Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


2 participantes

    En casa [Abierto]

    Chung-Ho
    Chung-Ho


    Mensajes : 19
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 31/10/2012

    En casa [Abierto] Empty En casa [Abierto]

    Mensaje por Chung-Ho Miér Oct 31, 2012 2:58 pm

    Llegué a la comisaría, era un antiguo vestuario en el que los retretes individuales habían sido adaptados como calabozos de un metro cuadrado (creo que todos estábamos de acuerdo en que los delincuentes y traidores no merecían más). Las taquillas se habían adaptado como pequeñas armerías y sobretodo para guardar y archivar. Se habían montado mesas, y un banco de espera.

    Llegué y saludé a mis compañeros, que me devolvieron el saludo. Cuando me vieron llegar miramos el calendario, hoy me tocaba a mí patrullar por la fábrica, vigilar a la gente. Aquello era lo mejor de mi trabajo, no era el aburrimiento tan rotundo de quedarse en la oficina, y tampoco era el peligro constante de salir fuera de la fábrica a aquel territorio tan inhóspito.

    Abrí mi taquilla, cogí mi porra de madera y me la colgué del cinturón, saqué el revolver y lo guardé en la cartuchera del cinturón, después comprobé mi cuchillo y salí a la calle despidiéndome de mis camaradas.

    Caminé por la fábrica con las manos en la espalda y postura firme, devolviendo el saludo a aquellos camaradas que me saludaban.
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    En casa [Abierto] Empty Re: En casa [Abierto]

    Mensaje por Gamov Miér Oct 31, 2012 11:31 pm

    Gamov levantó los ojos. Rostros pétreos le devolvieron la mirada. Las apuestas eran elevadas, y todo podía decidirse en cuestión de segundos. Con el ceño fruncido, mostró sus cartas. Del otro lado de la mesa, un hombre sonrió y descubrió las suyas. Con un golpe, Gamov se levanto y se alejo del grupo, mascullando por lo bajo en ruso. Era la quinta vez que ese maldito se quedaba con el pozo en la semana. Empezaba a sospechar que había algo mas que suerte en su serie de victorias.

    La fabrica seguía su rutina matinal, lenta pero constante. Un equipo de mecánicos revisaba los preciados vehículos que poseían, y a la distancia podía verse el movimiento de obreros, reparando y expandiendo la muralla perimetral. La mayoría, sin embargo, comprobaba sus armas, preparaba sus uniformes, y buscaba sus raciones diarias. Los valientes exploradores saldrían pronto, buscando recursos y con los oídos alerta a noticias y rumores.

    Un andar seguro le llamo la atención. El afable policía Chung hacía su recorrida, observando el movimiento de sus camaradas, saludando ocasionalmente. Gamov troto en su dirección y estrecho su mano.

    "Buenos días camarada. Alguna noticia de los calabozos?" dijo, poniendose en marcha, caminando a la par de su compañero. "Oí que habían capturado a un mutante. Es eso cierto?"
    Chung-Ho
    Chung-Ho


    Mensajes : 19
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 31/10/2012

    En casa [Abierto] Empty Re: En casa [Abierto]

    Mensaje por Chung-Ho Jue Nov 01, 2012 5:15 am

    Seguía en mi ronda cuando se me acercó un tipo, su cara me sonaba pero realmente era malo recordando caras y nombres.

    Sonrió cuando se percató de que empezaba a caminar a su lado, ''Menos mal quizá me entretenga un rato, estas patrullas se hacen muy pesadas''Pensó.

    Chung siguió atento también a lo que pasaba a su alrededor y contestaba a su interlocutor sin mirarle demasiado.

    -Vaya... veo que las noticias vuelan aquí dentro... Si, el camarada-agente Ivan del turno de noche mientras patrullaba vio un mutante del tamaño de un niño dentro de la fábrica, rápidamente lo acorraló y lo atrapó, ahora lo tenemos en el calabozo atado con cadenas y esperamos la respuesta del Alto Soviet... aunque me temo que ese mutante tiene los días contados- Dije mientras continuaba saludando y vigilando al resto de la gente.
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    En casa [Abierto] Empty Re: En casa [Abierto]

    Mensaje por Gamov Jue Nov 01, 2012 12:52 pm

    "Interesante. Dale mis felicitaciones al camarada Ivan." dijo Gamov, frunciendo el ceño "Tenemos que acelerar la construcción del muro. No podemos permitirnos ese tipo de accidentes."

