Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


4 participantes

    Cacería

    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Cacería Empty Cacería

    Mensaje por Gamov Vie Ago 05, 2011 7:25 pm

    Gamov camino cuidadosamente sobre el piso embarrado. Había llovido la noche anterior, y todavía quedaban algunos pequeños charcos. Bajo por la ladera de una suave colina y se encontró con un lago. El agua brillaba con un verde sobrenatural. Accionó su contador Geiger y se cercioro de que los niveles de radiación no estuvieran por encima de los valores normales. Se sentó sobre un árbol caído y saco su radio.
    "Camaradas de Estrella Roja: les habla el administrador Vlad Gamov. Por orden del Administrador General, debemos investigar la posible existencia de un nuevo mutante. Tenemos informacion de que una criatura no identificada fue avistada entrando al bosque, en dirección noroeste. Repórtense inmediatamente, y asegúrense de tener protección contra la radiación."
    Gamov dio unos pasos, cogió una pequeña piedra y la arrojó al lago. Un vistoso lagarto azul salio corriendo del agua. El administrador desenfundó su pistola y le disparo, haciéndolo reventar en una colorida explosión sangrienta. Frunció las cejas con disgusto y cambio la frecuencia de su radio.
    "Mercenarios y supervivientes sin afiliación, Estrella Roja tiene una misión para ustedes. Acérquense al bosque, en el norte de la ciudad."
    Lanzó otra piedra y se sentó nuevamente sobre el árbol. Sería una misión peligrosa, e iba a necesitar toda la ayuda posible.
    Dimitri.Lesco
    Dimitri.Lesco


    Mensajes : 30
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 03/08/2011

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Dimitri.Lesco Sáb Ago 13, 2011 2:08 pm

    Off: ¿ Este rol esta oficialmente abierto. ?
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Burdalesa Sáb Ago 13, 2011 5:22 pm

    off: si,hace bastante y es solo para estrella roja

    podes ser el primero!
    Dimitri.Lesco
    Dimitri.Lesco


    Mensajes : 30
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 03/08/2011

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Dimitri.Lesco Dom Ago 14, 2011 5:53 pm

    off: Muy bien empezare a ver si alguien se anima....
    On: Dimitris se estaba equipando su casco y mascara anti gas de mientras una risa un tanto sádica se notaba. En su litera avía bastantes botellas de Vodka bacías y lo preocupante era que todas esas botellas eran de horas antes. Probablemente Dimitri fuese un adicto al Vodka y al ruido aunque esas cosas le hacían que no le importase demasiado su vida si este muriese por su patria o una gomorra en un bar. Cuando termino de equiparse cogió su AK-74 saqueada en la ultima misión junto un cargador y su makarov cargada
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Gamov Miér Ago 17, 2011 9:47 pm

    (OFF: Perdon por tardar tanto, tuve algunos inconvenientes. Voy a intentar ser un poco mas responsable Razz )
    Gamov se levanto del tronco y caminó al encuentro de Dimitri. Miró con preocupación como este se desplazaba zigzageando.
    "Camarada, has estado bebiendo otra vez? Seria conveniente si pudieras diferenciar entre mi y un mutante" dijo Gamov " Aunque con la cantidad de vodka que tomas cada día ya debes de haber desarrollado cierta tolerancia."
    Su puso su mascara y empezó a caminar hacia lo profundo del bosque, dando un breve rodeo alrededor del lago. Se detuvo un momento y se volvió hacia su compañero.
    "No se que vamos a encontrar, así que te he traído esto." dijo mientras le daba una pequeña caja amarilla "Es munición blindada. Excelente para objetivos con una fuerte armadura."
    Se cercioro de que su pistola estuviese lista y miro a Dimitri.
    "Estas listo camarada?"
    Dimitri.Lesco
    Dimitri.Lesco


    Mensajes : 30
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 03/08/2011

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Dimitri.Lesco Vie Ago 19, 2011 5:22 pm

    -Siempre lo estoy camarada...-
    Dijo dimitri de mientras ajustaba su casco para ponerse mas cómodo y guardaba una bala en la bota. Dimitri de una forma curiosa cogió un poco e tierra y lo metió en un bote , aunque esa tierra tuviese raíces era casi imposible plantar algo en esas tierras , aunque se desconocía las intenciones de Dimitri.
    Dimitri saco un cigarro un tanto arrugado del bolsillo. - ¿ Fumas ?. - Dijo dimitri demientras tocaba sus bolsillos para revisar si aun tenia sus suministros.
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Gamov Mar Ago 23, 2011 9:24 pm

