

    Luego de ver el acto de ghost me quede paralizado, habia logrado romper el mito de su inmortalidad, habian sido masacrados. Esto era algo importante, en un futuro podriamos volver y limpiar completamente el hospital y utilizarlo nosotros para extender nuestro dominio, era un lugar estrategico vital.

    -Ghost, no le digas a nadie que mataste a un ambulante.En libertad hay espias y si las otras facciones se enteran de esto vendran y tomaran el hospital primero, debemos limpiar a Libertad de los traidores y luego el hospital sera nuestro.
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Camino al quirófano. - Página 2 Empty Re: Camino al quirófano.

    Mensaje por Neru-Kun Jue Nov 01, 2012 1:34 pm

    ''¿Deberte una? Como mucho puedo darte el alcohol que yo no bebo.'' Después de lo sucedido se quedó flipando, no habia caido en que las granadas cegadoras podrian matar a los ambulantes. Da igual, Neru pretendía llevarse el descapotable y así lo haria. ''Es llamativo, pero podemos cambiar eso, es posible que para un movimiento rapido sirva, no sabemos que velocidad puede coger. Además, con un techo y arreglos en lo demás puede aguantar bastante.''
    Apagó el motor, no pretende gastar gasolina aun. ''Entonces, ¿nos vamos? No creo que querais estar aqui mas tiempo, mirad la que nos viene encima...'' Apuntó hacia la puerta por la que entraron, ahora entrando por ella una masa furiosa de carne muerta, al parecer con hambre.
    ghostwarrior
    ghostwarrior


    Mensajes : 55
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Vago por la ciudad

    Camino al quirófano. - Página 2 Empty Re:Camino al quirófano.

    Mensaje por ghostwarrior Jue Nov 01, 2012 1:59 pm

    -Luego hablamos de la cuestion de lo que mato y lo que no.- me fije en una Triumph, por lo que fuera tenia las llaves puestas y la rueda trasera no estaba bloqueada.-¡Burd,arranca el Jeep nos vamos de aquí por la entrada trasera vamos!- me subí a la monto y sonreí, el tanque estaba a tope. Giré la llave del contacto y arranqué la moto al tiempo que encendia el faro delantero.

    Contenido patrocinado


    Camino al quirófano. - Página 2 Empty Re: Camino al quirófano.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:12 am