Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


5 participantes

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Burdalesa Mar Nov 13, 2012 1:29 am

    La ciudad estaba oscura como siempre, pero algo debajo de ella se movía. El ambiente estaba muy raro, ya no había tantos zombis caminando y no se reportaban apariciones de mutantes como antes. Entre las facciones había tensiones que se podían percibir en el aire, todos estaban atentos, firmes en las guardias y con los ojos abiertos debían dormir. Nadie sabía quién iba a dar el primer golpe. Todos temían que las armas secretas que estaban en el imaginario de los soldados se mostrarán por única y última vez. Algunos hablaban de criaturas gigantes, otros de gases tóxicos, los más soñadores pensaban en maquinarias monstruosas y de pesadilla, pero nadie sabía con certeza si existía ese as bajo la manga. Pero por las dudas, había que estar alerta.

    La noche del trece todos saltaron de sus camas. Las vibraciones comenzaron muy despacio, casi imperceptibles, pero fueron acrecentandose exponencialmente hasta que todos sintieron como las paredes retumbaban y hasta los más incredulos se pusieron a rezar. Cuando parecía que era el fin una fuerte explosión retumbo en todos los muros de la ciudad, para dejar a las estructuras en un completo silencio. Luego de unos segundos todos estaban en movimiento. Nadie sabía que hacer pero se hacían llamadas y en la fortalezas nadie estaba quieto. indudablemente había que ir a investigar, solo se sabía que la explosión había venido de los monoblocks.

    Todo indicaba que algo había estallado, y era algo realmente grande. Una gran nube de polvo impedía ver el lugar a menos que se acercaran mucho. Con instrumentos técnicos uno podía darse cuenta de que los edificios seguían intactos y por la posición del humo quedaba claro de que en el centro de los monoblocks se había producido el suceso. Estrella roja creía que era a causa de actividades de Orden, pero extra oficialmente se suponía que era a causa de algun mutante desconocido. Los de Libertad estaban casi seguros de que se trataba de una maniobra distractiva de estrella para desconcentrar a libertad, hacer que se movilicen sus tropas y atacarlos furtivamente. En la asamblea general se había decidido evitar esto y solo mandar a una patrulla de expedición. En cambio el consejo de Estrella tomó la iniciativa de primariamente enviar un pequeño grupo para luego si se necesitaba movilizar a los demás hombres.


    Esta fue una introducción a la Saga, a partir de esto voy a dar las indicaciones a seguir para cada facción


    Estrella Roja


    Spoiler:

    Libertad

    Spoiler:
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Re: Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Gamov Miér Nov 14, 2012 12:42 am

    La fabrica hervía con al actividad de docenas de hombres. Tanto soldados veteranos como mecánicos inexpertos se armaban, tomando posiciones ensayadas en los muros del complejo y apretando los dientes, atentos a otra explosión.

    Gamov caminaba apresurado, escudriñando con temor el horizonte. Subió las escaleras al trote, maldiciendo en voz baja al tropezar con un cordón desatado y, esquivando a un grupo de soldados que descendían, llego finalmente a la improvisada estación de radio. Allí el operador, quien solo había alcanzado a ponerse una camisa, cambiaba freneticamente la frecuencia de transmisión, intercambiando palabras en español y en ruso con fluidez.

    "Que esta pasando?" preguntó Gamov, tomandole el hombro.

    El operador se corrió ligeramente los enormes auriculares para poder escucharle mejor.

    "No sabemos, administrador" comentó. Señalo en dirección a una nube de polvo que crecía a la distancia, iluminada por un resplandor rojizo desde abajo. "Eso es todo lo que podemos ver. No tenemos presencia en el area."

    Gamov asintió "Contacta a todos los hombres fuera de la fabrica. Quiero que vuelvan de inmediato." dijo "Además, da aviso a todos los soldados que no tengan un puesto asignado a que se presenten en la entrada". No había terminado de hablar cuando el operador ya estaba de vuelta en su trabajo, envuelto en conversación.

