Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


    Rangos (Estrella Roja y Orden)

    Gamov
    Gamov
    Admin


    Mensajes : 84
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Localización : La fábrica

    Rangos (Estrella Roja y Orden) Empty Rangos (Estrella Roja y Orden)

    Mensaje por Gamov Lun Oct 29, 2012 12:51 am

    Como fuerzas militares, Orden y Estrella Roja tienen una serie de rangos que organizan verticalmente a miembros segun su importancia y sus alcances. Los rangos inferiores tienen muy poca libertad en la toma de decisiones y se encuentran al frente del peligro, pero tambien disfrutan de menores responsabilidades. Los rangos superiores cuentan con mayor independencia, pero su trabajo de coordinar a sus subordinados los mantiene alejados de la accion y en constante actividad.

    Tomar uno de estos rangos para el personaje no es obligatorio; ambas facciones poseen soldados especiales que operan por fuera del organigrama. Dentro de este, el rango maximo para un personaje es el de capitán. Los restantes son solo a titulo explicativo, ya que sus responsabilidades les impedirian tomar parte en misiones.

    Soldado raso: La base de la piramide militar. Casi no toman decisiones, tienen el equipo basico y la vida mas dura. Nadie sabe su nombre y poco importa su muerte. bien entrenados pero no se duda en usarlos como carne de cañon.

    Cabo: Miembro del ejercito inmediatamente superior al raso. Se diferencian debido a su mayor tiempo en el ejercito, lo cual les a dado un poco mas de experiencia pero no demasiado mas. Suelen tomar el mando de entre cinco y diez hombres

    Sargento: Son los que pueden comandar un peloton pequeño (15-20 hombres). Toma aproximadamente año y medio en llegar a este puesto. Otra de sus actividades es entrenar y adiestrar a los miembros de los cuerpos inferiores.

    Teniente: Es un oficial que manda un peloton del ejercito. Este debe ocuparse de las necesidades de sus hombres y su formación.

    Capitan: Es un miembro del ejercito de gran importancia ya que comanda varios pelotones. Forma parte de los que toman decisiones importantes en la milicia. Toma el mando de las misiones mas importantes

    Mayor: Es el menor de los rangos del consejo militar. generalmente se encuentra en reuniones y oficinas aunque en casos de urgencia toma sus armas.

    Coronel: Su experiencia y su entrenamiento militar lo coloca en una posición en la cual puede tomar el mando de una base o un lugtar estrategico. Este debe encargarse de la seguridad del lugar, su aprovisionamiento y de todos los soldados bajo su mando.

    General: Pocos soldados llegan tan alto. generalmente pasan los 50 años. Se ocupan de las decisiones mas importantes y tienen a su cargo una division entera del ejercito. Rara vez se los ve fuera

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:34 am