Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


4 participantes

    Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Burdalesa Miér Ago 03, 2011 11:44 pm

    On:Hacia doce horas que un frupo de 4 hombres habian partido hacia el metro y todavia no habia vuelto. Ellos fueron enviados para verificar la peligrosidad del mismo y si podiamos hacer funcionar el tren ya que seria util controlar el transporte bajo tierra porque reduciria los tiempos y el riesgo del transporte en la superficie.
    lo logico seria dar por perdida la mision y que el metro no esta apto, pero no podia dejar a cuatro hombres que tal vez estuvieran heridos bajo tierra asi que rapidamente sali de la biblioteca y me dirigí hacia la estacion de metro por donde la patrulla habia descendido.
    al llegar me parecio que la boca del subte habia quedado bastante intacta a las bombas y a la ola radiactiva que habia azotado a la ciudad. envie un mensaje por radio solicitando ayuda a todos los que quisieran colaborar y estuvieran interesados en ver las condiciones del metro. el mensaje lo pase por todos los canales ya que Libertad no tenia inconvenientes en colaborar con los hombres que no tuvieran afiliacion alguna.
    prendi un cigarrillo y me apoye sobre la baranda del metro esperando a quien haya recibido mi mensaje.
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Neru-Kun Vie Ago 05, 2011 11:53 am

    Neru tomo del hombro a Burdalesa.

    -Nos solicitabas? jaja

    Venia con dos chavales mas, armados y con linternas.

    -Si quieres sacarlos de ahi necesitaras esto:

    Le da una linterna y bengalas. Quien sabe, la oscuridad puede ser tu peor enemigo en estas ocasiones.

    -A quien buscamos burd?
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Burdalesa Vie Ago 05, 2011 1:39 pm

    me di vuelta y atras mio se encontraba el joven neru y otros dos que conocia solo de vista

    -me alegra no tener que entrar solo a esas horribles catacumbas. como sabras la ultima patrulla que enviamos alla abajo no volvio asi que me parecia lo correcto ir a ayudarlos o traer sus cuerpos-dijo esto ultimo bajando la cabeza.

    acepte la las 3 bengalas que me daba neru y la linterna le dije que la guardara, ya que habia pegado una al rifle.

    nos adentramos en el tunel sin saber que nos esperaba alla abajo

    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Neru-Kun Vie Ago 05, 2011 2:06 pm

    Sea lo que sea debiamos estar preparados y fijarnos en cualquier cosa que se mueva. No se podia permitir perder a nadie mas, en Libertad eran pocos, debido a que todos preferian ir por su cuenta, y acababan muriendo.

    -Burd, ire yo delante, pase por aqui miles de veces. Mi instituto quedaba en la ultima estacion, por lo que he pasado por aqui muchas veces.

    Se pone delante y empieza a buscar letreros: Estacion de metro numero 4. Habia una pintada de la patrulla perdida, decia que fueron por alli.

    -Burd han ido por aqui.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Burdalesa Vie Ago 05, 2011 2:23 pm

    el metro parecia bastante tranquilo, pero habia que andar con cuidado seguimos caminando cientos de metros hasta que llegamos a la siguiente estacion

    -hay que revisarla por hay estan aca...
    Grey Sanders
    Grey Sanders


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 06/08/2011

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Grey Sanders Dom Ago 07, 2011 8:51 pm

    En mis cientos de kilómetros de camino que recorrí en busca de un lugar que podía llamar casa o al menos agujero fuertemente defendible me puse a pasar el tiempo intentando arreglar una radio que al parecer se había roto producto de un golpe, pero era un simple tema de re organizar los cables y cosas en su lugar, no fue hace mucho que lo acabé cuando recibí un mensaje por canal libre lo que era muy extraño porque era muy raro que alguien haga esto,pero siempre estuvo curioso por los metros, no tanto como punto estratégico que era o como base si no que seguramente era un lugar donde las alimañas se escondían del sol, y ahora tenía mi oportunidad, no solo de entrar y cargarse a ese peligro latente si no de encontrar aliado los cuales no importara donde estabas o la situación siempre era bueno tener un algunos mas.