    Gamov emprendió la marcha.
    "Mi doctor me lo prohibio. Dijo que si seguia fumando terminaria muerto a los sesenta. Dos semanas mas tarde, él murio con 29 años a manos de un desgraciado de Orden. Gracias, de todas formas."
    Camino hacia lo profundo del bosque, mirando a sus espaldas de vez en cuando para cerciorarse de que Dimitri le seguía. A medida que se adentraban la cobertura del se hacia mas espesa, la luz entrando pálida entre las copas de los arboles. Sus pisadas eran silenciosas, el ruido ahogado por el suelo cubierto de hojas mullidas.
    Un aullido agudo perturbo la tranquilidad del bosque. Otros le siguieron, formando un coro que parecia rodearlos. Gamov asió con fuerza su pistola y miró a su compañero.
    "Estos no son cachorritos." dijo mientras sacaba su mapa. Lo extendió sobre el suelo y le hizo señas a Dimitri para que se acercase.
    "Supongo que la criatura debe de tener alguna madriguera, un nido. En mi mapa no aparece ninguna caverna, pero tengo unos cuantos edificios que podrian ser utilizados como guarida. Tengo una maderera abandonada, a un par de kilometros de aquí. Hay unas cabañas hacia el norte y los restos de un pueblo en el este. Aunque tendremos que caminar unas cuantas horas si queremos llegar hasta allá."
    Otro aullido se escuchó, esta vez mas cerca.
    "Que prefieres?"
    Dimitri.Lesco
    Dimitri.Lesco


    Mensajes : 30
    Puntos : 37
    Fecha de inscripción : 03/08/2011

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Dimitri.Lesco Miér Ago 24, 2011 4:10 pm

    Mordiéndose el dedo dejo caer sangre , lo hacia para atraer a aquellos animales
    -Esperemos que vengan , liquidamos unos cuantos y cuando intenten escapar les persiguireos , no puede ser tan dificil
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Gamov Miér Ago 24, 2011 9:29 pm

    "Nuestra mision es cazar al mutante, no a los lobos. Vamos, comprobaremos la maderera primero y luego-"
    Un ladrido le interrumpió. Un lobo salto desde las sombas, seguido de dos mas. Sus poderosos musculos se movían despacio, pero con determinacion. Sus garras eran extraños, mas largss que las de cualquier lobo normal. Asimismo, sus ojos eran ridículamente pequeños. Olisqueo el aire enfrente suyo y ladró de nuevo.
    Gamov se levantó lentamente y empezó a retroceder. Un gruñido a sus espaldas le detuvo.
    "Tu sangre debe tener un muy buen olor." susurró Gamov.
    Apunto con cuidado al lobo mas cercano.
    "Uno... dos..."
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Gamov Sáb Oct 27, 2012 9:55 pm

    "TRES!" grito. Las balas impactaron contra el craneo de dos de las bestias, cortando su avance en seco. El tercero acorto la distancia, pero otra rafaga le destrozo la pierna y le atraveso el cuerpo, dejandolo temblando en el suelo, sus mandibulas chasqueando con ira.
    Habían tenido suerte con ellos, pero sus compañeros no tardarían en llegar.
    Kammerjäger
    Kammerjäger


    Mensajes : 9
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Kammerjäger Sáb Oct 27, 2012 10:13 pm

    Adolph camina por el bosque, tranquilo, cubierto por el pasamontañas y las gafas. Se puede intuye que sonríe de forma retorcida, quizás por su pose, quizás por la expresión aviesa de la máscara, o simplemente por una mezcla de ambas. En la mano derecha empuñaba el cuchillo de su padre, cuya hoja plateada se veía empañada por la sangre de uno de aquellos lobos. En la izquierda, portaba su AK47, aquel astuto invento de las ratas soviéticas.

    Su unidad se había dividido en medio de la confusión del ataque de las bestias. Las órdenes habían hablado de un mutante de gran tamaño, y lo habían mandado junto con un par de compañeros para darle caza. Pero no habían contado con la fauna, claro. O al menos con que resultaran tan astutos como para tenderles una emboscada. Adolph Siempre había admirado a los lobos. Su padre le había contado que los arios eran como ellos, nobles y orgullosas criaturas del bosque que dan caza al resto de bestias inferiores. Pero aquello que los había atacado no eran lobos. Eran una patética burla a la nobleza de las bestias que antes habían sido. Le repugnaban en cierto modo, y no tuvo demasiado problema en acabar con ellos rápidamente.

    Tras acabar con aquella primera criatura, había perdido al resto de su equipo, y ahora camina por el bosque en pos suya.

    En su camino, escucha un disparo. Se dirige hacia su fuente, seguro de que ha debido de ser ejecutado por sus anteriores acompañantes. Finalmente, encuentra un lobo caído por un disparo. Y dos siluetas, que evita analizar por la obviedad de sus identidades. Cuando finalmente se ha aproximado a ellos, se percata de la contundente verdad.

    Escoria Roja.

