Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


3 participantes

    Biblioteca

    Jaqhal
    Jaqhal


    Mensajes : 16
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 17/10/2012
    Localización : En la Biblioteca

    Biblioteca Empty Biblioteca

    Mensaje por Jaqhal Lun Oct 22, 2012 6:17 am

    Un día más en que por fin aparece el sol entre los tablones de la ventana. Salgo del viejo saco de campaña y con una manga me limpio el sudor que queda de las pesadillas, de las cuales solo recuerdo haber dormido fatal. Un rápido vistazo en mis prismáticos me revela las ojeras pero ni me inmuto, solo los uso para observar, como siempre, a través de la ventana, a ver si algo ha cambiado en el maldito exterior. Todo sigue igual.

    Voy saludando a los que estén despiertos y me voy a la cocina improvisada, pruebo bocado de manera nimia y luego, animándome a cada paso, llego a una de las salas donde se imparten clases. Vacía, de momento. Vacía de vida, porque los ocupantes siguen durmiendo. Así que aprovecho con cuidado para escribir el temario en la pizarra usando el mismo polvo y suciedad de esta. Aún sigue escrito lo de ayer, así que solo tengo que reforzar esto y completarlo. Empiezo a silbar al tiempo que voy buscando libros en las estanterías y a repartirlos por los bancos hasta que alguien me agarra de la pierna sobresaltándome.
    -¿Qué haces? Anoche te fuiste cabreadísimo y dijiste que hoy no darías clase...-me gruñó una voz desde debajo de una manta.
    -Demonios... No lo recordaba... ¿Por qué me cabreé?-inquiero, pero cambio de idea bruscamente.- Mejor no, sigue durmiendo.-añado sin obtener respuesta.

    Intentando recordar salgo del sitio dejándolo tal cual y vuelvo a la sala donde duermo con otros. Me aposto en la ventana tablonada y vuelvo a mirar la ruinosa ciudad con mi prismático cojo mientras jugueteo con mi navaja.
    << Podría salir a explorar... Quizá así recuerde la pesadilla o se haga realidad y la recuerde a golpes. Iría sólo... ¿Pero qué puede haber peor que no recordar lo de anoche y este asco de mundo? Vamos a dar una vuelta >>

    Raudo me visto el cinturón para las pistolas y el machete, vuelvo a ponerme la bata de médico sobre este, el prismático al cuello y escondido bajo la ropa. Los viejos pantalones raídos de cuero, las botas de montaña, la mascarilla por si acaso y a la ventana más cercana al suelo. Saludo a quien está de guardia y tras avisar de que voy a "pasear", me deja salir con unas palabras de advertencia.
    -Lo peor ya está hecho, amigo. No hay nada que nuestra raza pueda hacer que me asuste más.
    Sigue en no-sé-dónde (de momento, luego edito)
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Biblioteca Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Burdalesa Jue Oct 25, 2012 12:40 am

    Llevaba ya un rato corriendo y no sabía cuanto mas iba a poder aguantar, esas cosas no se detenían, jamas lo habían echo. Extrañas imágenes y voces desconocidas nublaban mi vista y mis pensamientos, no podía ver donde estaba ni mis propios pies.

    "Ven con nosotros, es tu destino, te necesitamos. Bajo tierra está tu hogar, es donde perteneces, La colonia requiere de tus servicios, alimenta a nuestros hijos, ya que ahora son tuyos"

    No podía quitarme esas voces de encima, creo que doble en una esquina y cai al suelo, ni siquiera sabía donde estaba. Todo tenía que terminar, ya no los aguantaba más, ellos no podían tenerme. Antes de golpear con todas mis fuerzas mi cabeza contra el suelo vi una figura con una bata blanca. Ya era tarde para advertirle de ellos, me sumía en un sueño del cual no sabía si iba a despertar.
    Jaqhal
    Jaqhal


    Mensajes : 16
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 17/10/2012
    Localización : En la Biblioteca

    Biblioteca Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Jaqhal Sáb Oct 27, 2012 7:42 pm

    Aun cuando veo el imponente edificio sigo corriendo, deteniéndome sólo para recuperar el resuello cuando llego a la puerta vigilada. Cuando me dejan pasar, pido que refuercen la vigilancia y me quedo mirando por si me han seguido, pero ni rastro. Suspiro entonces, no por mí sino por los demás, para luego sentarme en la primera silla que pillo y aviso a los guardias.