    Bajó y emprendió la marcha hacia la puerta del complejo. Al llegar, se encontró que le esperaba allí el Topo, una figura baja y desaliñada. La situación debía de estar mas seria de lo que se pensaba, para que semejante personaje saliera de su madriguera. Estrecho su mano y se sentó a esperar.


    Última edición por Gamov el Miér Nov 14, 2012 3:57 pm, editado 1 vez
    Mother Rasha
    Mother Rasha


    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Re: Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Mother Rasha Miér Nov 14, 2012 9:21 am

    Cuando Rasha despertó todo era un caos. Su nueva mascota lloriqueaba de terror en su jaula y los gatos corrían bufados por la habitación, nerviosos. No logró que se calmasen por lo que decidió dejarlos en el cuarto mientras salía a ver qué ocurría. Una explosión al parecer, pero apenas se veía nada desde la fábrica; una nube de polvo se extendía en la oscuridad, tiñéndose con las escasas y antinaturales luces de la ciudad. La tensión podía palparse fuera de las murallas de la fortaleza, un silecion inquietante que no presagiaba nada bueno. Bajó a la entrada y allí se encontró con Gamov y... << No, por dios, que puto asco...>>

    -¿Qué cojones ha pasado?- preguntó bruscamente al administrador, ignorando con descaro al Topo. Aquel hombre tenía algo que le ponía los pelos de punta, y Rasha no era una mujer de remilgos.
    Sergey Soloviov
    Sergey Soloviov


    Mensajes : 5
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 30/10/2012

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Re: Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Sergey Soloviov Miér Nov 14, 2012 3:21 pm

    Sergey se despertó súbitamente, balanceado violentamente en su camastro de lo alto de la fábrica, en lo que había sido una mera sala de mantenimiento para el sistema de ventilación hacia las chimeneas. Allí había montado su pequeño hogar, puesto que había ventana orientadas en todas direcciones y tenía acceso rápido a tejado.

    Tomó su rifle y se aproximó discretamente a una de ellas, con cuidado de no ser visto, y pudo contemplar la enorme nube de polvo levantada por la explosión en la zona de monoblocks. Casi no había tenido tiempo para asimilar lo que estaba sucediendo cuando lo llamaron por radio. Maldiciendo por lo bajo, se calzó las botas y se puso arneses con la munición, la pistola y las granadas, se echó el rifle al hombro y comenzó a descender por las escaleras de mano, tan rápidamente como pudo, hacia la puerta.

    Tras esquivar a un buen número de soldados inquietos, llegó a la puerta, dónde el administrador Gamov y a la camarada Rasha junto con el Topo. Algo gordo estaba pasando, y Sergey odiaba no enterarse de qué sucedía a su alrededor.

    Se cuadró ante Gamov y realizó el saludo reglamentario.

    -Camarada Administrador, ¿puedo preguntar qué está sucediendo?- inquirió en ruso, algo preocupado.
    Jaqhal
    Jaqhal


    Mensajes : 16
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 17/10/2012
    Localización : En la Biblioteca

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Re: Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Jaqhal Miér Nov 14, 2012 4:05 pm

    Y por fin, llega el día de la asamblea. El recuerdo mental de despertarme surte efecto y en unos minutos estoy vestido, corriendo por las salas hasta la elegida para la Asamblea General. Se concretaron los objetivos, el número de expedicionarios y la misión con todo detalle. Me ofrezco como voluntario sin dudarlo, y se suman tres de los mejores tiradores del grupo, por lo que a la hora de coger armas, elijo lo siguiente: un rifle Dragunov con la mira quebrada, un par de granadas (una de fragmentación, otra de humo), mi equipo de siempre y munición de mis pistolas y el Dragunov, repartida por las perneras. Los otros tres se arman sobre todo con armas para combate cercano: uno lleva dos ametralladoras de esas pequeñas que más que acertar, gastan munición (UZI), otro una escopeta de caza y una MP5; y el otro va con una polvorienta FN Minimi y un par de granadas de fragmentación. << ¿En qué piensa este tío, en defender una zona? Vamos de avanzadilla a explorar, idiota... >>

    -Si algo hicieron bien los rusos, fueron las armas.-gruño al colgarme el rifle al hombro y termino de ajustar cada cosa en su sitio.-Listo, camaradas. ¿Nos vamos?
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Re: Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Burdalesa Miér Nov 14, 2012 4:19 pm

    Los tres acompañantes de Jaq tomaron las armas que creyeron convenientes y se movieron rapidamente al improvisado garage. Ahi eligieron un roido jeep que parecía salido de la segunda guerra mundial y rápidamente se dispusieron a revisarlo y cargarle la nafta.

