Apocalipsis Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto tiempo sobreviviras en el infierno?


2 participantes

    buscando algunas medicinas (libre)

    legion
    legion


    Mensajes : 11
    Puntos : 17
    Fecha de inscripción : 28/11/2012

    buscando algunas medicinas (libre) Empty buscando algunas medicinas (libre)

    Mensaje por legion Vie Nov 30, 2012 5:59 pm

    me movía en sigilo en los techos de aquella ciudad, la linterna que tenía como siempre la amarre en mi hombro apuntando hacia delante, planeaba ir al hospital buscando algunos que otros recursos y medicinas, era un poco raro esto, pues no solía salir de mi escondite sin antes al menos haber planeado mi siguiente ubicación, ya que era mas peligroso salir con las nubes bloqueando aquel sol protector, solo me quedaba ser mas cuidadoso y planear mis estrategias para no morir.

    seguí mi recorrido aumentando la velocidad lentamente, saltando por los techos de la ciudad hasta quedar a cerca de una gran estructura, parecía ser un hospital por la cruz roja que residía en la parte superior, parecía un lugar abandonado, pero era poco probable que lo abandonaran, así que debería andar con cuidado y preparado para asesinar a cualquiera. observe rápidamente la estructura tomando mi daga, observe con cuidado las ventanas buscando la mas débil de todas para poder acceder a la estructura.
    Mr Natural
    Mr Natural


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2012

    buscando algunas medicinas (libre) Empty Re: buscando algunas medicinas (libre)

    Mensaje por Mr Natural Mar Dic 04, 2012 3:14 pm

    Mis paseos por la bonita ciudad me habían llevado a una gran estructura en bastante buen estado, el hospital. Hacía bastante tiempo que no preparaba mis caldos mágicos para volar a otras dimensiones, esto se debía a mi falta de materiales. El hospital podía tener todos medicamentos sintéticos, pero algo es algo, a veces los barbitúricos pueden servir.
    Dentro del edificio se podia sentir una fuerte presencia de seres perturbados, bastante diferente a las energía de los demas seres que habitan este lugar.
    Con mi walkman puesto con el casette de Janis Joplin me acerqué a la puerta lo más campante, para descubrir que estaba cerrada. Tenía que descubrir otra entrada. Tal vez debía preguntarle como entrar al tipo que estaba en el techo de una casa baja


    -¡Hey, joven! sabe por donde puedo entrar al hospital? necesito drogas para preparar mi vieja cósmico. Si me ayudas podemos abrir la gran puerta ancestral juntos- Nadie podia desaprovechar una oferta como esta
    legion
    legion


    Mensajes : 11
    Puntos : 17
    Fecha de inscripción : 28/11/2012

    buscando algunas medicinas (libre) Empty Re: buscando algunas medicinas (libre)

    Mensaje por legion Miér Dic 05, 2012 6:04 pm

    seguí observando cuidadosamente la estructura hasta escuchar una voz, la de un hombre, la cual me hablaba sobre una especie de ''viaje cósmico''. sin duda no entendía lo que trataba de decirme, mas, me ofrecía ayuda para entrar al hospital, y seria mucho mas silencioso entrar por una puerta, a romper las ventanas y correr el riesgo de ser descubierto. clave las garras de mi brazo en la pared del edificio y de un salto comencé a descender por la misma hasta llegar al suelo, dañando en si la estructura. me acerque al hombre con calma y mirándolo fijamente dije en un tono claro
    te ayudare porque necesito medicinas. sin agregar nada mas. coloque mi brazo contra la puerta aparentemente cerrada y comencé a rasgarla con mis garras.
    Mr Natural
    Mr Natural


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2012

    buscando algunas medicinas (libre) Empty Re: buscando algunas medicinas (libre)

    Mensaje por Mr Natural Jue Dic 06, 2012 1:20 am

    El chico parecía un animal, algo que me gustaba mucho. Los hombres del pasado estaban conectados con la naturaleza, con su espíritu animal. El ser humano de hoy a olvidado sus raíces ancestrales. Este sujeto era un iluminado, como yo.

