Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


4 participantes

    La pandilla de los Cuatro

    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    La pandilla de los Cuatro Empty La pandilla de los Cuatro

    Mensaje por Burdalesa Lun Ago 15, 2011 4:15 pm

    estaba sentado comiendo unas habichuelas cuando escuche el llamado por la radio general. un grupo de hombres increiblemente armado, posiblemente ex soldados elite estaba instalado en la villa y asesinaba a todos los que pasan por alli. seguramente estaban custodiando algo muy preciado.
    el mensaje se transmitia en todos los canales asi que a la mision iban a acudir personas de todos los bandos. agarre mi rifle, guarde algunas provisiones y la unica granada que tenia, me puse la mascara y me diriji hacia la entrada sur de la villa.
    Dimitri.Lesco
    Dimitri.Lesco


    Mensajes : 30
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 03/08/2011

    La pandilla de los Cuatro Empty Re: La pandilla de los Cuatro

    Mensaje por Dimitri.Lesco Lun Ago 15, 2011 5:57 pm

    Off: Supongo como que abandonaron el rol del bosque me dedicare a este.
    On : Dimitri de mientras dormía en un banco de una calle junto su AK-57 escucho aquel mensaje de radio. Pensó que no era necesario ir allí , pero en un momento callo en que si conseguía aquellas armas el mando de Estrella Roja tendría mas posibilidades contra los otros bandos. Dando el ultimo trago de lo que quedaba de su botella de Vodka la arrojo contra el suelo para luego ponerse su mascara anti gas y sucasco pero antes de eso vomitando debido a que estuvo horas bebiendo alli.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    La pandilla de los Cuatro Empty Re: La pandilla de los Cuatro

    Mensaje por Burdalesa Lun Ago 15, 2011 7:09 pm

    off: no esta cerrado creo, pero igual podes postear en 2 al mismo tiempo asi que esta bien
    Dimitri.Lesco
    Dimitri.Lesco


    Mensajes : 30
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 03/08/2011

    La pandilla de los Cuatro Empty Re: La pandilla de los Cuatro

    Mensaje por Dimitri.Lesco Lun Ago 15, 2011 7:50 pm

    Off: Espero que el foro empiece a atraer gente por que empiezo a ver pocas personas roleando Crying or Very sad
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    La pandilla de los Cuatro Empty Re: La pandilla de los Cuatro

    Mensaje por Burdalesa Miér Ago 17, 2011 3:32 pm

    llegue a la entrada de la villa, un lugar en el cual pocas veces habia estado. me sente sobre un viejo banco y me prendi un cigarrillo, no puedo negar que estaba nervioso. la villa no era un lugar recomendable y menos con un grupo de asesinos, pero teniamos que hacer de la ciudad un lugar mas seguro. esto implicaba acabar con los indeseables. me puse a mirar las nubes, estaban mas negras que de costumbre, luego de las bombas habian tomado formas y colores de pesadilla.
    SoulViral
    SoulViral


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 04/08/2011

    La pandilla de los Cuatro Empty Re: La pandilla de los Cuatro

    Mensaje por SoulViral Miér Ago 17, 2011 7:54 pm

    llevaba un tiempo caminando sin un rumbo aparante cuando a la lejania escuche ruido de pasos que cesaron al poco tiempo de haber comenzado estaba asustado solo aprete fuertemente el arma hacia mi y comenze avanzar lentamente la figura de una persona sentada parecia estar a lo lejos pero no estaba muy seguro podria ser una trampa o tal vez podria conseguir comida y refugio asi que decidi acercaerme con precausion empuñando el rifle sin poder simular el temblor de mis manos
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    La pandilla de los Cuatro Empty Re: La pandilla de los Cuatro

    Mensaje por Gamov Miér Ago 17, 2011 10:10 pm

    El sonido de los disparos se intensificaba a medida que Gamov se acercaba a la villa. Saco su pistola y miro con recelo la entrada. No vio nada mas que un montón de escombros y una figura solitaria fumando en un banco. Se acerco con el arma preparada, listo para disparar. Al reconocer al hombre la enfundo y camino de mala gana al encuentro de Burd.
    "Veo que también has decidido unirte a la fiesta." dijo, sentándose en el banco. Una rápida sucesión de disparos lo sobresalto "Ya sacaron los fuegos artificiales."
    Se movió incomodo en su lugar. Su chaleco antibalas le impedía respirar, era casi una tortura. Había hecho mal en traerlo, pensó. Ya lo había usado en otras ocasiones y el tiempo no le había favorecido. La espalda estaba prácticamente destrozada, producto del ataque de una rata particularmente ágil. Aplastarla había sido una gran satisfacción.
    "Sabes algo de nuestros anfitriones?"
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    La pandilla de los Cuatro Empty Re: La pandilla de los Cuatro

    Mensaje por Burdalesa Jue Ago 18, 2011 1:15 am

    gamov se me sento al lado, pàrecia incomodo con su chaleco antibalas, le quitaba agilidad que era indispensable en un lugar tan engañoso como la villa.