    Dos de los hombres eran de los primeros miembros de libertad, solían trabajar en una acería cuando todo ocurrió. Jorge era el más alto y moreno y "Acero" era el más bajo. Este coejaba un poco debido a un accidente en la fundición que involucró metal fundido cayendo en su pierna.

    El tercero de ellos era el llamado "Bakunin", un hombre de edad avanzada que cuando no estaba de misión se la psaba predicando a los más jóvenes viejos textos rebeldes.

    Cuando todo estuvo listo subieron al vehiculo y partieron hacia el lugar de la explosión. Todos ellos llevaban su máscara puesta, debido al humo y a las cenizas que iban a tener que enfrentar.
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Re: Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Gamov Miér Nov 14, 2012 11:37 pm

    "Sabes tanto como yo, Rasha" dijo Gamov. "Hubo una explosión. No hay nada mas que agregar."

    Se paró y dio unos pasos hacia la calle. Los exploradores regresaban apresurados, algunos cargando con compañeros heridos. Gamov se dio vuelta, encontrándose con una postura firme y una cara seria.

    "Ah, Sergey. Estamos todos haciéndonos la misma pregunta, camarada. Pero creo que ahí viene la respuesta"

    Desde el edifico principal se acercaba el operador de radio, ligeramente mas vestido y con un anotador en su mano. Se lo entrego a Gamov y se puso en firme.

    "El consejo de la Nueva Unión le informa que es su deber enviar un destacamento para investigar lo sucedido en el área denominada 'los monoblocks'" dijo, tratando de lograr un tono lo mas oficial posible. "Es del máximo interés para este consejo recopilar información sobre el incidente y sobre todo, su causa. Fin de la transmisión."

    Gamov reviso la transcripción del mensaje y se la devolvió al operador. "Eso no nos aclara mucho, pero que se le va a hacer" dijo. "Pasa por el garage y avisale a los mecánicos que tengan preparada una camioneta."

    Mientras el hombre se ponía en marcha, Gamov se volvió hacia sus compañeros.

    "Bueno, creo que ya tengo un destacamento aquí mismo. Si necesitan municiones, el Topo puede conseguírselas" dijo, el aludido asintiendo levemente. "Es amigo con los de la armería. Cuando estén listos, esperenme en el garage."

    Se giro y miró nuevamente a la calle. Estaba ya desierta, excepto por un hombre que caminaba tranquilo, silbando como si nada pasara. Gamov se sonrió al verle y comenzó a caminar en su dirección.

    "Yo voy a buscarnos un guía."
    Mother Rasha
    Mother Rasha


    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Re: Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Mother Rasha Jue Nov 15, 2012 7:40 am

    Ninguna información destacable, pero estaba visto que les iban a mandar a ellos a conseguirla. << Bueno, qué se le va a hacer...>> Atendió a las indicaciones de Gamov y miró al Topo y al recién llegado de reojo, riendose con discreción de la formalidad de este último.

    Fue a buscar su equipo a su habitación. Esta vez iría con pantalones ajustados, botas de cuero y un abrigo largo, dejando de lado su habitual vestimenta de domina, aunque conservara su látigo al cinto. Cargó su skorpion y varios cuchillos y llamó a sus gatos, que estaban mucho más calmados y centrados.

    -Muy bien, mininos, nos vamos de excursión. Más os vale comportaros.- les advirtió, poniéndose la máscara de gas y dejando que Lenin se le subiese al hombro.

