Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


2 participantes

    Ficha de Hunter.

    Lobo
    Lobo


    Mensajes : 6
    Puntos : 16
    Fecha de inscripción : 03/12/2011

    Ficha de Hunter. Empty Ficha de Hunter.

    Mensaje por Lobo Sáb Dic 03, 2011 9:38 pm

    OFF: Quisiera decir que leí que no querían muchos de los clásicos personajes ex-militares, sin embargo, no veo muchos de momento y ademas, mi personaje sera del Orden, espero que sepan disculparme pues el tipo de personaje jajajaja.

    Nombre: Daryl Redwood

    Apodo: " Hunter ". Aunque algunos lo llaman " Lobo ".

    Sexo: Masculino.

    Edad: 34.

    Facción: Orden.

    Profesión: Capitán del 2º Escuadrón de Operaciones Especiales.

    Apariencia:
    Spoiler:

    Personalidad: Por encima de todo, Hunter es un soldado, cumple sus ordenes y con su deber, todo por la supervivencia de la humanidad y la prosperidad que llegarían cuando Él controlara todo, podría volver a resucitar la civilización. No tiene escrúpulos a la hora de matar, sabe eliminar todo sentimiento de si mismo, aun así, no se considera a si mismo una mala persona, si no le ordenan lo contrario expresamente no mata ni mujeres desarmadas ni niños, tampoco es tan cabrón como para dejar que alguien inocente sea devorado vivo por los nuevos monstruos que andan sobre la Tierra. Suele ser paciente, aunque prefiere golpear primero, su táctica favorita es golpear por detrás moviéndose o rodeando al enemigo para eliminarlo de un golpe a poder ser, se preocupa por sus hombres, pero si es necesario que haya muertes para la victoria, hará lo que haga falta. Le gusta leer, los juegos de azar, el poker y montar y desmontar sus armas, ademas de cazar mutantes o monstruos, ya que cada una de esas criaturas que elimine son " un mal menos en el mundo ". Odia a la Estrella Roja y da caza a todos los miembros de esta. En cuanto a Libertad, tiene una cierta simpatía por su idealismo, pero cree que es una utopía estúpida que no llegara a nada " no son mala gente... Pero si se oponen a nosotros, si no se lo vuelven a pensar están muertos ", si no le están disparando o tiene como orden matarlos, no suele cazarlos. En cuanto a los independientes, no conocen el buen camino ni nadie que los acoja, así que no es culpa suya, si se encontrara con independientes que no fueran hostiles hasta los trataría con amabilidad, y les ofrecería la oportunidad de unirse a ellos... Siempre y cuando no supongan un peligro para su misión.

    Historia: Jamas habla de su pasado antes del ejercito, sus orígenes son desconocidos, sin embargo se sabe que entro en el ejercito alemán de tierra a los 18 años. a los 21 ya estaba dentro de las fuerzas especiales alemanas y a los 25 ya había participado en 4 importantes operaciones en el Oriente Medio, la frontera de Corea del Norte, Siberia y Mauritania. Sin embargo, a los 27 años en una operación secreta en Nigeria, fue arrestado por exterminio de civiles, había un arma biológica que el equipo de Daryl tenia que neutralizar y evitar que saliera del país, lograron conseguir el artefacto pero el enemigo trataba de recuperar-lo, así que Daryl tomo la decisión al ver que no se podían llevar el agente vírico de destruirlo, aunque sabia que, al destruir los contenedores, el arma biológica se liberaría y podía causar la muerte de centenares o incluso miles de personas kilometros a la redonda, pero no podía dejar que recuperaran el virus, ni llevárselo y quedarse era un suicidio. Dejo una bomba con temporizador y escapo con sus hombres, mas de 1000 personas morirían por las siguientes semanas por la expansión del virus. Así pues, Daryl fue sometido a un tribunal de guerra secreto, que no podía ser cara al publico, lo declararon culpable, lo que fue como una traición para Daryl, ya que el había cumplido con su deber.

    Sin embargo, mientras lo trasladaban a su prisión, logro escapar, durante esa época de su vida, Hunter se ganaba la vida de mercenario o asesino, trabajando para empresas, mafias o incluso algún que otro gobierno de países corruptos. Al llegar el apocalipsis, Daryl sobrevivió como pudo, hasta encontrarse con el Orden cuando empezaba a crecer, se alisto en sus tropas y asistió a sus reuniones. Hoy en día, Hunter es un fiel servidor del Orden, y un cazador de bestias y " enemigos de la humanidad ".

    Inventario inicial: Fusil de asalto SIG 552 commando (con mira ACOG) y tres cargadores extra, Desert Eagle .50 negra con dos cargadores, tres cuchillos arrojadizos y uno militar. Raciones de supervivencia, purificadores de agua, mascara de gas, botiquín básico y cantimplora.

    Imagenes armas:
    Ficha de Hunter. SIG-552-commando
    Ficha de Hunter. Desert_eagle_imi
    Ficha de Hunter. MCRC-595-3
    Ficha de Hunter. Knife
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Ficha de Hunter. Empty Re: Ficha de Hunter.

    Mensaje por Burdalesa Sáb Dic 03, 2011 10:06 pm





    ficha aceptada


    te invito a solicitar una mision en la seccion correspondiente


    que disfrutes el foro!

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:51 am