    Alza su arma y les apunta, guardando su cuchillo rápidamente en la funda. Hay una tensión palpitante en el silencio ambiental, fruto de dos bandos fuertemente armados que se pillan por sorpresa al mismo tiempo. Mantiene el arma alzada y apuntando, pero nadie dispara.

    -¿Qué demonios hacéis vosotros aquí, malditos comunistas de mierda?- preguntó con tono amargo y con un fuerte acento alemán que podría haber perdido hace tiempo, pero que se obstinaba en mantener por orgullo a su lengua y a sus raíces. No le gustaba la idea de cruzar palabra con aquella chusma, pero parecía la única opción viable de terminar el conflicto y dispararse de una maldita vez, o se pasarían el día allí pasmados.
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Gamov Dom Oct 28, 2012 1:00 am

    "Que es eso de comunistas de mierda?" dijo Gamov. No esperaba encontrar a otro hombre tan profundo en el bosque. Un explorador solitario? O había venido aquí con algún grupo?

    No pertenecía a Libertad. Aunque había sido llamado cosas peores por ellos, el tono rígido con el que el extraño se había dirigido a el no cuadraba con su estilo . Su postura indicaba que había recibido entrenamiento militar, pero su vestimenta no se asemejaba a la de ninguna fuerza que reconociera. Bueno, en realidad, si que le recordaba a una.

    "Orden? Perfecto. Lobos, mutantes, y psicópatas en un solo lugar. Que gran día para venir de paseo. Sabes lo que pienso de tu líder? Pienso que a el le vendría muy bien una bala en el-"

    Un resplandor gris a su izquierda le hizo girarse. Sin tiempo a apuntar, disparo a los arbustos y fue recompensado con el sonido de algo pesado cayendo, y un lloriqueo. Escucho aullidos, docenas, formando un coro demoníaco a su alrededor. Y a lo lejos, escucho un aullido que no era de un lobo, ni de ninguna otra criatura que hubiera existido en la Tierra.

    Gamov miro con desconfianza al soldado de Orden. Apretó los dientes, y miro al soldado.

    "Podemos defendernos de los lobos. Pero sus aullidos y el olor de su sangre van a llevar a todos los mutantes directo hacia nosotros. Y a ellos si que no podemos enfrentarnos." bajo su arma, e indico a su camarada que hiciera lo mismo "En otra ocasión, estaría encantado de resolver esto a los tiros, pero creo que hablo por todos nosotros cuando digo que no me gustaría morir envenenado, eviscerado, tragado, o lo que sea que esas cosas puedan hacernos. Hay una maderera abandonada no muy lejos de aquí. Tendremos que correr, pero si nos mantenemos juntos y nos cuidamos los unos a los otros, podremos vencer a los lobos y escondernos ahí."

    No podía siquiera imaginar que expresion tendría el rostro de ese hombre. Era raro encontrar a un miembro de Orden dispuesto a hablar, y mucho mas aun a uno entre ellos que no incorporara "Gloria al líder" a todas sus frases. Solo quedaba esperar lo mejor.

    "Trato?"
    Kammerjäger
    Kammerjäger


    Mensajes : 9
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Kammerjäger Lun Oct 29, 2012 8:20 pm

    Adolph mantuvo la mirada clavada en el soldado de Estrella Roja, enfilándolo con su rifle y sin bajarlo ni un solo momento. Y si las miradas hubieran podido matar, el arma ni hubiera hecho falta. El odio y la repugnancia rezumaban enfocadas como rayos de pura ira generacional a través del taimado rostro artificial. La idea no lo entusiasmaba, evidentemente. Pero aquellas bestias parecían superarlos en número, y posiblemente sus compañeros estuvieran muertos. No le molestaba, realmente. Eran pura carne de cañón, bestias mestizas cuyas vidas poco más valían que las de aquellos carroñeros deformes. Además, su devoción exacerbada al dios de los judíos no hacía más que alimentar el fuego de su animadversión. Eran buenas herramientas para lograr sus fines, y quizás esas ratas marxistas pudieran hacer algo semejante.

    -Llámadme Capitán Kammerjäger, escoria roja. –comentó con tono muy poco hogareño mientras bajaba el arma un par de milímetros y relajaba levemente su postura.- Espero que tengáis munición algo más potente que la del 7.62- añadió al ver sus que también portaban AK47- No sé si os habéis enterado, pero por aquí hay un mutante no precisamente pequeño, y con esto le vamos a hacer cosquillitas…

    De repente frenó en seco su diatriba, para girarse una milésima de segundo después. Un lobo se había acercado en silencio hacia ellos por su espalda, y un descuido había hecho que pisara una rama y que Adolph salvara el pellejo. No se pudo decir lo mismo del animal, que recibió tres disparos del Kalashnikov en la cabeza.