    Accediendo por túneles de servicio,atento a cualquier trampa presente me introduje en el tunel, no hacía falta decir que mataba a cuanta rata se me pasara cerca sin importar el tamaño con mi sable, el único consuelo que brindaban aquella criatura era una fuente de carne eso era todo, dejando a lado lo que parecían herramientas, y taquillas sin revisar (es lo que siempre pasa en el Fallout 3 xD)me dirigí a las vias del tren hasta que una puerta cerrada me detuvo el paso.

    Pensando mis opciones por un momento encontré la mas ideal para mis condiciones, acomodé unas cuantas cosas y me hice un lugar para tener buena carrera de esa manera golpear la puerta, esta resistió epicamente, un poco adolorido miré a mi alrededor y encontré el cadaver o mejor dicho los huesos de un fulano vestido con el logo del metro.

    Con un poco de asco lo revisé hasta encontrar la llave, a continuación destrabé la puerta y me quedé con el conjunto de llaves por si mas tarde lo necesitaban, para mi sorpresa aparecía a unos metros de una estación en la que había algunas personas dando vueltas (ustedes) sin estar seguro de lo quienes eran o sus intenciones decidí que era mejor mirar desde las sombras lo cual no era dificil porque ellos tenían vengalas y el camino estaba relativamente despejado
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Burdalesa Dom Ago 07, 2011 10:03 pm

    off: en la ciudad solo hay electricidad cuando se usa un generador propio a nafta o gas asi que el metro no anda, a menos que lo preparemos para que use nafta, (ya que los metros usan electricidad y por eso no anda Razz).

    on:empezamos a revisar la estacion,aparentemente estaba todo tranquilo. era extraño que en la estacion no hubiera cadaveres tirados, pero teniamos que estar alertas asi que no me interese en ver porque no habia cadaveres. le dije a neru que vigilara y me puse a revisar el suelo haber si encontraba pistas de la patrulla. mi concentracion fue interrumpida por el sonido mas inesperado: Tambores. años sin escuchar un instrumento y aparece en el lugar mas extraño. le saque el seguro a mi m16 que conservaba de la batalla de los monoblocks y empece a caminar lentamente hacia el lugar de donde provenia el sonido, un camino que debia ser solo para empleados.
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Neru-Kun Lun Ago 08, 2011 2:32 pm

    -Un tambor, concretamente una caja, de muy buena calidad.

    Aun no se le habia olvidado aquello de la bateria, siempre fue muy bueno, pero ya, no le servira de nada. De todas maneras, ya no le serviria de mucho.

    -Burd, espera, puede que sea peligroso.

    Coge una piedra grandota pero no muy pesada. La lanza hacia donde venia el sonido y acto seguido aparecen dos ''humanos'' aparentemente. Estaban muy asustados por lo que actuaban de manera extraña, dando golpes para hacer sonido. Les tranquilizan y Neru le pregunta a burd:

    -¿Son de la patrulla?
    Grey Sanders
    Grey Sanders


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 06/08/2011

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Grey Sanders Lun Ago 08, 2011 2:48 pm

    Un sonido parecía desviarles la atención afortunadamente era para la dirección opuesta a la mia,era un extraño sonido rítmico como una batería, hace mucho que no escuchaba ninguna clase de musica que era un alivio para las oidos, pero podían ser enemigos, el grupo de 4 quiso investigar pero manteniendo la prudencia lo que hablaba bien de ellos porque significaba que eran inteligentes y que querían mantener al grupo entero.

    El niñó del grupo tiró una piedra y dos sujetos los cuales me hacían sonar alarmas por lo que me acerqué mas y utilicé mis binoculares para confirmar sus miedos, reconocía aquellos rasgos y ojos, esos tipos no eran humanos y lo peor es que podían disparar, incluso empezaron a levantar el arma contra el grupo lo que no pensaba permitir, saqué mi pistola para darjar que largue cinco gritos de muerte.

    Los proyectiles de plomo zurcaron la oscuridad debido a la distancia no podía darles en la cabeza pero si al pecho el cual el mas cercano recivió dos uno en el plexo solar (muerto) y en el pulmon, en cuanto al segundo que estaba un poco mas lejos le di en un riñon, el hombro izquierdo y debajo de la garganta dejando ya dos saldos mas de muerte en mi lista.

