Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


    Seres Vivos

    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Seres Vivos Empty Seres Vivos

    Mensaje por Burdalesa Lun Ago 01, 2011 1:17 am

    Bueno, los seres que todavia viven son:

    -Los humanos

    -bajo tierra se encuentran los mutantes, estos son humanos que sufrieron experimentos cientificos. suelen tener mas extremidades, ser bastante deformes, son casi ciegos por vivir en la oscuridad y poseen mas fuerza que de la normal. se organizan en pequeños grupos y tiene generalmente una deidad, tambien comen carne humana.

    - en las ciudad y mas en el parque abundad grupos de perros salvajes de entre 5 y 10 integrantes. estos animales al sufrir la constante radiacion se volvieron mas grandes y se manejan como una jauria de lobos.

    -los felinos tambien fueron mutando por las radiaciones pero son muchos menos que los perros. estos andan por los techos de las casas y se esconden en los edificios.

    -un experimento fallido de un laboratorio hizo que se diseminara una enfermedad por toda la ciudad que produce locura y deliros constantes, el cerebro de la persona que habita el virus solo responde a los instinto mas primario: la alimentacion. algunas ocasiones la persona vuelve a estar conciente por momentos pero no duran mas de media hora y sufre constantes dolores. la enfermedad se contagia por los fluidos. los infectados cada vez son mas y se encuentran por toda la ciudad

    -Las ratas no murieron, sino que se volvieron mas grandes, feas y fuertes. no se encuentran ya tantas bajo tierra porque los mutantes se las comen, ahora habitan en los edificios abandonados.

    - Para acabar con las ratas que empezaban a reinar la ciudad un laboratorio especializado en la zoogenetica desarrollo al Polifago. este ser abominable se asemeja a una araña pero la diferencia es que es mas alargada y tiene el tamaño de un auto. estos viven en lugares humedos y oscuros.

    -en el hospital se han registrado una serie de incidentes causados por unos seres que se asemejan a una sombra o un ser negro encapuchado. Estos son inmunes a todos los ataques, aunque recientemente se descubrió que la luz los daña profundamente, por eso no salen de edificio. los científicos de Estrella roja han estado investigando acerca de ellos, pero no han llegado a ninguna conclusión certera.

    -En las zonas más profundas del metro y en las excavaciones subterraneas se han perdido decenas de patrullas. Hasta ahora los que se adentran por los túneles y abandonan las estaciones no vuelven a aparecer. Se rumeorea que las peores pesadillas viven ahi abajo. Muchos de los hombres que permanecen demasiado tiempo en el metro empiezan a tener alusinaciones sobre llamados de colonias y de seres terroríficos.


    Última edición por Burdalesa el Vie Nov 16, 2012 5:21 pm, editado 1 vez
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Seres Vivos Empty Re: Seres Vivos

    Mensaje por Burdalesa Vie Nov 16, 2012 5:21 pm

    Tema editado.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:02 am