    -Debemos movernos. Ahora.- apremió, mientras la sangre y los pedacitos de materia gris fluían al exterior desde el cráneo del desafortunado cánido.
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Gamov Lun Oct 29, 2012 10:07 pm

    "Gamov, y mi compañero es Dimitri, estúpido nazi" contestó. Se hecho el rifle al hombro y emprendio la marcha. Kammer trotaba con paso decidido, machacando las hojas a su paso. Gamov, siguiendolo de cerca, opto por no intentar una conversacion. No parecía ser muy charlatán.

    "Deberían haber usado las atómicas en Alemania" pensó.

    Los aullidos todavía se escuchaban a sus lados, pero en su dirección no se oía mas que el murmullo del viento en los arboles. La luz se perdia en las copas de los arboles, y el suelo del bosque se llenaba de sombras. No había un sendero claro que seguir; se movían solo por intuición.

    Para su sorpresa, no encontraron mas lobos a su paso. El sonido de garras furtivas siguendolos y el temblor de hocicos buscando comida había cesado de repente. Ahora estaban solos, pero seguían moviendose rápido, esquivando raíces y atentos a ataques furtivos. Luego de unos minutos, llegaron a su destino. Era un edificio de ladrillos, con un techo de chapas que había colapsado parcialmente. La maquinaria que había sido utilizada para destruir el bosque era ahora conquistada por él, la maleza trepando lentamente por las ruedas de camiones y tractores.

    Gamov caminó hacía la entrada, su arma en alto. La amplia puerta principal del aserradero esta cerrada con candado, pero la cadena que la sujetaba estaba oxidada. Tomando su rifle con ambas manos, la golpeo hasta que cayó rota al suelo.

    "No sabemos que puede haber ahí. Tengan cuidado." dijo, y abrió la puerta de un empujon.
    Kammerjäger
    Kammerjäger


    Mensajes : 9
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Kammerjäger Mar Oct 30, 2012 8:32 pm

    Adolph avanzó a buena velocidad, seguro de si mismo, a través de la espesura. Sus cinco sentidos estaban alerta y al máximo, y gracias a ello escuchó la disminución del volumen e intensidad de los ruidos provocados por sus perseguidores, que de repente pararon en seco. En un momento se encontró con que sólo los pasos de sus indignos compañeros y suyos reverberaban en aquel bosque. Mala señal. Algo había en aquella zona que espantaba a tan voraces depredadores…

    -Debemos de estar cerca…-comentó mientras movía la cabeza lentamente, haciéndose crujir el cuello. La parsimonia de sus movimientos sumados a su aspecto, al pasamontañas y a las lentes le daban un aire cuanto menos siniestro.- ¿Me escuchasteis, comunistas del demonio? pregunté sí tenéis armas o munición antiblindaje. Esas cosas se han alejado, cuando nos superaban en número ampliamente, y se ha demostrado que los disparos no las achantan. Nos aproximamos a la presa…

    Cuando finalmente el tal Gamov abrió la puerta, Adolph se apresuró a apuntar y a agacharse a la velocidad del rayo, listo para coser a balazos a lo que fuera que pudiera haber ahí dentro.

    Para su sorpresa, la quietud reinaba en el interior. La sala, evidentemente abandonada y carente de muebles, parecía tranquila. Sólo un elemento perturbador llamaba la atención: Una pierna humana, aún con bota y pantalón, tirada en el suelo.

    -Sí… Estamos cerca…
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Gamov Mar Oct 30, 2012 11:45 pm

    "Me viste cara de almacén? Tenemos lo que tenemos. Habrá que ingeniárnoslas con el bicho. O mejor, por que no le rezas a tu líder para que nos de unas cuantas granadas?" gruño Gamov.

    Se agacho y levanto la pierna cercenada. No podía deducir mucho de la identidad de su antiguo propietario, pero el corte era interesante. No había marcas de dientes; la carne había sido estirada hasta limites absrudos, y se había rasgado por la presión. El hueso expuesto había sido aplastado y fracturado por una tremenda fuerza. Sacudió el miembro inútil y lo arrojo a un lado.

    La sala conectaba sin puerta al resto del edificio. La siguiente contenía varias pilas de aserrin y atados de madera, ya podrida por la humedad. Había sido el escenario de varios enfrentamientos, evidentes por manchas de sangre secas y cuerpos en varios estados de descomposición. Había un rastro fresco, causados sin duda por el dueño de la pierna.

    Gamov la exploro rápidamente, seguido por su camarada y el hombre de Orden. La habitación se abría a un inmenso galpón, oculto parcialmente por las sombras. Encontró una segunda entrada al edificio: un pedazo de pared había sido derribado, y una brisa suave recorría el lugar. Una enorme sierra ocupaba el medio del galpón, y varias mas pequeñas se posaban en mesas cercanas. Este era evidentemente el lugar en donde se cortaba la madera.