    -He estado en el párking de la comisaría y me encontré una jauría de perros hambrientos cuyo líder es un superviviente enloquecido que se cree uno más... Me acerqué a curiosear y habló conmigo, creo que sigo vivo porque ya habían almorzado una inocente chiquilla... Yo lo contaría a los demás. Y también les propuse un trato de ayuda mutua, pero no creo que cuajase.

    Después me voy a la sala donde doy clase, cojo un libro al azar y me siento en el suelo, para relajarme y despejar la mente para pensar con calma...
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Biblioteca Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Burdalesa Sáb Oct 27, 2012 8:23 pm

    la figura desaparece de mi vista y todo se vuelve negro y siento que me elevo. estoy muerto? no lo se, pero es todo muy extraño. al menos las voces se fueron, y la luz esta volviendo, algo sujeta mis hombros... ah, son dos de los nuestros, aunque no puedo distinguirlos. trajeron una camilla, eso es bueno, estoy cansado muy cansado.
    Rapidamente soy llevado adentro, los enfermeros empujan a u sujeto en el camino. me llevan hasta la enfermeria, pero esta llena, me duele el pecho y creo que tengo algo adentro, pero cais no siento nada... estos sujetos, que hacen? me llevan a la biblioteca, limpian una mesa, seguramente estan de remate, quieren operarme ahi mismo, jajaja, estos tipejos son gracioso y creo que ya me inyectan la morfina, me calmo al fin, mis ojos se cierran y ya no veo. Mi cuerpo queda en manos de esos dos tipejos, sirvo de entretenimiento a los avidos lectores, viven en sus libros pero no hay tiempo para fantasias. La realidad es demasiado dura como para perder el tiempo entre historias y mentiras.
    Desmond
    Desmond


    Mensajes : 9
    Puntos : 17
    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    Biblioteca Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Desmond Lun Nov 05, 2012 2:16 pm

    Se abrió la puerta de la biblioteca y entonces entró Desdmond con su campera de cuero, probablemente se hubiese visto atractivo de no ser por la máscara de gas que no le daba muy buen aspecto. Luego de hablar por aquí y por allá, descubrió que en efecto, esta era la base de Libertad, y que todo lo que habia escuchado era cierto, así que habló con quienes debía, y se unió a la causa
    Jaqhal
    Jaqhal


    Mensajes : 16
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 17/10/2012
    Localización : En la Biblioteca

    Biblioteca Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Jaqhal Miér Nov 07, 2012 6:22 am

    Cuando logro tranquilizarme y compruebo que la jauría y el loco no me siguieron, escucho a alguien murmurando cosas ininteligibles, incoherencias. Sigo las voces agetreadas que le rodean y llego a la sala médica. Me acerco al individuo y pregunto a mis compañeros:
    -¿Qué le pasa? ¿Qué le han hecho?


    NfdR: se me olvidó preguntarte, Burd, si se conocerían nuestros pjs >.<
    Burdalesa
    Burdalesa
    Admin


    Mensajes : 219
    Puntos : 273
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires

    Biblioteca Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Burdalesa Miér Nov 07, 2012 1:12 pm

    Spoiler:

    Una figura me hace preguntas, no entiendo muy bien. pregunta que pasa, y nadie lo sabe. Solo yo e visto lo que hay en el metro.

    agarro muy fuerte la mano del sujeto y digo
    -El metro, el metro. Hay algo alla abajo, algo grande y horrible. Es uno, es nadie, son todos.

    Luego de balbucear incoherencias me desmayo y los enfermeros me llevan a una habitación del improvisado hospital

    Jaqhal
    Jaqhal


    Mensajes : 16
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 17/10/2012
    Localización : En la Biblioteca

    Biblioteca Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Jaqhal Miér Nov 07, 2012 4:04 pm

    Escucho lo que dice mientras le miro con una mueca de extrañeza y recuerdo la entrada al metro más cercana, tétrica y perfumada con peligro...
    -Algo ahí abajo... ¿Algo que puede salir? ¿Algo peligroso para el grupo?-empiezo a preguntar nervioso, casi sacudiendo al pobre hasta que me alejan de él.-Maldita sea... ¿Hay algo raro ahí fuera y dejáis que se lo calle?

    Salgo de la sala médica y vuelvo a mi clase a ver el mapa de la ciudad. Miro la ruta a seguir y subo a por mis cosas.

    Finalmente vuelvo a la sala central y anuncio
    -¡Hey! ¿Alguien se viene de expedición al metro? Dicen que algo acecha ahí abajo y no me gustaría que saliera a visitarnos. La mejor defensa es un buen ataque, así que ¿quién se viene?

    Contenido patrocinado


    Biblioteca Empty Re: Biblioteca

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:58 am