    Quería preguntarle como había descubierto a su espíritu guia, si había sido acido como yo u hongos, peyote o demás sustancias, pero esto era algo muy personal que debía surgirle de uno mismo.


    -Me dicen Mr natural, un placer hermano mío. Veo que también sabes de las verdades universales. Te ayudaré a conseguir esas medicinas, hay que expandir el tercer ojo y muchas pastillas son útiles a la causa mística.
    legion
    legion


    Mensajes : 11
    Puntos : 17
    Fecha de inscripción : 28/11/2012

    buscando algunas medicinas (libre) Empty Re: buscando algunas medicinas (libre)

    Mensaje por legion Jue Dic 06, 2012 6:13 pm

    de alguna forma empece a entender lo que trataba de decir el hombre, parecía tener una fuerte creencia de las fuerzas místicas, por supuesto, no creía mucho en esas cosas, mi entrenamiento me enseño que solo con fuerza y perseverancia los objetivos se podrían cumplir, de eso no tenía duda alguna.

    detuve mi brazo por un momento al notar como parecía que la puerta se pudiera abrir, coloque mi brazo lentamente sobre la puerta y la empuje, abriéndola parcialmente. hice un movimiento con mi cuello haciendo sonar los huesos de este y respondí: yo soy legion... y lo que busco son medicinas para poder curar a quien lo necesite. no agregue el origen de mi nombre, pues nunca me quedo muy claro.
    Mr Natural
    Mr Natural


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2012

    buscando algunas medicinas (libre) Empty Re: buscando algunas medicinas (libre)

    Mensaje por Mr Natural Vie Dic 07, 2012 2:41 pm

    -Legion, un nombre bastante particular- me quede pensando un rato en esa palabra pero debiamos seguir caminando- Curar a la gente es algo muy noble, señor Legion. Pero no solo debemos curar físicamente, debemos ocuparnos del alma tambien.

    Abrimos la puerta y lo primero que vimos fue un corredor vacio, muy desordenado y sucio. Se podian ver restos humanos por todas partes, alguna rata muerta y elementos quirurgicos desparramados por el suelo. Aqui si que no la habian pasado nada bien.

    -¿No sientes esas energias oscuras? este lugar no nos va a traer nada bueno.

    Saque de mi bolso unos polvos de alcalihue y se los tire encima a mi compñaero y a mi

    -Ahora si, podemos seguir. Las almas del bosque nos protegen- le dije con una sonrisa y un estornudo. Los polvos daban seguridad, pero irritaban la nariz
    legion
    legion


    Mensajes : 11
    Puntos : 17
    Fecha de inscripción : 28/11/2012

    buscando algunas medicinas (libre) Empty Re: buscando algunas medicinas (libre)

    Mensaje por legion Vie Dic 07, 2012 4:13 pm

    en cuanto abrimos la puerta, coloque mi mano sobre mi rostro descubriendo parte de este para poder oler bien el lugar y obtener algún aroma, aparte del de los muertos, sabía que era necesario pues a veces con ayuda del olfato podría identificar el aroma de los seres que habitaban en el hospital. respondí de forma breve: tal ves tenga razón, pero curar el cuerpo es lo mas importante.... mas, me quede un tanto pensativo ante sus supuestas energías oscuras, no podía asimilar mucho de lo que decía, solo entendía que el lugar era peligroso.

    levante un tanto la vista para observar si había alguna fuente de luz para iluminar el lugar, mas antes de terminar de recorrerlo con mi vista unos polvos invadieron mi nariz, haciéndome estornudar un par de veces. limpie mi nariz y susurre casi para mi mismo: alma?.... levante la vista nuevamente y avance por el pasillo diciendo un poco alto: bueno, si eso nos ayuda a continuar...vamos. dije sacando la pistola que solía llevar, adjuntada con el silenciador.
    Mr Natural
    Mr Natural