    A un costado encontró varias motosierras, colgadas prolijamente en la pared. Tomo una y trato de encenderla: no escucho mas que el jadeo derrotado de un motor sin combustible.

    "Creo que no hay mucho que ver aquí. Pero este lugar es mas grande de lo que parecía ser de fuera." dijo, reuniendose con sus compañeros. "Esas puertas de ahí parecen oficinas, veamos si hay algo interesante."
    Kammerjäger
    Kammerjäger


    Mensajes : 9
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Kammerjäger Jue Nov 01, 2012 11:57 am

    Adolph siguió al tal Gamov por el edificio, y mientras este comprobaba el estado de la vieja motosierra, el sacó dos objetos esféricos de su cinturón.

    -Tachán.- dijo simplemente, mientras mostraba con el brazo extendido el par de granadas.- ¿Ves? A mi no me hace falta rezarle al Führer.

    Seguidamente, se las volvió a guardar y se introdujo en las oficinas, con el rifle a mano.

    El lugar estaba sumid en silencio. Las mesas estaban cubiertas de polvo y tierra que había entrado con el paso del tiempo, y los papeles que quedaban estaban húmedos e inservibles, así como la mayor parte del material. Por lo demás, el silencio era abrumador, y ni el viento parecía atreverse a soplar en aquellos momentos.

    -¿Tenéis informes detallados de la naturaleza del mutante? Tamaño aproximado, aspecto, número de extremidades… A nosotros sólo nos han dicho que era una bestia grande y que trajésemos armamento más pesado de lo habitual.- Iba diciendo fríamente mientras caminaba con cautela entre los cubículos. En uno de ellos había manchas de sangre por suelo y paredes, cómo si al desafortunado lo hubieran desmembrado de forma muy violenta y rápida en el lugar. –Eh, mirad esto.
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Gamov Jue Nov 01, 2012 1:59 pm

    "Solo que es uno de los feos. Nuestros informantes solo pudieron verlo de lejos, y no conseguimos nada certero sobre su aspecto. No se ponían de acuerdo en sus dimensiones; uno dijo que era alto y flaco, y el otro dijo que apenas mediría un metro." dijo Gamov, mientras exploraba la oficina. "Supongo que pronto lo averiguaremos"

    Alertado por su compañero, se acerco al cubículo. Estaba pintado de rojo, con algunos pedazos de carne arrancada decorando el suelo. Frunciendo la nariz, se alejo del lugar.

    "Aunque creo que nos vamos a arrepentir en cuanto lo sepamos" mascullo.

    El resto de las oficinas parecía vacío. Muchos de los escritorios habían sido manchados de sangre, pero estaba ya seca, y cubierta de polvo. Eran mucho menos extensas, quizás el trabajo de humanos mas que el de mutantes.

    Volvieron al galpón, y se aproximaron al agujero en la pared. No podía estar seguro, pero parecía haber sido causado por una explosión. Un accidente? O un ataque? Encogió los hombros y se volvió hacia sus compañeros.

    "Es extraño. Esa cosa estuvo aquí, pero no hay rastro de ella. Quizás deberíamos probar suerte en otro lu- Hey!" gritó. Una sombra veloz había pasado a espaldas de ellos, ocultándose detrás de un atado de troncos. Con un chillido, vio a uno de estos levantarse y volar en su dirección. Gamov y sus compañeros saltaron en diferentes direcciones, el enorme tronco impactando a su lado, haciendo temblar el edificio.

    El mutante se asomo, y por primera vez pudo verle la cara. Bueno, llamarla cara era una exageración. Tenía dos ojos pequeños y brillantes, puestos a ambos lados de un pozo negro y sin dientes, al que quizás se le podría denominar "boca". Se alzó, y pudieron ver entonces su cuerpo. Era un amasijo de carne, cubierto en partes por placas brillantes y de aspecto resistentes. Le hizo recordar al de un escarabajo. Parecía pulsar y cambiar, ondulando ritmicamente.

    Con una velocidad nada apropiada para su tamaño, cruzó el galpón y tomo refugio detrás de una pila de cajas. Un largo y pegajoso apéndice tomo una de ellas y la lanzó hacía Gamov. Este corrió y escucho a esta cayendo en donde antes se encontraba.

    "Vamos! Rodeenlo!" gritó, alzando su arma.
    Kammerjäger
    Kammerjäger


    Mensajes : 9
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Kammerjäger Vie Nov 02, 2012 4:09 pm

    Adolph se giró lentamente, escuchando la extraña respiración que alguien ejecutaba tras de ellos. Pocos segundos antes de que Gamov lanzara su advertencia, él ya clavaba su mirada en aquella monstruosidad.

    -Oh, joder.-comentó a media voz, justo antes de saltar a un lado, justo a tiempo para evitar que la caja le arrancara la cabeza.