    Su recorrido los llevo a través del galpón principal, hasta los almacenes. El lugar era mucho mas tranquilo, sin el ruido de trabajadores ni maquinas. Grandes cajas se apilaban unas sobre otras, tocando el techo. Algunas de las luces titilaban, culpa del escaso mantenimiento del que se disponía. Gamov hizo nota mental de enviar a algunos obreros con una escalera cuanto antes.

    "Las patrullas también informaron de mutantes en las cercanías. Vamos a tener que redoblar las guardias." comentó, girando la cabeza hacia su compañero "De cuantos hombres disponemos en la comisaría?"
    Chung-Ho
    Chung-Ho


    Mensajes : 19
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 31/10/2012

    En casa [Abierto] Empty Re: En casa [Abierto]

    Mensaje por Chung-Ho Jue Nov 01, 2012 1:23 pm

    Cuando me comentó lo del muro caí en quien era, era El Camarada-Administrador Gamov, ''Oh Dios mío! Menos mal que no me quejé de nada!''Pensé. Tampoco sabía su grado de tolerancia a las quejas, pero que delante de cualquier camarada-líder hay que mostrar disciplina, honor y respeto hacia el trabajo.

    Decidí proseguir la guardia como hasta ahora, así que continuamos hasta el almacén, no me gustaba demasiado el almacén, me recordaba en parte al exterior, silencioso y lúgubre. Pero había que patrullarlo y bueno con quien mejor que con un camarada-administrador, sentía que así estaba bastante más protegido.

    Aquello de mutantes en las cercanía sonaba feo.

    -Disponemos de cinco hombres por turno, siendo tres turnos diarios, quince hombres en total. Normalmente tres patrullan y dos se quedan en la oficina, a una mala seguro que algún camarada civil jubilado podría hacerse cargo de la oficina y aumentaríamos ligeramente las patrullas-
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    En casa [Abierto] Empty Re: En casa [Abierto]

    Mensaje por Gamov Jue Nov 01, 2012 7:49 pm

    "Si, quizás deberíamos hacer eso" dijo Gamov, asintiendo "Por lo menos hasta que ese muro este listo. Cuando vuelva, por favor da aviso a los hombres."

    El recorrido los llevo a los garages. Allí estaban los vehículos rotos, y los que menos se usaban. Con los mecánicos trabajando en otra parte, lo único que podía oírse era el eco de sus pisadas y el sonido de alguna que otra gotera.

    "Esta fábrica nos queda un poco grande. No usamos casi un tercio del edificio" comentó "Pero sera útil cuando crezcamos."

    Giraron una esquina y se encontraron frente a una encrucijada entre varios pasillos.

    "Bueno, de aquí a donde?"
    Chung-Ho
    Chung-Ho


    Mensajes : 19
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 31/10/2012

    En casa [Abierto] Empty Re: En casa [Abierto]

    Mensaje por Chung-Ho Jue Nov 01, 2012 7:58 pm

    Aquella zona estaba totalmente abandonada, debido a la pesada burocracia no se tenían en cuenta los objetos que habían quedado en esa zona después de la guerra. Odiaba aquellas zonas, estaban bastante protegidas pero caminar por aquellas zonas me ponía los pelos de punta, prefería caminar por el exterior, ahí por lo menos no daba la sensación de estar atrapado.

    Llegados a ese punto encendí la linterna e intenté aparentar profesionalidad delante del camarada-administrador.

    -Hm... por aquí hay un par de naves industriales... -dije señalando al pasillo de la izquierda y del frente - iremos por la derecha, daremos un rodeo y acabaremos volviendo por el de la izquierda...- hice una pausa antes de echar a andar y miré los pasillos con detalle- Si en cualquier momento quiere volver dígamelo y le llevo de vuelta.
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    En casa [Abierto] Empty Re: En casa [Abierto]

    Mensaje por Gamov Jue Nov 01, 2012 11:03 pm

    Gamov asintió y siguió a su camarada por los pasillos.

    "Esta bien, un poco de ejercicio nunca esta de más." dijo Gamov "Despues de horas de completar formularios, comenzas a sentirte como una piedra. O mas bien como un robot adminstrativo"

    Siguieron por los pasillos, sumidos en casi completa oscuridad. Era importante conservar energía. Por eso, los generadores de la fábrica solo se encendían a la noche, o si eran necesarios para utilizar alguna herramienta. El resto del día, dependían de la luz natural para trabajar.

    La linterna que portaba su camarada iluminaba el camino delante de ellos. Entraron a otro galpón, este mas internado al edificio. Algunas partes de techo lucían agujeros que dejaban pasar solo unos tenues rayos de luz. la gran habitación estaba vacía, a excepción de unas vigas apiladas, juntando óxido.

