Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


2 participantes

    Vida en Libertad

    ghostwarrior
    ghostwarrior


    Mensajes : 55
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Vago por la ciudad

    Vida en Libertad Empty Vida en Libertad

    Mensaje por ghostwarrior Dom Ago 21, 2011 2:45 pm

    Llevaba un tiempo con Burd y su gente,así que me había acostumbrado a la vida allí.Me gustaba, era como en donde vivía en Rusia antes de ir con Dimitri a Sudámerica,sólo que aquí se podía vivir sin estar bajo tierra,rápidamente encontré un cometido que hacer entre misiones, reparaba y mejoraba armas a cambio de comida,ademas de hacer algún que otro apaño en la vivienda de algún miembro de Libertad.Aunque no olvidé por que me había unido a la facción,el estido de vida y la ideología casaban conmigo.Nunca creí en los políticos ni en sus falsas promesas,y menos en los grupos que establecían un orden casi como una tírania
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Vida en Libertad Empty Re: Vida en Libertad

    Mensaje por Burdalesa Vie Sep 16, 2011 2:22 pm

    me encontre con ghost en un pasillo de la biblioteca, seguramente estaba atareado haciendo algun mandado.

    -ghost acompañame- le dije esto y me siguio hasta un deposito de gasolina- tenemos un problema, creo que tenemos infiltrados de estrella roja. ahora estamos en paz con ellos pero no me fio de sus maniobras. te pido que me ayudes a encontrar a los traidores y hacer justicia. alguna idea de quines son?

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:50 am