Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


3 participantes

    Muerto podridos de dinero.

    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Muerto podridos de dinero. Empty Muerto podridos de dinero.

    Mensaje por Neru-Kun Miér Oct 19, 2011 5:35 pm

    Una moto aparece desde la lejania, con Neru subido, conduciendo hacia la zona residencial. Iba a investigar si habia algo de utilidad por alli. Segun lo que habia oido hace un tiempo, alli habia todo un arsenal en una de las casas de por alli, la cual era ocupada por un hombre casado y dos hijos, una niña y un niño. A Libertad le vendria bien todo ese arsenal.

    -Ufff que calor, jodida ciudad del diablo. Creo que es esta calle, hay demasiadas casas, hare un mensaje de ayuda para los miembros de Libertad.

    Enciende la radio:

    -''A todos los miembros de Libertad, estoy en busca de un arsenal en la zona residencial, me vendria bien ayuda. Cambio''.

    Coge un bidon de gasolina y lo vierte sobre el deposito de la moto. Luego se sienta a esperar mientras dibuja un rato en su cuadernillo.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Muerto podridos de dinero. Empty Re: Muerto podridos de dinero.

    Mensaje por Burdalesa Miér Nov 02, 2011 2:13 pm

    off: me alegra ver que no has olvbidado el foro,aunque nadie este participando ahora. si puedes traer mas gente, o a los de kizme undead, seria bueno.


    on: hacia tiempo que no habia misiones, varios miembros habian resultado heridos en combates bajo tierra o en enfrentamientos con Orden. de repente escucho en la radio un pedido de Neru. me encontraba bastante aburrido y si no salia de la base me iba a volver loco asi que conteste


    -neru, me alegra saber que estas vivo. estoy en la base, llegare a tu localizacion en media hora, esperame en la plaza central. te voy a dar una sorpresa.


    tome el ultimo vehiculo conseguido de los idiotas de Orden, un antiguo vehiculo de asalto aleman

    Muerto podridos de dinero. RZIbT

    no me pregunto como llego a america, pero es bastante util, las cosas fabricadas en los años 40 meran mejores y duraban mas, ademas de la ventaja que tenia una ametralladora montada en la parte de arriba y que era blindado.


    en media hora, el tiempo estipulado apareci en la plaza, neru estaba sentado en el borde de las escalinatas.
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Muerto podridos de dinero. Empty Re: Muerto podridos de dinero.

    Mensaje por Neru-Kun Miér Nov 02, 2011 2:23 pm

    -Hey Burd, que se supone que es eso, una especie de blindado? Me gusta.

    Sonrie y le cuenta el plan, tenian que conseguir los suministros y el armamento que en una de esas casas habia.

    -Cuando quieras empezamos a registrarlo todo Burd. Manten las armas a mano, quien sabe lo que puede pasar por aqui.

    Carga sus armas y coge el machete.
    Empieza a abrir puertas de una de las casas y la investiga a fondo.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Muerto podridos de dinero. Empty Re: Muerto podridos de dinero.

    Mensaje por Burdalesa Miér Nov 02, 2011 11:23 pm

    -me parece bien, pero utilicemos el blindado.

    empezamos a recorrer el barrio con el carro blindado, nos turnabamos para registrar las casas, mietras el otro hacia de campana en el vehiculo.

    ya ibamos por la novena casa cuando escucho disparos en la casa que estaba neru. me baje rapidamente del vehiculo y entre en la casa para ayudar a neru. lo empece a buscar por todos lados
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Muerto podridos de dinero. Empty Re: Muerto podridos de dinero.

    Mensaje por Neru-Kun Jue Nov 03, 2011 4:12 pm

    Neru empezo a disparar sus pistolas hacia cinco infectados que le habian sorprendido en una parte de la casa. Estaba acorralado, pero tenia posibilidades de salir con vida.

    -¡Mierda! Debe de ser una familia. ¡Burd, necesito ayuda por aqui!

    Con un cargador vacio en una pistola, la guarda, sacando en su lugar un machete. Sigue disparando y dando machetazos por todos lados, caen dos, y de un machetazo cae otro.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Muerto podridos de dinero. Empty Re: Muerto podridos de dinero.

    Mensaje por Burdalesa Jue Nov 03, 2011 4:28 pm

    entro a la sala principal y veo a varios zombis, a uno le doy un barretazo en la cabeza, destruyendo su cerebro que se exparce por toda la sala, a mi derecha la que solia ser madre y cuidar a sus hijos intenta morderme el brazo, pero yo le pongo la barreta en la boca, saco mi deagle y le dejo un agujero entre los ojos que le impedira levantarse.

    -uf, eran pocos, pero el sonido de las armas va a atraer a mas. busquemos las armas y salgamos de aca!


    vamos a la habitacion de arriba y en el medio del cuarto del pequeño hay un hombre sentado en una silla, apuntandonos con una escopeta. tiene una caja a sus pies.

