Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


    Ficha de Artyom

    Artyom
    Artyom


    Mensajes : 2
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 21/02/2015
    Edad : 30
    Localización : Cerca de Kiev

    Ficha de Artyom Empty Ficha de Artyom

    Mensaje por Artyom Sáb Feb 21, 2015 2:56 pm

    Nombre: Desconocido.

    Apodo: Artyom

    Sexo: Masculino

    Edad: Desconocida.

    Facción: Sin Afiliación.

    Profesión: Vendedor de armas de fuego.

    Apariencia: Su altura es de 1,80 aproximadamente. Nadie conoce su cara, ya que se niega a quitarse la máscara.

    Ficha de Artyom DIpAUIG

    (El rifle está de mas  Very Happy )

    Personalidad: Callada.

    Historia: "Artyom" vivía limpiando las armas de su tienda y el resto del tiempo practicaba kick-boxing. El contacto con su familia era tan nulo que ni siquiera recordaba sus caras. Su negocio era pequeño, había más armas que clientes, ganaba lo justo y necesario. Un día, escuchó una explosión, cargó su revólver calibre 357 y salió a ver. Una especie de "hongo" diminuto se veía a lo lejos. Él sabía exactamente que estaba pasando. Volvió a su tienda y puso medicamentos, comida enlatada, un par de botellas de agua, filtros para su máscara de gas y cajas con munición para su rifle y su revólver. Una vez preparada la mochila, cargó su rifle AS-Val. Luego fue a buscar toda la munición que había en su tienda y la enterró en el terreno baldío que había detrás de ella. Se puso la mochila, su máscara de gas, su chaleco militar, y puso su revólver en el cinturón. Entró en el sótano y ahora, solo le quedaba esperar. Mientras tanto, personalizaba su armamento. Una mira PSO-1 en su rifle, una cámara de video pequeña y un par de barras energéticas en su bolsillo. 10 minutos después, todo tiembla y se escuchan gritos y golpes en la puerta de su tienda. Una gran explosión genera un silencio que se mantiene por otros 20 minutos.
    Luego de eso, Artyom respiró profundo y decidió salir. Su tienda estaba destruida, habían cuerpos destrozados, coches también destrozados, y un silencio abrumador. Era el comienzo de una era de supervivencia.

    Artyom comenzó a caminar, pasando por pueblos desolados, distritos industriales, hasta llegar a una ciudad bastante destruida, pero con algunos edificios todavía en pie. Era de noche y se estaba quedando sin comida, pero afortunadamente vio un supermercado a lo lejos. Caminó hacia él, y parecía que todavía no había sido robado. Un par de latas de sopa, fideos instantáneos, una botella de agua y una cacerola pequeña y quemada era lo único decente que había. Por suerte, era lo único que necesitaba en ese momento. Decidió establecerse temporalmente allí, comer algo y luego seguir su camino, pero algo inesperado ocurrió.
    Parecía imposible que hubiera alguien vivo, pero un grupo de soldados armados entró al supermercado con sus linternas encendidas, parecía que estaban listos para dispararle a cualquier cosa. Artyom prendió su cámara, dejó la cacerola con comida en el suelo y se preparó para lo peor. En cuanto se levantó de detrás del mostrador, las linternas de los soldados lo cegaron. Solamente se escuchaba a los soldados gritándole que baje su arma, orden a la cual hizo caso. Le preguntaron qué hacía ahí solo, y le ofrecieron un lugar donde quedarse. Él aceptó, ya que cualquier cosa era mejor que tomar sopa en un supermercado casi destruido lleno de cadáveres. Lo subieron a un camión y emprendieron camino. Los soldados, al parecer pertenecían a una especie de grupo llamado "Estrella Roja", le explicaron qué había pasado exactamente, cuál era su objetivo, y cuales eran los peligros que había en este "nuevo mundo". Le ofrecieron unirse a su grupo, el aceptó y lo llevaron rápidamente a su base.
    Llegaron a una especie de fábrica, lo presentaron a los demás, y le dieron una especie de cuarto con un colchón en el suelo. Artyom ya se sentía seguro.

    Inventario inicial: Revólver cal. 357 cargado y una barra energética.
    Inventario "Post-Desastre": AS-Val con 5 cargadores y 5 cajas con munición, revólver cal. 357 un poco gastado con 2 tambores y 3 cajas de munición, cuchillo de caza un poco desafilado, comida enlatada, chaleco militar, mochila mediana, cámara de video, 3 botellas de agua y cuerdas vocales con poco uso.

    Inventario "Post-Desastre":

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:41 pm