    Pronto estuvo en el garage, donde les habían indicado, jugueteando con el mango del látigo mientras esperaba a los demás.
    Sergey Soloviov
    Sergey Soloviov


    Mensajes : 5
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 30/10/2012

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Re: Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Sergey Soloviov Sáb Nov 17, 2012 1:20 pm

    Sergey simplemente asintió ante las órdenes, y se giró hacia el Topo una vez que Gamov se comenzó a alejar de ellos.

    -Bien, eh… necesitaría un poco más de munición del 14,5 a ser posible. He venido con más bien poco- dijo, señalando las 10 balas que portaba en el arnés.

    Había pensado alguna vez en jubilar a su viejo PTRD41 y conseguir un nuevo rifle de alto calibre. Aunque claro, aquello no era tarea fácil, y no podía conseguir armas antitanque con tanta facilidad…

    Siguió al hombre menudo y esperó pacientemente mientras mantenía una conversación con el encargado de la armería, y al poco tiempo volvió con una caja de munición, que no pudo más que guardarse en la mochila. Cualquiera que viera a Sergey se sorprendería de que no se partiera por la mitad con toda aquella chatarra encima, y la verdad es que hacía unos años podría haberles dado la razón. Le había costado acostumbrarse a portar aquel mastodóntico rifle, pero ahora la cosa se hacía más llevadera. Además, con todos los rumores que circulaban a cerca de enormes mutantes blindados, siempre era un consuelo llevar contigo un arma que pudiera atravesar un tanque.

    Volvió al punto de encuentro, y dejó reposar cual callado a su enorme acompañante metálica mientras se colocaba las gafas y el pañuelo ante la boca.

    Allí estaba la camarada Rasha, jugueteando inquietantemente con su látigo. Aquella mujer le ponía un tanto nervioso. Había oído hablar de sus interrogatorios, y tenía muy claro que él prefería que le interrogaran a la antigua usanza: una buena paliza y alguna costilla rota. Al menos así podías mantener tu orgullo intacto. Con ella era diferente. Era como si se saltara la parte de acabar con tu integridad física y fuera directamente a patearte la autoestima.

    -¿Habrán sido los de Orden o los mutantes?- inquirió, clavando la mirada en la polvareda mecida por el viento, sin tener muy claro si le dirigía la pregunta a su compañera o al propio viento
    Jaqhal
    Jaqhal


    Mensajes : 16
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 17/10/2012
    Localización : En la Biblioteca

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Re: Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Jaqhal Mar Nov 20, 2012 7:03 pm

    Por fin llegamos al lugar de los hechos, protegidos con nuestras mascarillas y las armas cargadas. La nube de polvo, tóxica o no, lo cubre todo, aunque seguramente la escoria roja haya desatado algún componente virulento entre el humo. Y claramente fue una explosión, por todos los temblores pasados y el aspecto de la zona.

    Cuando el vehículo se detiene, nos bajamos en silencio y nos adentramos en la niebla por parejas, para evitar que el grupo entero se despedace por alguna mina o similar. Y en silencio caminamos buscando algún rastro de qué pretenden con esto. ¿Yo? Una pistola a la izquierda y el machete en la diestra. Mi compañero, el cojo, intenta charlar sobre la situación mas le señalo que se calle con un gesto, para no atraer la atención de ojos furtivos. Los otros dos, allá ellos.

    Pero, sin embargo, no nos alejamos del vehículo sino que volvemos cada poco, arrancamos, paramos de nuevo en otra zona a unos metros de la anterior y volvemos a explorar. Es la mejor cobertura que tendríamos ahora.
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Re: Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Burdalesa Mar Nov 20, 2012 7:10 pm

    El grupo de Jaqhal se dispuso a revisar el lugar, algo que si no fuera por la niebla sería inutil. Los hombres empezaron a notar que había un agujero en el suelo, del cual no se conocía la profundidad. Recorriendo su perímetro se dieron cuenta que era enorme, ninguna bomba conocida causaba ese tipo de agujeros, parecía más una excavación minera que el resultado de una bomba. Lanzaron piedras adentro para escucharlas al caer y verificar su profundidad, pero la niebla y los sonidos que venían de los alrededores y del interior de la tierra no permitían verificar nada, solo quedaba esperar que la niebla se dispersase.