    -hola gente, me alegro que vengan a visitarme. ahora les dare algo de comer pero no podran irse, me siento solo y ustedes pueden ser muy buena compañia, ya que Mary es un poco callada y aburrida.

    al decir esto el hombre mira hacia el ropero, donde veo el cuerpo de una mujer sin un brazo, y con la piel muy extraña, deia estar disecada o algo por el estilo. me contengo de vomitar y levanto las manos como indica el extraño sujeto
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Muerto podridos de dinero. Empty Re: Muerto podridos de dinero.

    Mensaje por Neru-Kun Jue Nov 03, 2011 5:11 pm

    Subimos y nos encontramos a un tipo raro, con una escopeta apuntandonos. Quiere mantenernos vivos pero encerrados con el.

    -Oye, nosotros no tenemos porque estar contigo asi que si nos permite marcharnos no molestaremos.

    Al terminar la frase dispara a Neru en el brazo izquierdo como advertencia.

    -¡De aqui no se va nadie!- Dice aquel hombre.

    Neru cae al suelo, sangrando y con el brazo inmovil, por suerte solo le dio parte del disparo, por lo tanto se curara con algo de material sanitario.

    -¡Joder! ¡Te matare y te metere tu escopeta por el culo!

    Grita y da golpes mientras sostiene su brazo herido.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Muerto podridos de dinero. Empty Re: Muerto podridos de dinero.

    Mensaje por Burdalesa Jue Nov 03, 2011 5:26 pm

    -alto neru,que es capaz de matarnos.

    saco mi maletin y le aplico primeros auxilios a neru.

    -bueno que quieres hacer con nosotros? o solo queres que seamos tu blanco?

    -solo necesito no sentirme solo,nada mas. mientras esten en esta habitacion y no intenten nada, seguiran con vida. aunque no creo que duremos mucho.


    el hombre mira por la ventana a una gran turba de zombis, la mayoria tienen mascaras de gas. todos ellos debian ser sobrevivientes que cayeron en una gran batalla contra los zombis. los anteriores zombis murieron todos y fueron reemplazados por los nuevos, que los vamos a reemplazar nosotros.

    -tenes armas aca adentro? al menos podremos resistir un tiempo, o podriamos huir!

    -nadie puede salir de aca, y las armas las tiene Mary.

    entro al ropero y empiezo a buscar armas o balas que acompañen al cadaver
    ghostwarrior
    ghostwarrior


    Mensajes : 55
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Vago por la ciudad

    Muerto podridos de dinero. Empty Re:Muerto podridos de Dinero.

    Mensaje por ghostwarrior Sáb Nov 26, 2011 11:48 am

    (Off: Me echaron de menos gente? Perdon por estar sin aparecer todo este tiempo pero es que los estudios son muy jodidos.)

    Mason estaba parapetado en el tejado continuo, llevaba ahi bastante tiempo, desde que logró escapar de una emboscada por parte de Orden.LLevaba vigilando al hombre de la casa durante bastante tiempo, el suficiente como para no permitir que se diera cuenta de su presencia, ahora tenía a sus compañeros Burd y Neru que para colmo el último estaba herido, mientras Burd le practicaba primeros auxilios, apuntó con cuidado y disparo un único tiro desde su AK alcanzando al loco en la cabeza.
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Muerto podridos de dinero. Empty Re: Muerto podridos de dinero.

    Mensaje por Neru-Kun Sáb Nov 26, 2011 6:29 pm

    Off: Lo siento por estar algo sin postear, examenes y tal.

    On:
    Mientras Neru se revolvía y Burd le aplicaba primeros auxilios, se escucho un disparo. La ventana se agrieto y el loco recibio un balazo en la cabeza.

    -Joder, lo que faltaba, ahora hay alguien mas que nos quiere matar, o tal vez... Burd, ¿no estaba Mason vigilando esta zona despues de la emboscada?

    Tal vez sea eso, Neru saco con su otro brazo el walkie talkie:

    -Aqui Neru y Burd, ¿Estas ahi Mason?

    Esperaba su respuesta, la señal era baja en aquella casa.

    -Burd, coge su escopeta, sera util, y creo que eso de ahi del armario con mas armas y municion. Yo mirare la caja que habia con el.

    Se levanta como puede y busca en la caja, hay un mando remoto, tal vez una puerta secreta... Aquella gente tenia mucho dinero. Pulso un boton y se abrio parte de la pared en dos y se ilumino la estancia.

    -Hey burd, ¡ahi esta nuestra armeria!
    ghostwarrior
    ghostwarrior


    Mensajes : 55
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Vago por la ciudad

    Muerto podridos de dinero. Empty Re: Muerto podridos de dinero.

    Mensaje por ghostwarrior Sáb Nov 26, 2011 6:32 pm

    Mason recibio una señal debil en la radio pero se dio cuenta de que procedia de Neru unos de los miembros de Libertad.
    -Claro que estoy o te crees acaso que de otra forma le habria disparado al de la escopeta?-
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Muerto podridos de dinero. Empty Re: Muerto podridos de dinero.