    Tomó cobertura tras uno de los cubículos, y asomó momentáneamente cuando notó que la atención de la criatura se dispersaba ante la posibilidad de matar a los comunistas o buscarlo a él y hacerle más o menos lo mismo. No tenía dientes, pensó, con lo que no debe masticarlos. Posiblemente los haga trizas antes. Y ni de coña me va a hacer eso a mí. Colocó su arma sobre el borde de la pequeña pared y lanzó una ráfaga de prueba, para comprobar que la quitina absorbía la mayor parte de los disparos, y que los que la atravesaban posiblemente no llegaran a tocar ningún órgano. Es decir, que las de las del 7,62 le hacían poco más que rascarle. La Uzí no le haría ni cosquillas.

    -Eres un hijo de puta duro, ¿eh?- comentó mientras la criatura se giraba hacia él, tras haberle prestado suficiente atención a los rojos que ocultaba tras su mole. ¿Estarían vivos? Esperaba que sí. Quedarse sin cebo ante aquella cosa era un tema muy jodido.

    -Quieres comer, ¿eh? ¿Tienes hambre, cabronazo…?- siguió comentando, mientras una sonrisa perversa se dibujaba en su rostro y su mano libre tomaba una de las granadas, retirando la anilla y llevando mentalmente la cuenta atrás.- ¡Pues que aproveche!

    Cuando le miró de frente y tuvo a la vista aquel profundo y oscuro abismo que le servía a la criatura de boca, lanzó el artefacto explosivo, con la esperanza de colarlo en el interior. Seguidamente saltó hacia atrás, cruzando con la espalda parte del pasillo entre cubículos, intentando huir de la explosión y de la bestia. Desenfundó el subfusil y comenzó a disparar ambas armas contra la criatura, descargando una hondonada de fuego automático sobre la mole de carne mutante. Lo bueno de enfrentarse contra una cosa tan grande era que no hacía falta afinar la puntería: todo aquel plomo que estaba escupiendo le daría de lleno. Otra cosa es que no le hiciera gran cosa, a no ser que le diera en la boca.

    Se había desplazado suficientemente lejos de él cómo para que la granada no le afectara, pero en caso de que la treta no funcionara no podría superar a aquella cosa a la carrera. Esperaba que los rojos hicieran su parte y le salvaran el pellejo. Pero aquello tenía sus fallas, claro. ¿Estaban muertos? ¿Tendrían suficiente cerebro cómo para comprender qué sucedía? Y aunque aun respiraran y tuvieran los medios necesarios para salvar su pellejo, ¿se dignarían ha hacerlo…?

    Entre el estruendo de la pólvora, las avispas de plomo al rojo y la lluvia de casquillos vacíos, Adolph deseó con todas sus fuerzas que el truco de la granada funcionara.
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Gamov Sáb Nov 03, 2012 11:19 am

    Gamov vio a la granada volar en cámara lenta por el aire. Se lanzo detrás de una mesa y sintió el calor de la explosión pasarle por encima. Cuando se levantó, vio a su camarada gritarle algo desde su propia cobertura. El monstruo se movía en su dirección, enfurecido. Se tiró nuevamente al suelo y lo escucho destruir la mesa a su paso.

    En un solo movimiento, Gamov se levantó y comenzó a correr, sin importarle la dirección. Se dio vuelta brevemente y levanto su arma. El mutante alternaba su mirada entre él y sus compañeros. La granada le había arrancado parte de la cara, dejando un agujero donde estaba uno de sus ojos y convirtiendo el extraño pozo de su boca en una "U". A pesar de estar herido, no parecía tener apuro para elegir a su presa.

    "Prepara otra granada!" gritó Gamov "Tiene que alcanzarle de lleno en la boca!"

    Levanto su arma y disparó, tratando de distraerle. Sus balas parecían no causarle ni cosquillas. Vio a una de ellas aflojarle un pedazo de carne de la boca, y una sustancia sangrienta y pegajosa chorreo del agujero. El mutante pareció sonreírle, y simplemente sorbió su propia carne. Estaban verdaderamente jodidos.
    Kammerjäger
    Kammerjäger


    Mensajes : 9
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Kammerjäger Sáb Nov 03, 2012 6:17 pm

    Adolph observó satisfactoriamente cómo, al caer al suelo él, la granada le reventaba media cara a la bestia y esta era distraída por los comunistas. No parecía sentir el más mínimo dolor por la brutal herida que tenía abierta en medio del “rostro”.

    Estaba claro que el bicho ya no se iba a quedar quieto. Se iba a comer a esos hijos de puta, y posiblemente los descuartizara antes, de forma poco agradable. Técnicamente no debía importarle la vida de dos ratas rojas, pero había que notificar que los susodichos roedores carmesíes le habían salvado el pellejo, y Adolph se consideraba un hombre de honor.