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2012

    buscando algunas medicinas (libre) Empty Re: buscando algunas medicinas (libre)

    Mensaje por Mr Natural Dom Dic 09, 2012 5:00 pm

    Empezamos a recorrer los pasillos muy lentamente, todo estaba bastante tranquilo y no se veia movimiento alguno, parecía que no había nadie. Entre a varias habitaciones para ver si me podia llevar algunas medicinas pero no tuve suerte, seguramente muchos grupos habían entrado antes que nosotros, lo que podiamos hacer era subir a los siguientes pisos para ver si teniamos mejor suerte.

    Cuando salí de una de las habitaciones para encontrar a Legion, vi una figura negra al final del pasillo, pero solo por un instante. Era claro que había fantasmas en el lugar.
    legion
    legion


    Mensajes : 11
    Puntos : 17
    Fecha de inscripción : 28/11/2012

    buscando algunas medicinas (libre) Empty Re: buscando algunas medicinas (libre)

    Mensaje por legion Jue Dic 13, 2012 7:30 pm

    recorrí junto a él cada pasillo con cuidado, el pestilente aroma del lugar era tan molesto que debía cubrir mi nariz de nuevo, eso restaba uno de mis sentidos, pero no iba a detenerme en mi búsqueda. entre a las habitaciones con cuidado dándome cuenta al instante que solo quedaban los restos de las personas, pudriéndose en las habitaciones, sin embargo me fije que algunos tenían una inyectadora en su brazo, como si se hubieran suicidado, era algo un poco extraño, pero sin duda el liquido podría ser letal para alguna criatura, por lo que tome las jeringas y las guarde en un pequeño bolso que traía conmigo.

    salí del cuarto notando como aquel hombre observaba el pasillo, forzándome por voluntad propia a observarlo también. al no notar nada dije en un tono algo bajo, pero lo suficiente para que me escuchara: sucede algo?. seguí observando el pasillo sin poder sentir la presencia de nadie
    Mr Natural
    Mr Natural


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2012

    buscando algunas medicinas (libre) Empty Re: buscando algunas medicinas (libre)

    Mensaje por Mr Natural Sáb Dic 22, 2012 5:57 pm

    -No estamos solos, las almas de los muertos nos acompañan y además hay algo, un aura negra nos rodea no debemos permanecer demasiado más tiempo aqui. No es seguro.

    La figura negra me había inquietado asi que me dirgi hacia la puerta de salida, la cual se encontraba cerrada. Con todas mis fuerzas intenté abrirla, pero esta no cedía. Todo se volvio silencio, no se podia percibir ningún leve sonido, solo mis palpitaciones y mi respiración. Parecia como si todo se hubiese oscurecido.
    En la puertas de una habitacion lejana la figura negra me hacia señas, había algo que quería enseñarme
    legion
    legion


    Mensajes : 11
    Puntos : 17
    Fecha de inscripción : 28/11/2012

    buscando algunas medicinas (libre) Empty Re: buscando algunas medicinas (libre)

    Mensaje por legion Vie Dic 28, 2012 9:52 pm

    encendí la linterna que traía conmigo para alumbrar algunos rincones del hospital, en el proceso dije: sea lo que sea no puedo permitir perder esta oportunidad para obtener medicamentos...pero si deseas salir, en algunos pisos mas arriba hay una ventana que esta algo dañada, la mejor opción. avance por los pasillos con gran calma, pero de alguna forma atento al ambiente, esta calma se rompió justo cuando una pequeña luz del techo empezó a fallar.

    suspire cerrando mis ojos un segundo, cuando los volví a abrir note algo que no pude notar antes, unos pequeños rayos de luz entraban por una ventana iluminando unas escaleras, parecía la única opción para poder acceder a los pisos superiores, y con algo mas de suerte podría encontrar las medicinas que buscaba.
    Mr Natural
    Mr Natural