    Algo extraño estaba ocurriendo y no era casual. No era un simple ataque, era algo mucho mas intrincado, complejo y peligroso que eso.
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Re: Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Gamov Jue Nov 22, 2012 12:52 am

    "Camaradas, les presento a nuestro guia" anunció Gamov, apuntando al hombre que caminaba a su lado. "Asimil Mikovich, la leyenda mas vieja de esta ciudad"

    Asimil era un hombre de edad, y aun mas para los estándares de la ciudad. Su rostro mostraba una mezcla de cicatrices y arrugas, y su pelo estaba manchado con canas. Saludo al grupo con una sencilla inclinación de la cabeza. "Creo que el administrador me hace mas propaganda de la que merezco" comentó, sonriente. "Hace tiempo que estoy en este agujero, eso es todo."

    A sus espaldas, la puerta del garage comenzaba a levantarse. Entre chirridos y golpes, descubrió un jeep ya bastante maltratado. Gamov frunció el ceño.

    "Creo que tengo que empezar a tratar mejor a los de suministros." dijo, suspirando. "Todos arriba."

    Mikovich tomo el asiento del conductor, con el Topo como su copiloto. El resto del destacamento subió en la parte de atrás, un poco apretados. Gamov podía sentir el ronroneo bajo de uno de los gatos de Rasha desde debajo de su pierna, y la punta del enorme rifle de Sergey se hundía en su mejilla. "Tengo que empezar a tratarlos mucho mejor"

    Sin mas demora, el vehículo arranco y cruzo veloz la entrada de la fabrica. Mikovich no perdía el tiempo. Tarareando una canción, manejaba con destreza, esquivando los baches y el ocasional cadáver tirado en la calle. En minutos estuvieron en la avenida, moviendose hacia los monoblocks a toda velocidad. La noche parecía haber vuelto a su calma habitual. Sin embargo, la espesa nube de polvo que comenzaba a envolverles no los tranquilizaba.

    "Camaradas, preparen sus mascaras" dijo su conductor, calzandose la suya. Gamov frunció el ceño y maldijo en voz baja. Había olvidado traer una. Sin palabras, el Topo puso otras tres a su alcance. Gamov tomo una y le agradeció con un gesto. El Topo siempre viajaba preparado.

    A medida que se adentraban mas y mas, Mikovich desaceleraba. Cada tanto se detenía, sus ojos fijos en el frente, como tanteando el polvo. "Ya estamos cerca." dijo, con voz aspera. "Bajemos aquí, y sigamos a pie. No confío en esta niebla."
    Mother Rasha
    Mother Rasha


    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Re: Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Mother Rasha Jue Nov 22, 2012 7:50 am

    Rasha saludó al guia de la misma forma, con cierto respeto en el gesto. Se lo merecía si había aguantado tanto en aquel antro de mala muerte. Gamov les indicó que subieran al jeep, que claramente había pasado tiempos mejores << Como adoro el glamour de estas misiones...>> A Rasha en realidad no le habría molestado en absoluto estar estrujada en la trasera de un coche con un grupo de hombres de no ser por los hombres en sí, y parecía que salvo los dos de delante todos compartían la misma expresión de ligera incomodidad.

    Llegaron al origen de la explosión. Rasha se puso su mascara y unas improvisadas para sus gatos. Normalmente no se habría ni molestado en encargarlas, pues las mutaciones en sus mininos les hacían resistentes a la polución en general, pero no se fiaba de lo que pudiera haber allí. Bajó del jeep y miró a su alrededor.

    -No veo un carajo- fue su único comentario

    Sergey Soloviov
    Sergey Soloviov


    Mensajes : 5
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 30/10/2012

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Re: Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Sergey Soloviov Dom Nov 25, 2012 6:27 pm

    Sergey salió del jeep y se estiró como pudo. Se acercó al administrador, con la máscara ya puesta y el rifle al hombro.

    -Camarada, si nos vamos a quedar en este agujero, debo preguntar si he de tomar posición ya o esperar a su señal. Ahora bien, con esta polvareda… No es precisamente el tiempo ideal, como comprenderá.- dijo con tono preocupado mientras observaba los edificios que los rodeaban, buscando posibles escondites entre el monótono y repetitivo paisaje.

