Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


2 participantes

    Kammerjäger

    Kammerjäger
    Kammerjäger


    Mensajes : 9
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Kammerjäger Empty Kammerjäger

    Mensaje por Kammerjäger Sáb Oct 27, 2012 8:09 pm

    Nombre: Adolph Wolff

    Apodo: Kammerjäger

    Sexo: Hombre

    Edad: 27

    Facción: Orden

    Profesión: Ex soldado.

    Apariencia: Suele vestir un uniforme negro, unido a un pasamontañas del mismo color, bajo el cual lleva unas gafas de lentes antirreflectantes, que ocultan su expresión y le confieren otra, más aviesa y terrorífica. Bajo las máscaras, es un hombre de piel blanca, pelo rubio casi platino y ojos azules claros, con expresión sobria, que en combate se transforma en una sonrisa enfermiza y despiadada.

    Personalidad: Hombre impredecible, siniestro, sádico. Disfruta haciendo sufrir y exterminando a aquellos que considera inferiores a él. En lo privado y fuera del combate, se muestra como un hombre serio, de aires severos, aunque a veces puede tener gestos amables o caritativos. Tiene una fijación con el antisemitismo y odia tanto a Estrella Roja como a Libertad. Considera que su misión es crear un nuevo mundo gobernado por la más poderosa y pura de las razas, exterminando por el camino al resto de criaturas impuras e inferiores. Nunca toma prisioneros y no muestra piedad ante sus enemigos.

    Historia: De nacionalidad alemana, el padre de Adolph fue un soldado de las SS que se vio obligado a huir de su tierra una vez acabada la Guerra. Su madre, en cambio, no pudo escapar de Alemania, quedando en la zona Este de Berlín. Poco después se enteraron de que había sido asesinada por las tropas soviéticas. Su padre le inculcó la moral Nacional Socialista y le aseguró que, algún día, llegaría el amanecer de la raza aria, en la que finalmente acabarían destruyendo la lacra que representaban los judíos y sus instituciones parasitarias, así como el resto de castas inferiores. Tras la guerra y con la llegada de Estrella Roja a la ciudad, el padre del muchacho fue ejecutado tras agredir a unos soldados. Rápidamente, Adolph se unió a Orden, pensando que era la institución que le permitiría acometer su misión sagrada. Considera el cristianismo, al igual que el islam, religiones falsas y de ratas, puesto que proceden del judaísmo.

    Inventario inicial: Un AK 47 y varias cajas de cargadores, una Uzi y más munición, un par de granadas de mano y finalmente el cuchillo de las SS de su padre.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Kammerjäger Empty Re: Kammerjäger

    Mensaje por Burdalesa Sáb Oct 27, 2012 8:28 pm

    Pocos se atreven a pertenecer a la orden, peros e ve que tienes agallas.

    Ficha aceptada, agrega a tu firma un link a ella y estas listo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:28 am