    -¿Estan bien?- les pregunté al grupo mientras me revelaba ante la luz de las bengalas -aquí hay zombies y ratas, sean prudentes caballeros- se notaba en mis palabras el acento británico pero no evitaba que hablara con fluidez
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Neru-Kun Lun Ago 08, 2011 3:02 pm

    Mientras intenta calmarlos suenan disparos atravesando el cuerpo de aquellas criaturas. Segundos despues una persona habia aparecido de la oscuridad y nos aviso de lo que ya sabiamos que rondaban por aqui.

    -¡Que hiciste! ¡¿Por que hiciste eso?! ¡No parecian peligrosos!

    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Burdalesa Lun Ago 08, 2011 3:19 pm

    -esos hombres no eran de la patrulla, neru- me agache y di vuelta los cadaveres. en sus espaldas se podian ver unas especies de huevos extraños, como granos gigantes.-tampoco eran humanos, teniamos conocimiento de que habia mutantes pero no de que clase,tampoco sabiamos si era un mito. llevo mas tiempo recorriendo la ciudad que vos neru, tenes que ser mas precavido-dirijiendome al recien aparecido- ¿quien sos? veo en tu brazo la insignia de Libertad, debes ser alguien nuevo, no?

    el sonido de los tambores persistia, me hacian pensar en un ritual africano.

    -bueno, avancemos con cuidado, quiero descubrir que es lo que hay alla.


    Grey Sanders
    Grey Sanders


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 06/08/2011

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Grey Sanders Lun Ago 08, 2011 3:49 pm

    Miré al niño, se notaba que estaba sorprendido por mis acciones y quien no lo estaría, salí de la anda pegando tiros para luego decir hola, el que parecía actuar como lider me tomó como amigo a pesar de todo porque llevaba la insignia de Libertad cuando en realidad me la había dado uno de ellos que se estaba muriendo y me dijo que la lleve y que me podía encontrar con un lugar seguro pasa descanzar los pies pero nunca me dijo donde estaba ese lugar porque la parca se lo había llevado, así que dejé que el silencio sea mi amigo y le asentí con la cabeza.

    -Chicos esto no me gusta estos tipos ya hacían ese ruido antes de aparecer y allá parece que hay un carnaval-

    les dije mientras me acercaba a los muertos y tomé sus pistolas que eran iguales lo cual me ponía un poco feliz porque disparar con dos armas era genial pero la puntaría se iba al diablo, después no tenían casi nada encima, excepto un par de cargadores de 9mm un poco de comida pero hechada a perder.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Burdalesa Lun Ago 08, 2011 4:12 pm

    era extraño que no reconociera al joven, ya que tenia conocimiento de todos los nuevos que entraban y mi memoria para rostros era bastante buena, pero bueno, mas personas era mejor en esa situacion.

    -avancemos sigilosamente para ver que onda

    empezamos a caminar abrigados por la oscuridad del tunel y cubriendonos entre los esconmbros. nos escondimos detras de unas cajas grandes de madera talladas con extraños simbolos. el lugar estaba lleno de esos horrendos seres, alrededor de 20. varios de ellos tocaban unos tambores de una antigua bateria y otros tocaban unos tambores echos de cuero, quien sabe de que alimaña. habia un fuego prendido en el medio de las vias y alrededor de ellos muchos deformes bailando como imbeciles. 3, que parecian ser los jefes o sabios estaban parados sobre una plataforma echa rusticamente en madera y uno recitaba un canto aterrador, en un idioma de pesadilla. el horror llego a su punto de extasis cuando vi a los miembros de la patrulla, crucificados, dos de ellos sin brazos. al otro le faltaba una mano. las heridas se las habian suturado para evitar que se desangren y murieran. por suerte estaban inconcientes. sobre sus cuerpos estaba escrito en rojo, posiblemente con sangre, unos simbolos que se parecian al de las cajas y los que habia en las paredes. el mas grande de los grabados parecia ser una especie de garrapata o parasito.
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Neru-Kun Lun Ago 08, 2011 4:21 pm

    -Oh, dios Burd, hay que sacarles de aqui, ¿que hacemos?

    Estaba completamente paranoico y en Neru puede llegar a ser malo para los demas, ya que el tiene un lado... psicopata y sadico. Puede matar a mucha gente usando solo sus manos pero para llegar a ese punto aun le queda. Neru tiene esa capacidad desde los traumas que vivio de pequeño. Sufria abuso por parte de sus padres y de la gente de la escuela. Podria volver a su estado psicotico y mientras que el mata insconcientemente, puede herir a sus aliados.