    -¿Qué coño ha pasado aquí?- inquirió más para sí mismo, intrigado.
    Jaqhal
    Jaqhal


    Mensajes : 16
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 17/10/2012
    Localización : En la Biblioteca

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Re: Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Jaqhal Mar Nov 27, 2012 1:07 pm

    Una cosa estaba clara: no había sido cosa de Estrella Roja. Imposible. Ningún arma conocida y funcional podría causar ese agujero sin fondo localizable. Y de tener semejante armamento, ¿por qué iban a usarlo aquí, en medio de la nada? No, absurdo.

    Mosqueado por no tener respuestas ni nada que nos sirva para identificar la autoría del agujero, la explosión, me alejo del vacío no sin antes tirar una última piedra, cuyo sonido no nos llega.
    -Qué demonios pasó aquí... Bueno, nuestro trabajo acabó ya, ¿no? ¿Podemos irnos?-inquiero a los demás, visto que aquí más no podríamos hacer.

    Me acerco a nuestro vehículo sin esperar respuestas y es entonces cuando escucho un motor apagándose, seguido de unas voces. Congelo mi cuerpo y hago un gesto a mis compañeros para que se acerquen en silencio. Formamos una cruz tras el vehículo, cada uno cubriendo una dirección y el más cercano al coche, yo con mi dragunov -y mi prismático- apuntando por una ventana. Que yo sepa, no había planificada ningún acercamiento más, aparte del nuestro. Pero pueden ser los de Estrella o cualquier otro. O cualquier otra cosa. La pega de usar el coche como cobertura es que lo derriben y reviente con nosotros al lado... Pero bueno, ya veremos. Si las voces vienen al agujero, pasarán cerca.
    -Atentos.-susurro.-Recuerden las dos D.-les aviso. <<Diálogo primero, disparos después>>
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Re: Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Burdalesa Mar Nov 27, 2012 3:20 pm

    primera etapa terminada


    Los indeseables




    Los dos grupos habían llegado al lugar en el cual habían comenzado los temblores. Todo estaba cubierto por una densa niebla que lentamente se disipaba, la cual permitía a los soldados ver las siluetas de sus posibles enemigos. Nada vivo se podía apreciar en los alrededores, ni las habituales ratas de los edificios, ni los caminantes que vagaban sin rumbo, Algo extraño para una zona tan ajetreada.
    Los hombres de Libertad se hallaban dispersos alrededor del enorme foso, que era negro como una noche sin luna y no se podía imaginar ni siquiera su profundidad. Precavidos, los supuestos hombres libres había traido en el jeep cuerdas para trepar edificios, aunque no pensaban que las utilizarían para bajar, ese era su deber. Pero un inconveniente había aparecido, los hombres de estrella roja habían llegado. No sabían si eran los reponsables del desastre o solo meros espectadores.

    Todos estaban nerviosos, hasta los gatos de la señorita Rasha gruñían y lloriqueaban, algo terrible escondían las profundidades de esa torturada ciudad.
    A pesar de la niebla pudieron divisar la increible grieta en la tierra, y a su vez a la patrulla libertaria. Todos se pusieron en posición utilizando al jeep de cobertura y a los esporádicos escombors que había en la calle. Si había suerte no habría una masacre.



    Spoiler:
    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Re: Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Gamov Miér Nov 28, 2012 5:23 pm

    "Con este polvo, no creo que nuestras armas sean de mucha ayuda." dijo Gamov "Lo mejor que podemos hacer es explorar un poco y esperar a que se despeje. No se alejen demasiado."

    Apretando los dientes, desenfundo su pistola y extendió su mano libre, buscando algo que le sirviera de referencia. A su lado podía oír las voces de sus compañeros, pero veía sus siluetas a duras penas.

    Gamov camino con cuidado entre la neblina. Ya comenzaba a desvanecerse, la luz de la luna formando pálidos claros en la niebla. A lo lejos pudo vislumbrar un auto viejo estacionado. Entrecerrando los ojos, camino en su dirección. Quizás era algún truco que le jugaba la luz, pero parecía estar... inclinado?