    Dejó caer a un lado la Uzi y dejó caer el cargador vacío del AK47, introduciendo rápidamente uno nuevo. Se puso en pie de un salto y tomó la última granada. Sólo había una forma de acertarle al cien por cien.

    Corrió hacia la criatura y le saltó a la espalda, cayendo de rodillas sobre su grupa. La bestia estaba alzando sus tentáculos, preparándose para aplastar o agarrar a los dos soldados: ambos desagradables destinos finales. Alzó su rifle y vació los cargadores en ambas extremidades. No estaban especialmente protegidos, y pudo hacerle alguna que otra herida de tímida gravedad. Tras esto, la arrojó a un lado y desenfundó el cuchillo de su padre. Avanzó un poco por su espalda hasta alcanzar a vislumbrar la deforme faz de la abominación y, juzgándola una posición adecuada, clavó el cuchillo entre las placas quitinosas, afianzando su postura.

    -Cuando digo que comas, hijo de puta...-comenzó a decir con tono ascendente, mientras retiraba la anilla de la granada con la boca, aun con el pasamontañas entre medias.- ¡Quiero decir que COMAS!

    Lanzó la granada al interior de sus negras fauces, poniendo su mano durante unos instantes ante su rostro. Por suerte se movió rápido y, sin perder ni un segundo, arrancó el cuchillo de su carne y saltó hacia atrás, aterrizando de rodillas cerca de su primera zona de aterrizaje. Aún en esta postura, tomó la Uzi y dejó que el cargador vacío cayera, introduciendo uno nuevo, aun con el cuchillo en la mano. Esperaba que funcionara.
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Gamov Dom Nov 04, 2012 1:07 pm

    Gamov miró con incredulidad como el soldado de Orden se lanzaba sobre la criatura. Cuidandose de no apuntar hacia donde estaba agarrado, siguió disparando al mutante. Este comenzó a contorsionarse, evidentemente sorprendido de ver una presa moverse con tanto entusiasmo hacia él.

    Al ver a Kammer tomar la granada entre los dientes, Gamov le hizo señas a su camarada.

    "Cubrilo!" gritó, mientras recargaba su rifle. Vio al soldado soltarse y empezar a correr, mientras la bestia alzaba otra vez sus apéndices, esta vez con un objetivo muy claro. Antes de que pudiera dejarlos caer, una explosión le sacudió. Vomitando humo y sangre, cayó al suelo. A un costado de su cuerpo, la carne se había perforado, y órganos irreconocibles se derramaban en el piso. Con lo que en un humano hubiera sido una expresión de fastidio, uso uno de sus tentáculos para meterlos de nuevo, y se envolvió con el a modo de vendaje.

    "Eso no es justo!" gritó Gamov inútilmente. El mutante se ponía de nuevo en movimiento, mas lento, pero igual de determinado. Si lograba acertarles con uno de sus miembros serían puré. Antes de que pudiera terminar de levantarse, Gamov se lanzo a la carrera hacia él.

    Quizás recordando las acciones del otro humano, se giró y lo enfrento con un rugido, sus fauces chorreando extraños fluidos. Antes de caer en ese interminable agujero, Gamov se lanzo a un costado, disparando hacia el único ojo de la criatura. Un chillido le indicó que había dado en el blanco. Sin detenerse, corrió hasta que llego a una de las habitaciones lindantes. Desde allí vio a la bestia ciega lanzar sus miembros al azar, fracturando el concreto donde caían.

    "Concetren el fuego en sus tentáculos!" gritó, levantando su arma "Uno a la vez!"
    Kammerjäger
    Kammerjäger


    Mensajes : 9
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Kammerjäger Lun Nov 05, 2012 7:21 pm

    Adolph observó, aún desde el suelo, cómo Gamov cegaba a la inmunda criatura, y esta, colérica, comenzaba a lanzar manotazos sin ton ni sol, destrozando la sala y sujetándose las tripas con un tentáculo.

    -Joder.- dijo en valor exclamativo para sí. La bestia no parecía tener la vista muy desarrollada incluso antes de que le desproveyeran de los ojos, y comprendía que aun fuera peligrosa. Pero que, después de tragarse una granada y de que los órganos internos se le desparramasen por el suelo, se los apretara malamente cómo quien fuerza la ropa que se escapa por el agujero de un saco, le pareció verdaderamente jodido. Esperaba que se desangrara, pero por lo acontecido, parecía que aún quedaba un rato para que eso ocurriera, si es que lo hacía. Y para entonces ya podrían estar todos muertos.

