Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


2 participantes

    Sergey Solovióv

    Sergey Soloviov
    Sergey Soloviov


    Mensajes : 5
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 30/10/2012

    Sergey Solovióv Empty Sergey Solovióv

    Mensaje por Sergey Soloviov Mar Oct 30, 2012 8:11 pm

    Nombre: Sergrey Solovióv

    Apodo:-

    Sexo: Hombre

    Edad: 25

    Facción: Estrella Roja

    Profesión: Tirador

    Apariencia: Varón adulto de rasgos eslavos y de 1,89m de estatura. Posee una constitución altamente nudosa, no voluminosa. Tiene la piel bastante blanca y el pelo de tono castaño muy claro, con un corte al uno. Tiene ojos castaños muy claros. Viste normalmente una camisa interior verde caqui y unos pantalones militares de camuflaje, así como unas botas militares. Lleva unos arneses que le cruzan el torso cual tirantes, en los que porta varias voluminosas balas del calibre 14,5x114. Lleva unas gafas de soldador para protegerse los ojos y un pañuelo que usa para taparse la boca. En las manos lleva unos mitones pardos de tela, lo suficientemente gruesos para resguardarlo del frío sin restringir la movilidad de los dedos.

    Personalidad: Un tipo jocoso y siempre sonriente. Tiende a tomarse la vida con sentido del humor y a buscarle el lado positivo a las cosas. Considera que la risa es la solución para cualquier problema, y ese hecho unido al desdén por la muerte común de aquél que convive cerca de ella durante mucho tiempo, le llevan a hacer chistes poco oportunos en momentos inapropiados. Le gustan las mujeres y el flirteo, aunque cree en la igualdad de sexos por completo, no desdeña el sexo como una fuente de humor considerable, lo que también le granjean algún puñetazo de sus compañeras.
    Es un ferviente creyente en los ideales de la Estrella Roja, y siente un especial asco hacia los integrantes de Orden, que considera unos cerdos enfermizos, desquiciados e irracionales, que ven la violencia como algo que ensalzar y la esclavitud como un estado social obligado para el común de los mortales. Le repelen la religión y aquellos que se benefician de los miedos y supersticiones de los ignorantes para sacar beneficios. Luchará hasta el final por su causa y sus compañeros.

    Historia: Excombatiente del ejército de la Unión, era el tirador de largo alcance de su unidad. Sufrió los desastres y penurias de la guerra y no está muy orgulloso de lo que ha visto y hecho a lo largo de esta. Tras el final de esta y la catástrofe, emigró junto con su unidad hacia Sudamérica, dónde se decía que quedaba tierra habitable. Al llegar no encontraron un panorama muy distinto al que habían dejado atrás, aunque era cierto que la desolación nuclear no era tan acusada y buena parte de las estructuras se mantenían en pie, aunque a duras penas. Consiguieron contactar con los camaradas de Estrella Roja, a los que se unieron sin dilación con la esperanza de reconstruir la civilización según el modelo que consideraban justo, erradicando desde el principio las malas hierbas de la corrupción que habían corroído el antiguo. Ahora sólo queda continuar luchando, atesorando esa nueva razón para su existencia.

    Inventario inicial: -Un PTRS41 y 10 balas del 14,5
    -Una Mauser C96, dos cargadores.
    -Varias granadas M24, fabricadas por él siguiendo el viejo modelo alemán.
    -Cuchillo de supervivencia.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Sergey Solovióv Empty Re: Sergey Solovióv

    Mensaje por Burdalesa Mar Oct 30, 2012 8:19 pm

    Interesante, agregale el avatar y un link a tu ficha en la firma y podes emepzar a rolear

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:55 am