    Mensajes : 20
    Puntos : 24
    Fecha de inscripción : 15/11/2012

    buscando algunas medicinas (libre) Empty Re: buscando algunas medicinas (libre)

    Mensaje por Mr Natural Lun Ene 07, 2013 4:17 pm

    Hice caso omiso a lo que decía mi pareja temporal. Me sentía atraído hacia ese ser misterioso y triste que me llamaba.
    Comencé a caminar lentamente por el pasillo pisando papeles y manchas viscosas que tenían los mosaicos del abandonado lugar. Mientras más me acercaba a lo que parecía ser la sala de espera de la sección de emergencias, más se agudizaban mis sentidos, todo estaba como envuelto en un manto negro, como si una fina película de sombras cubriera los objetos que aparentaban haber estado vivos en algún momento. las mesas, las camillas y los pequeños artilugios que se encontraban esparcidos por el lugar tenían memoria de todo lo que habían visto en esos tiempos de crisis, antes de que el mundo capitalista se fuera al diablo. Me parecía que el lugar me estaba hablando en un idioma que no llegaba a comprender.
    Al entrar en el cuarto por un breve momento escuche mil gritos que desgarraban mis oídos. Figuras que sufrían por sus familiares se acumulaban en la pequeña habitación y no me dejaban respirar, me pedía a gritos ayuda.
    Me sofocaron tanto que grité y me desplomé en el suelo.


    La figura negra se acercaba, no la podía distinguir con claridad, sus contornos se perdían en la oscuridad, pero lo que si se veia claramente era una horrenda boca en su estomago. Intentaba levantarme para salir corriendo pero me encontraba completamente paralizado. Su máscara triste me miraba fijamente mientras se acercaba lentamente.
    legion
    legion


    Mensajes : 11
    Puntos : 17
    Fecha de inscripción : 28/11/2012

    buscando algunas medicinas (libre) Empty Re: buscando algunas medicinas (libre)

    Mensaje por legion Jue Oct 03, 2013 5:04 pm

    Ascendí por aquellos escalones mugrientos con un poco de velocidad, segun la mayoría de los carteles en estos pisos se suministraban muchos tipos de medicinas a pacientes enfermos, aunque además de las inyectadoras vacías en el suelo no había aparentemente nada, ni siquiera podía ver esas horribles criaturas. Pero, un fuerte sonido procedente del piso de abajo perturbo mis oídos al máximo, sin duda mi compañero, el cual se mantenía en el piso de abajo, estaba en un gran peligro pues las criaturas no suelen gritar de esa forma hasta si quiera ver su presa. Recogí algunas inyectadoras que si bien no me servirían para curar a alguien si era una muy buena arma.

    Baje las escaleras con un solo salto y corría a donde provenía el ruido, el polvo, la sangre y la demás suciedad en el suelo no me molestaba lo mas mínimo puesto que la sensibilidad en mis pies murio por las largas caminatas en el desierto y las piedras afiladas que usualmente pisaba hicieron que fuera mucho mas difícil o casi imposible que me resbalara. Agarre con fuerza la inyectadora en mi mano dejando ver las garras de la otra, el cuerpo de mi amigo estaba en el suelo con un rostro de terror puro, le di una patada para sacarlo de ese punto tan vulnerable quedando donde debía estado él, y vi en ese momento la criatura, por reflejo clave la inyectadora en su cabeza mientras con mi mano blindada lo tome por el cuello y lo aleje lo mas que pude de mi, clavando repetidas veces la inyectadora en su cabeza y rasgándola brutalmente. Eso hasta que se rompió, dejándome solo a un brazo de distancia de esta y aun sin percatarme de su segunda boca.

    Contenido patrocinado


    buscando algunas medicinas (libre) Empty Re: buscando algunas medicinas (libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:07 am