    "No es de extrañarse que tengamos problemas con los mutantes. Con tanto espacio sin uso, tienen lugares de sobra para esconderse. Mira, ahí"

    Chung iluminó a donde su camarada señalaba. El cadáver de una rata yacía despanzurrado en el suelo.

    "Podría ser el alimento de uno." opinó Gamov, agachándose para examinarlo de cerca. Miro a su alrededor, y afino el oído. "O puede que nada mas el de un gato." Suspiro, y se levanto "De todas formas, sera mejor que avisemos a tus compañeros al volver."
    Chung-Ho
    Chung-Ho


    Mensajes : 19
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 31/10/2012

    En casa [Abierto] Empty Re: En casa [Abierto]

    Mensaje por Chung-Ho Vie Nov 02, 2012 8:06 am

    -En efecto camarada, habría que intentar colonizarlo de alguna forma... porque que esto esté vació puede ser un hábitat perfecto para mutantes, o bien el escondrijo de algunos maleantes...- Comenté.

    Cuando me dijo que mirara a un sitio me asusté, pensé que realmente pasaba algo grave. Cuando vi el cadáver de la rata me tranquilicé un poco.

    -Si, seguramente serán gatos... aunque la verdad que hay bastantes ratas, a una mala se podrían montar trampas... sonará asqueroso pero pueden ser una fuente de comida bastante grande he visto corretear varias deben venir a través de alguna alcantarilla o algo...-

    Continuamos la ruta, por una zona había bastante chatarra en el suelo,yo no sabía diferenciar si aquello podía ser útil o no.

    -Si ve algo que le interese dígamelo, podemos echarle un ojo-
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    En casa [Abierto] Empty Re: En casa [Abierto]

    Mensaje por Gamov Sáb Nov 03, 2012 11:29 am

    El siguiente pasillo por el que pasaron era caliente y húmedo. Ocasionalmente podía ver una microscópica cantidad de vapor escapar de los caños del techo. Mas problemas que solucionar.

    "Bueno, podemos estar seguros de que ningún maleante esta en este pasillo" dijo. Se desabrocho un botón del uniforme y comenzó a abanicarse con su anotador. "No me imagino vivir en esta caldera."

    Llegaron a otra intersección. Había leído los planos, pero tras andar tanto y en la oscuridad solo podía suponer su dirección. Se detuvo y miro a su compañero.

    "Tu decisión, camarada."
    Chung-Ho
    Chung-Ho


    Mensajes : 19
    Puntos : 25
    Fecha de inscripción : 31/10/2012

    En casa [Abierto] Empty Re: En casa [Abierto]

    Mensaje por Chung-Ho Miér Nov 07, 2012 7:36 pm

    Continué caminando con mi camarada.

    ''Es extraño que salga vapor, por estas cañerías'' Pensé.

    Al llegar a la otra intersección dije:

    -Verás camarada, me temo que el vapor que salía no era muy habitual... eso significa que algo está obstruyendo el caldero principal, seguramente alguna rata muerta o algo, normalmente ahora voy hacia donde estamos asentados y termino, pero me temo que tendré que desviarme a intentar hacer algo con la obstrucción- Comenté.

    Giré y empecé a andar, después me paré y le dije:

    -Si quiere puede acompañarme... aunque habrá que andar un poco más...- le comuniqué.
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    En casa [Abierto] Empty Re: En casa [Abierto]

    Mensaje por Gamov Jue Nov 08, 2012 2:59 pm

    "Es mejor que nos ocupemos de esto antes de que pase a mayores." dijo Gamov "Te sigo, camarada."

    Caminaron por el pasillo, siguiendo las cañerías. Lentamente, estas comenzaron a juntarse a otras, y se unieron a unas de mayor tamaño, llevándoles hacia la caldera. Las fugas eran intermitentes, pero la presión del caño principal hacía que saltaran con fuerza.

    Andando con cuidado, llegaron finalmente a la parte subterránea del complejo. Para su sorpresa, vio que algunas de las luces estaban encendidas, y que aunque estaba cerrada, la puerta de la entrada no tenía llave.

    "Puede que sea un mecánico que descubrió la falla antes de nosotros" comentó Gamov. "Pero seamos cuidadosos"

    Se llevo la mano al cinturón, buscando su arma. Sus dedos aferraron el metal frío de la culata, calmándole. La soltó y se secó el sudor de la frente. Estando tan cerca de la caldera, el calor los envolvía por completo.

    "Listo?"

    Contenido patrocinado


    En casa [Abierto] Empty Re: En casa [Abierto]

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:26 am