    -Esto... Tengo que deciros que tengais cuidado conmigo...

    Les cuenta lo que le pasa cuando esta en ese estado y posteriormente se calla.
    Grey Sanders
    Grey Sanders


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 06/08/2011

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Grey Sanders Lun Ago 08, 2011 4:48 pm

    Ante la escena me quedé congelado un segundo al notar la mayoría de los detalles que había en el lugar con mis binoculares, los cuerpos, los líderes, la danza y los tambores era una suerte que no escucharon los disparos a pesar de estar en un tunel pero supongo que tantos ruidos de percución pasaron los disparos desapercibidos pero aquello era algo doblemente bueno para ellos, me le acerqué al lider escondiendome junto a el detrás de las cajas para contarle mi idea.

    -Estos tipos son y serán un peligro para todos aprovechemos ahora para acercarnos lo mas posible y acribillarlos, tenemos factor sorpresa y estan distraidos, además de nuestra mejor oportunidad de rescatar a esos hombres, solo los líderes y los que parecen sacerdotes estan armados el resto estan expuestos-

    Era exactamente por este tipo de situaciones que quería entrar con un grupo para poder dispararles a bastados como aquellos sin morir, además estaban festejando por amor de Dios yo solo podía cargarme a los líderes pero estaría vulnerable a todos los demás y si atacaba a los demás los líderes me acribillaban por tener un buen ángulo de tiro
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Burdalesa Lun Ago 08, 2011 5:14 pm

    -mmh, estas seguro de poder acabarlos sin que te vean?, me parece algo arriesgado. lastima que no me quedaron granadas desde la batalla en los monoblocks, neru vos tenes alguna?

    mientras hablabamos a la patrulla uno de los jefes les daba de beber un liquido viscoso.

    los tambores empezaron a sonar mas fuertes y las criaturas comenzaron a aullar.
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Neru-Kun Lun Ago 08, 2011 5:16 pm

    -Si me quedaron dos, toma una:

    Le da una y un par de cargadores de m16 que saco de su mochila. Estuvo buscando cosas por la ciudad cuando recibio la transmision de ayuda proveniente de burd.
    Grey Sanders
    Grey Sanders


    Mensajes : 15
    Puntos : 19
    Fecha de inscripción : 06/08/2011

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Grey Sanders Lun Ago 08, 2011 5:24 pm

    (OFF: Neru te odio por tus faltas de lineas y originalidad)

    Empecé a formular hipótesis sobre aquel líquido, podía ser de todo desde una droga que lo volvía loco, algun desecho radiactivo, veneno, alcohol o la mierda que puede llegar a transformar a las personas en esas cosas.

    -Esto no me gusta y nos quedamos sin tiempo solo tenemos que matar a los líderes y a ese par de sacerdotes que tiene pieles en la cabeza esos estan armados el resto es facil, vamos antes de que terminen lo que estan haciendo que podemos perder nuestra oportunidad, es ahora o nunca-

    yo estaba listo para salir a cargarmelos con mis pistolas dobles las cuales me aseguré que tenían balas y si las tenían
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Burdalesa Lun Ago 08, 2011 5:35 pm

    off:no seas tan rudo grey, podes decir lo mismo pero con otras palabras Smile . neru, podes escribir un poco mas, no importa si tardas un poco mas.

    on: la escena y los tambores me impedian pensar con claridad. la granada ahora no me seria util, podria herir a la patrulla.

    -bueno, nuevo que no se tu nombre, anda por la derecha y ocupate de los lideres, neru cubrinos desde aca.

    espere a que el joven estuviera en posicion y yo me fui hacia otra roca que estaba a la derecha. me prepare para cabar a la mayor cantidad en el menor tiempo posible.
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Neru-Kun Lun Ago 08, 2011 5:44 pm

    Off: Escribiria mas pero estoy algo ocupado asi que no estoy para ser muy ''original''. Vere que se me ocurre.

    On: -Esta bien Burd, ¿pero que haran estos dos chavales?- Refiriendose a los que le acompañaban -Algo tendran que hacer.

    Prepara la M16 y deja cargadores en el suelo. El plan es sencillo pero demasiado arriesgado, era todo o nada, de todas formas no podian dejar que su patrulla muera.

    -Yo os cubrire, vamos.

