Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


2 participantes

    Okupas (pero de buen rollo)

    Vonte
    Vonte


    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 30
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    Okupas (pero de buen rollo) Empty Okupas (pero de buen rollo)

    Mensaje por Vonte Mar Oct 16, 2012 7:42 am

    Muy bien damos y caballeras, tras dos semanas stalkeando este foro y esperando la respuesta de su Admin, que aún no ha llegado, algunos seres del Averno entre los que me encuentro hemos decidido... Ocupar el rol por toda la cara. No lo hacemos para fastidiar, ni tenemos intención de enfadar a nadie, nos gusta el foro, nos gusta la historia y nos parece una verdadera lástima que se eche a perder, además ¿no buscaban roleros nuevos? Hemos estado en más roles y no vamos a hacer el tonto, intentaremos cumplir las normas del foro y seguir la historia lo mejor que podamos, aunque sin un administrador o moderadores algunas lagunas o fallos no podrán arreglarse.

    Dicho esto, y dirigiéndome ahora a los que lleguen después de mí y de Rippe: Comportáos. Nos conocemos todos, no queremos broncas ni nada por el estilo, así que postead vuestra ficha (coherencia pls), elegid facción y a rollear. Ah, y respetad los post que ya existen.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Okupas (pero de buen rollo) Empty Re: Okupas (pero de buen rollo)

    Mensaje por Burdalesa Jue Oct 25, 2012 12:27 am

    Alto ahi pequeña! los gases tóxicos de la superficie me tenían retenido en las alcantarillas, pero fui capturado por unos extraños seres subhumanos, pero estoy de vuelta.

    Hablando seriamente, me alegra que haya nueva gente en el foro, no pude ver sus mensajes porque tenía muchas cosas de la facultad y cambie de mail, lo cual hizo que no se me avise de tu mp ni de ningún post. De los viejos usuarios quedo yo y el otro administrador y otro chico mas que tengo el mail.

    Ya que son varios y han tomado este foro, les ofrezco hacer las sugerencias que quieran y crear posts libremente (Además de hacer publicidad para que esto continue creciendo)

    PD: ¿Como encontraron el foro y de donde se conocen ustedes?



    Cualquier consulta, sugerencia, insulto u otros temas me pueden mandar un mail a el_burd@hotmail.com, este es el mail actualizado.


    Saludos y bienvenidos al infierno
    Vonte
    Vonte


    Mensajes : 67
    Puntos : 75
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 30
    Localización : Clinica Psiquiátrica

    Okupas (pero de buen rollo) Empty Re: Okupas (pero de buen rollo)

    Mensaje por Vonte Jue Oct 25, 2012 9:14 am

    Vaya, ya me entró el miedito de que nos fuérais a echar del foro XD

    Pues somos todos españoles, de un rol de fantasía basado en una saga de aquí del país y Ripper me estuvo comentando que tenía ganas de entrar en un rol de este tipo. Como tenía tiempo libre y un personaje colgado que no sabía donde meter estuve buscando y este fue el que más me gustó, y ya fui dandole el coñazo a todo el mundo para que entrase. Aun quedan un par pendientes por entrar si me salen las cuentas.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Okupas (pero de buen rollo) Empty Re: Okupas (pero de buen rollo)

    Mensaje por Burdalesa Jue Oct 25, 2012 9:23 am

    jajaja , como los iba a echar de un foro que revivieron?

    No hay ningún problema, espero que se diviertan y la pasen bien en este foro, ojalá ustedes sean el empujón que necesita para seguir creciendo.


    Cualquier duda o sugerencia, no duden en consultarme a mi o a gamov

    Contenido patrocinado


    Okupas (pero de buen rollo) Empty Re: Okupas (pero de buen rollo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:49 pm