    El suelo debajo de su pie cedió, dejándolo fuera de balance. Sorprendido, empujo con el otro con todas sus fuerzas, lanzándose hacia atrás y cayendo de espaldas. Jadeando, Gamov se sentó y vio un vacío absoluto a sus pies. El auto se balanceaba precariamente al borde de un agujero descomunal.

    "Tengan cuidado! Hay un pozo!" gritó, poniéndose de pie. "Miren por donde caminan."

    Comenzó a rodear el agujero, tratando de buscar su fondo. Su linterna no iluminaba nada mas que sus paredes. Los pasos de Sergey, tranquilos y pesado, y los de Rasha, de una suavidad casi inaudible, se sentían a sus espaldas.

    "Vamos a separarnos un poco. Si encuentran algo de interés, peguen un grito."
    Mother Rasha
    Mother Rasha


    Mensajes : 53
    Puntos : 63
    Fecha de inscripción : 27/10/2012

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Re: Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Mother Rasha Vie Nov 30, 2012 8:33 pm

    Rasha se giró bruscamente al oír le grito de Gamov y alzó el arma de forma intuitiva.

    -Ten cuidado tu a ver si nos vas a dar un disgusto- bufó

    Se acercó con precaución al cráter, entrecerrando los ojos para tratar de ver entre la niebla que se iba disipando poco a poco. Era como un gran pozo negro, sin fondo visible. << ¿Qué demonios ha podido hacer algo así?>> Caminó lentamente por le borde del cráter, salvando las distancias y cuidando donde colocaba los pies. Tenía la intención de darle toda al vuelta, tal vez tendrían que bajar a inspeccionar. << A saber lo que puede haber ahí abajo...>> Lenin bufó de pronto y se puso en guardia.

    -Parece que tenemos compañía...

    Se podía distinguir otro vehículo cerca, y las figuras tensas de respiraciones escandalosas que se ocultaban detrás. Podrían ser de Orden, pero si lo fuesen ya habrían empezado a disparar, por lo que Rasha supuso que eran de Libertad.

    - ¿Quién anda ahí?- preguntó retrocediendo un par de pasos mientras apuntaba con su skorpion. Miró de reojo a sus compañeros, esperando que no les diesen motivos para abrir fuego. Si de verdad eran de Libertad se lo pensarían dos veces y si llevaban allí más tiempo que ellos a lo mejor hasta podrían ahorrarse trabajo y conseguir algo de información...
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Re: Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Burdalesa Lun Ene 07, 2013 4:07 pm

    Spoiler:
    Jaqhal
    Jaqhal


    Mensajes : 16
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 17/10/2012
    Localización : En la Biblioteca

    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Re: Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Jaqhal Lun Ene 14, 2013 10:15 pm

    <<Eso, gritad, idiotas>>
    Mi equipo había escuchado sin mucho sobresalto el grito desconocido, notablemente cerca, y por la voz que siguó no iba sólo. ¿Orden, Estrella? Qué más daba, sólo habría unos segundos de diferencia entre los disparos si fuesen unos u otros. O no, porque de pronto una voz femenina se lanza a la neblina, preguntando quién somos pero sin acercarse. Sigo apuntando a la polvareda pero no logro verles, así que miro a mis compañeros y decido jugármela.
    -¡Libertad! Supongo que sois Estrella, tan civilizados como siempre.-respondo burlonamente-¿Se apuntan al picnic o vienen a explicar qué ocurrió?

    No me gusta nada la situación: entre la incógnita de qué demonios ha pasado y que encima ellos también vengan, mejor mantener la calma y el diálogo...
    -Hemos venido a por respuestas, no cadáveres.-añado en voz alta hacia ellos, sin relajar la tensión con la que sujeto mi rifle, por si acaso.
    <<Y tanto grito...>> "Atención a los flancos y los ruidos,amigos, no queremos más compañía de peor calidad, ¿no?" les digo riendo a los míos.

    Contenido patrocinado


    Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas] Empty Re: Los secretos de Orden [Saga- inscripciones cerradas]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 11:28 pm