    -no mas que vos, seguramente. lo que decia el mensaje y anda mas. tus espias saben algo?

    confiaba que los servicios secretos de gamov hubieran descubierto algo, al menos el armamento que tenian y sus intenciones. apague la colilla del cigarro contra el banco, me puse la mascara otra vez y me levante. estire los brazos, elongue un poco las piernas y me propuse esperar 5 minutos mas para ver si algun otro se unia a esta loca aventura
    Dimitri.Lesco
    Dimitri.Lesco


    Mensajes : 30
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 03/08/2011

    La pandilla de los Cuatro Empty Re: La pandilla de los Cuatro

    Mensaje por Dimitri.Lesco Vie Ago 19, 2011 5:15 pm

    Una botella de Vodka caía frente a ellos rompiéndose. Un hombre , que sostenía un fusil con su mano y parecía llevar un estandarte comunista en la otra mano pareció salir de entre las ruinas. Tenia un chaleco anti balas bastante gastado pero no por ello significaba que no sería útil. Cuando el viento dejo de soplar y levantar polvo se conseguía ver a aquel hombre. Claramente era Dimitri , parecía estar cabreado. Dimitri tenía la idea de matar a Burd pero cuando se percato que el hombre que estaba junto de el era uno de sus camaradas cambió de opinión
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    La pandilla de los Cuatro Empty Re: La pandilla de los Cuatro

    Mensaje por Burdalesa Mar Ago 23, 2011 12:06 am

    escuche que otro hombre se acercaba, lo tenia de vista pero no sabia su nombre. habia participado en la lucha de los monoblocks.

    -venis por el mensaje de radio, no? cual es tu nombre?

    me levante de mi asiento y extendi mi mano al recien llegado. queria ya emprender camino hacia la villa, estaba mas nervioso esperando lo que podia pasar a entrar al lugar, siempre pasaba lo mismo. en la misiones mi mente se enfriaba y era mas calculador, pero antes de llegar siempre me sentia mal y tenia frio.
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    La pandilla de los Cuatro Empty Re: La pandilla de los Cuatro

    Mensaje por Gamov Mar Ago 23, 2011 9:02 pm

    "Lo unico que se es que estan lo suficientemente armados como para librar una pequeña guerra." dijo mientras se levantaba "Y que tienen algo lo suficientemente valioso como para luchar a muerte por ello."
    Se oyo una explosion. Gamov levanto la vista y vio a un cadaver chamuscado salir disparado hacia el cielo.
    "Eso no es muy alentador." dijo "Pero tendremos que entrar si queremos ver que tienen entre manos. Todos listos?"
    Dimitri.Lesco
    Dimitri.Lesco


    Mensajes : 30
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 03/08/2011

    La pandilla de los Cuatro Empty Re: La pandilla de los Cuatro

    Mensaje por Dimitri.Lesco Miér Ago 24, 2011 3:56 pm

    Bajo de entre las ruinas caminando en dirección de la explosión con arma en mano y pasando por el charco de vodka derramado.
    -Dejad de hablar , aun queda mucho camino que recorrer-
    Dimitri parecía entusiasmado por la situación , aunque su equipo parecía algo pesado el ya se acostumbro a ese equipamiento
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    La pandilla de los Cuatro Empty Re: La pandilla de los Cuatro

    Mensaje por Burdalesa Miér Ago 24, 2011 6:10 pm

    entramos a la villa. en el barro habia huellas frescas de varios hombres. no necesariamente eran de los bandidos pero era buena idea seguirlas. reduje la velocidad de la marcha. por razones del azar yo habia quedado adelante del grupo gamov atras de todo y dimitri en el medio. seguimso por el estrecho camino, los disparos continuan en el ambiente.
    me detengo un momento para atar mis borzegos cuando veo que el pie de dimitri se apoya su pie y se escucha un sonido metalico.

    -no levantes el pie!

    dimitri habia metido la pata en una mina que funcionaba a presion, si sacaba el pie estaba muerto.
    Dimitri.Lesco
    Dimitri.Lesco


    Mensajes : 30
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 03/08/2011

    La pandilla de los Cuatro Empty Re: La pandilla de los Cuatro

    Mensaje por Dimitri.Lesco Miér Ago 24, 2011 8:16 pm

    Dimitri bajo la vista hacia aquella mina , se agacho para comprobar aquella mina pero en esa situación y con las balas silbando alrededor veía difícil poder salir y para colmo era un objetivo facil.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    La pandilla de los Cuatro Empty Re: La pandilla de los Cuatro

    Mensaje por Burdalesa Vie Ago 26, 2011 2:22 pm

    -nosotros te cubrimos dimitri!

    rote sobre mi eje y me lance detras de un auto que me proporcionaria una decente cobertura. no sabia muy de donde venian los disparos y porque existian esos disparos asi que me quede mi9rando fijo hacia arriba de los techos y al ver alguna figura amenazadora comenzaba a dispararle.

    -tendriamos que reemplazar tu pie por otra cosa, que tenga peso y asi que no explote quitandote una pierna-la situacion no era demasiado ventajosa para realizar esa peligrosa tarea
    Dimitri.Lesco
    Dimitri.Lesco


    Mensajes : 30
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 03/08/2011

    La pandilla de los Cuatro Empty Re: La pandilla de los Cuatro

    Mensaje por Dimitri.Lesco Vie Ago 26, 2011 10:40 pm

    -También tendríais que poner algo delante de mi , cada vez las balas suenan mas cerca....-
    Dimitri miraba a Bur de mientras estaba atento de donde provenían aquellas balas
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    La pandilla de los Cuatro Empty Re: La pandilla de los Cuatro

    Mensaje por Burdalesa Jue Sep 01, 2011 12:26 am

    las balas me pasaban muy cerca y de mulagro no habian alcanzado a dimitri. corri hacia unos escombors para cambiar a una mejor mcobertura. en el techo de enfrente habia alrededor de 5 tiradores que tenian subfusiles, lo que les bajaba su punteria. no pude reconocer ninguna insignia conocida pero llevaban un parche del lado derecho que no pude ver bien.

    -gamov! lancemos nuestras granadas!-luego de decir esto le quite el seguro a mi granada y la lance hacia los tiradores

    Contenido patrocinado


    La pandilla de los Cuatro Empty Re: La pandilla de los Cuatro

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:19 pm