    No estaba seguro de que esto iba a salir bien, pero no habia mas salida que arriesgarse y acabar con ellos. Carga, apunta y empieza a disparar a la vez que Burd y el otro chico salian de su cobertura. Reventaron cabezas por todos lados, la sangre salpicaba por todos lados. Cuando los disparos cesaron lo unico que quedo vivo fue la patrulla de Libertad que aun estaban inconscientes. Todo el suelo estaba encharcado de sangre, probablemente infectada y que habia que evitar que entre en contacto con las heridas.

    -¿Estan todos bien? ¿Necesitais municion?

    Fue una masacre, debian salir de alli.

    -Burd, saquemos a la patrulla de aqui.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Burdalesa Lun Ago 08, 2011 5:51 pm

    habiamos acabado con todos los mutantes, habia sido rapido y facil. eran mas tontos de lo que pensaba. me dispuse a desatar a los miembros de la patrulla para llevarlos rapidamente a la base y que los asistieran. Estaba desatando al que le faltaba una mano cuando el primer hombre que habia bebido el menjunge empieza a convulsionarse. se empezo a retorcer sin importar donde habia huesos, los ojos parecian salirsele de sus cuencas. de repente su cuerpo se abrio a la mitad y de adentro suyo le salio una horrenda criatura. era como un insecto, pero del tamaño de un perro. tenia horribles pinzas y alas, estaba todo cubierto de una sustancia viscosa y naranja. Con el segundo hombre ocurrio lo mismo y antes de que el tercero atravesara esa transformacion me aleje de el. el miedo me habia paralizado y me impedia dispararle.

    -cuidado!-ya habia entendido todo, debian ser los sacrificios para esas criaturas que posiblemente los controlaban con esas cosas en la espalda. eran peor que los zombis, por eso no escucharon los disparos y fue tan facil matarlos.
    ghostwarrior
    ghostwarrior


    Mensajes : 55
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Vago por la ciudad

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por ghostwarrior Lun Ago 08, 2011 6:04 pm

    OFF:(yo no se vosotros pero eso me recordo a resident evil 5 con los majinis.Con vuestro permiso es hora de que Ghostwarrior intervenga jejejejej)

    On:Me acerqué por el otro lado del tunel,pude oír el jaleo desde la entrada por la que llegué,vi a Burd y a una patrulla de Libertad en problemas,sin dudarlo me eché el AK a la cara y apunté con cuidado, para no herir a mis compañeros y abrí fuego contra las repugnantes criaturas que salieron de los cuerpos de los pobres diablos.
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Neru-Kun Lun Ago 08, 2011 6:08 pm

    -¡Mas bichos no!

    Comienza a disparar a la vez que balas pasan cerca suya, mira hacia atras y era ghostwarrior. Neru y ghost empezaron a cubrir a burd y a los demas.

    -¡Salid de ahi! ¡No sabemos que pueden hacer aun!

    Salen todos por la puerta y la bloquean con todo lo que encuentran para empezar a correr.

    -¡Vamos! ¡Seguramente haya mas de esos bichos! ¡La salida no esta muy lejos!
    ghostwarrior
    ghostwarrior


    Mensajes : 55
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 04/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Vago por la ciudad

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por ghostwarrior Lun Ago 08, 2011 6:13 pm

    Cerramos y bloqueamos la puerta con todo lo que encontramos, me volví hacia Neru que no acababa de comprender lo que pasó antes.
    -Al final habeis visto a los jodidos párasitos, ¿eh? Mejor nos andamos con cuidado, la colmena podría estar.-Neru no comprendía lo que acababa de decir.-Sé lo que me digo,de donde yo vengo los hay en todas partes, en fin donde está la salida?-
    Neru-Kun
    Neru-Kun


    Mensajes : 84
    Puntos : 92
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 26
    Localización : Detras tuya.

    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Neru-Kun Lun Ago 08, 2011 6:16 pm

    -Hacia alli, al sur de aqui. A cinco minutos hay una puerta de esta estacion que aun no ha sido bloqueada por los escombros, o eso creo.

    Siguen corriendo aun pensando en lo que habia pasado. Al parecer solo Ghost sabia que eran.

    -Ghost, ¿que cojones eran esas cosas? Al parecer eres el unico que lo sabe.

    Contenido patrocinado


    Metro: La Busqueda de la Patrulla Empty Re: Metro: La Busqueda de la Patrulla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:43 am