    Hizo un mohín y salió de su cobertura, vaciando el cargador de la Uzi sobre el tentáculo con el que la bestia se dedicaba a asestar sus letales y aparentemente aleatorios golpes. No quería darle tiempo a afinar su puntería aprovechando el oído, así que avanzó rápidamente hasta el lugar dónde había aterrizado su AK47. Guardó el subfusil en el cinto y recargó de nuevo el rifle, con el que reabrió la lluvia de fuego sobre el apéndice, volviendo a moverse hacia sus compañeros temporales.

    -¡Espero que hayáis traído munición de sobra! Esto va para largo…- comentó sin levantar la vista de la bestia y alzando su siniestra voz para hacerse oír por encima del rugido del AK47, con un tono de voz que sugería que estaba disfrutando de aquello. Se movía rápidamente y con las piernas muy flexionadas, dando la impresión de ser algún tipo de criatura maligna de la misma índole que aquella bestia que destruía el edificio de forma concienzuda. El adjetivo más adecuado que podía aplicársele era Siniestro.
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Gamov Mar Nov 06, 2012 12:28 pm

    Moviendose con cuidado para no ser aplastado, Gamov corrió hacia donde se encontraba Kammer, deteniéndose cada vez que uno de los enormes tenáculos sacudía el suelo. Finalmente llego a su lado.

    "Bien, creo que podemos decir con seguridad que esta cosa esta un poco fuera de nuestra liga." dijo, al tiempo que levantaba su rifle, disparando con calma hacia el monstruo "Estuve pensando que quizás haya otra mane-"

    Una sombra los separó, y una lluvia de polvo se levanto del suelo. Gamov saltó y otro tenáculo cayó a sus pies. Evidentemente, eso estaba aprendiendo a oír. Decidió darle al soldado la versión corta.

    "Todo lo que esta acá funciona con combustible!" gritó Gamov. Señalo al agujero en la pared. "Esto era un deposito, antes de que explotara! Pero debe haber mas de uno!"

    Un tercer apéndice cayó, destrozando una mesa a su lado. Vio que otros se alzaban, seguramente buscando a sus compañeros. Comenzo a retroceder, haciéndole señas a Kammer para que hiciera lo mismo.

    "Podríamos quemarlo." dijo, señalando a la masa monstruosa frente suyo "Perderíamos la oportunidad de estudiarlo, pero creo que ninguno de nosotros esta dispuesto a morir por la ciencia."

    Cambiando su estrategia, el mutante comenzo a girar sus tenáculos en amplios abanicos, arrasando todo a su paso.

    "Aunque, si tenes otro plan, estoy abierto a sugerencias."
    Kammerjäger
    Kammerjäger


    Mensajes : 9
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Kammerjäger Dom Nov 18, 2012 7:41 pm

    Adolph escuchó las palabras de Gamov atentamente, aunque estuviera saltando y esquivando los ataques de la bestia. Simplemente le miró y asintió. Esa sería la única respuesta que obtendría.

    Segundos después, desaparecía por uno de los pasillos inexplorados, dejando a los dos hombres solos contra la bestia.

    No tuvo que recorrer mucho tramo hasta encontrar el otro depósito. Además, Adolph era rápido y el tiempo apremiaba.

    Tomó una lata de gasolina y la levantó, evaluando simplemente si estaba llena por su peso, y la olisqueó rápidamente para cerciorarse de que lo que la llenaba era lo que él estaba buscando. Rápidamente, volvió ha hacer el recorrido de vuelta a gran velocidad, semiflexionado, con la lata en una mano y la AK-47 en la otra.

    Cuando volvió, sus compañeros temporales estaban esforzándose por mantener a raya a la bestia, que ya se había acostumbrado a la ceguera. Era evidente que antes los ojos no le habían servido de mucho. Aquella bestia repulsiva asqueaba a Adolph. Criaturas indignas sin honor ni inteligencia, puras alimañas, que no eran mejores que las ratas o las cucarachas.

    Cargó contra ella, disparando ráfagas cortas contra su cuerpo para hacerse notar por algo más que sus pasos, incitándola a darle la cara. En dos ocasiones esquivó sus brazos, una saltándola y otra agachándose. Pronto estuvo lo suficientemente cerca, y pudo ver el agujero que constituía las deformadas fauces de la inmunda criatura. Fue entonces cuando lanzó la lata al enorme pozo, Cuando se posó en el interior, le disparó un par de veces, agujereándola bien, para luego sacar una caja de cerillas.

    -Me cago en la puta… comentó por lo bajo mientras esquivaba de nuevo uno de los golpes de la bestia, rodando a un lado para evitar ser aplastado por uno de los tentáculos. Soltó el arma temporalmente y sacó tres fósforos a la vez, sin mucho tiempo para ir lanzándolos de uno en uno. Los encendió y, esperando por todos los dioses que funcionara, los lanzó junto con la chorreante lata a la boca de la criatura.

    Contenido patrocinado


    Cacería Empty Re: Cacería

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:27 pm