    Mensaje por Neru-Kun Sáb Nov 26, 2011 6:35 pm

    -Tranquilo hombre, tenemos aqui un arsenal, ¿quieres algo? Hay de todo, desde pistolas a ametralladoras ligeras, y municion.

    Coge y revisa un par de armas.

    -Estan en buena condicion, parece que no han sido usadas.
    ghostwarrior
    ghostwarrior


    Mensajes : 55
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Vago por la ciudad

    Muerto podridos de dinero. Empty Re: Muerto podridos de dinero

    Mensaje por ghostwarrior Sáb Nov 26, 2011 6:39 pm

    -Voy para alla, pero tened cuidado veo zombies acercandose al sur de vuestra posicion.-
    Dicho esto,Mason se levantó y se dirigió a la casa donde estaban sus dos compañeros.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Muerto podridos de dinero. Empty Re: Muerto podridos de dinero.

    Mensaje por Burdalesa Miér Nov 30, 2011 8:37 pm

    OFF: bienvenidos de nuevo, ojala vuelvan soul y los otros

    ON: como por arte de magia, mason aparecio alli para salvarnos. yo creia que estabamos acabados.

    -gracias Ghost, me alegro de verte por aca, podes cubrirnos desde arriba? yo voy a bajar y acabar a los zombis que pueda, pero no se si neru puede moverse.

    tenia la escopeta y mi rifle de asalto, asi que baje las escaleras, tire una mesa para utilizarla de barricada y me puse trs ella esperando que aparecieran los zombis.

    el primero que aparecio era un anciano, se notaba por su piel arrugada. este no duro mucho ya que le vole la cabeza de un disparo.
    luego de tres mas empezaron a llegar de a 5, me costaba mucho mantenerlosa a raya, mi barricada fue derribada asi que tuve que subir disparando a los podridos que intentaban subir.

    rapidamente cerre la puerta tras de mi y puse los pocos muebles que habia en el cuarto para contener a la horda. sentia los golpes detras de la puerta y la presion en mi cabeza aumentaba.

    teniamos que encontrar una ruta de escape lo antes posible, porque la puerta no iba a contener a los zombis por mucho tiempo mas
    ghostwarrior
    ghostwarrior


    Mensajes : 55
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Vago por la ciudad

    Muerto podridos de dinero. Empty Re: Muerto podridos de dinero.

    Mensaje por ghostwarrior Miér Nov 30, 2011 8:49 pm

    OFF: no pasa nada Burd solo que me entraron ganas de rolear de nuevo.
    On:Mason buscó una posición adecuada desde donde pudiera cubrir a sus compañeros
    y empezó a disparar pausadamente,tomadonse su tiempo para escoger al blanco.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Muerto podridos de dinero. Empty Re: Muerto podridos de dinero.

    Mensaje por Burdalesa Miér Nov 30, 2011 10:33 pm

    OFF: por favor chicos si pueden ser un poco mas largos los posts, tienen que tener al menos 5 lineas, estas se ecriben solas Razz

    los zombis seguian golpeando la puerta, unos puños habian atravesado las placas de madera e intentaban agarrarme, con desesperacion empece a darles culatazos hasta partirselas. saque mi navaja y se las rebané, pero habia mas y mas que intentaban probar mi carne.
    lo unico que quedaba era saltar por la ventana y subirse al blindado rapidamente.

    -Ghost! subite al vehiculo y espera a que estemos adentro para arrancar, no nos queda otra. neru vos sos el primero en saltar, roga que tu herida no se agrave con la caida.
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Muerto podridos de dinero. Empty Re: Muerto podridos de dinero.

    Mensaje por Neru-Kun Jue Dic 01, 2011 5:09 pm

    -Tranquilo burd, es solo un disparo, por suerte solo me atraveso un perdigon de los muchos que tenia el cartucho.

    Salta por la ventana, no era una altura muy alta, y el tamaño del blindado ayudaba a facilitar la caida.

    -Vale burd, ¡yo te cubro!

    Coge la M16 como puede y dispara a los zombies que habia alrededor del blindado y en la puerta del edificio.

    -¡Vamos!
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Muerto podridos de dinero. Empty Re: Muerto podridos de dinero.

    Mensaje por Burdalesa Jue Dic 15, 2011 2:47 pm

    neru podia moverse asi que lo deje saltar primero al vehiculo mientras yo contenia a los zombis.

    al ver que neru habia saltado, tambien lo hice yo. por los pelos no me comian los zombis. rapidamente entre por la escotilla de la parte de arriba que cerre al entrar.


    -vamos ghost! sacanos de aqui

    Contenido patrocinado


    Muerto podridos de dinero. Empty Re: Muerto podridos de dinero.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:31 am